VUELVO AL TEMA (para desahogarme)!!!!!
bueno chicos al final hubo un cambio de planes por el tema de los planetarios ya que decidimos buscar una caja de "buena procedencia" de desguace antes de liarnos a desmontar todo sin tener certeza de que con el cambio de planetarios se iba a solucionar el problema......la semana pasada por fin encuentro una caja "buena" con sus papeles, bien conservada, despues de mirar en media España, de buena procedencia y dentro de las numeraciones que no dan defecto en Renol, asta ai todo bien. Despues de una currada buena del mecanico me acaba de llamar y me dice que sigue haciendo el balanceo!!!!!!!!!!!

me muero todo tirado a la mierda dinero, tiempo, llamadas......etc y la caja no era el problema!!!!!!ya no se que pensar esta todo cambiado y revisado se ha pegado un moton de dias en el taller y todos coincidiamos en que era la caja!!!! si tengo gasolina en ese momento le pego fuego!!!!
bufffffffffffff lo necesitaba, siento el tocho ya os ire informando del tema, de todas maneras sabiendo que la caja va bien igual la pongo a la venta ya que liarme a quitar la que compre encima me va a costa mas dinero, asi recuperare algo.
saludos