|
TOTUS
|
 |
« : 16 de Julio de 2010, 17:39 » |
|
Para quien no se halla dado cuenta ya es verano y estoy que   A ver que culona pasa mas calor este verano. Esto es a vehiculo parado
|
|
|
|
|
|
Espace III Expresion. Espace IV Privilege. CBR 600 F1 MV AUGUSTA 125 Renault 15 ts web http://www.kalhua.es
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Julio de 2010, 20:40 » |
|
A ver que culona pasa mas calor este verano.
Venga, va. A colgar fotos del termómetro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TOTUS
|
 |
« Respuesta #2 : 17 de Julio de 2010, 10:53 » |
|
Es que no te interesa el tiempo?? la climatología?? saber si nos toman el pelo los de la tele???  Pues, si aquí decian que se van a cojer 34 gardos como máxima al sol ( inm.es), joder pues se han equivocado en 4º, te parece poco?  ,black P.D. Black a ver si es que no llevas camara de fotos en el móvil,  [
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Julio de 2010, 12:52 por TOTUS »
|
|
Espace III Expresion. Espace IV Privilege. CBR 600 F1 MV AUGUSTA 125 Renault 15 ts web http://www.kalhua.es
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #3 : 17 de Julio de 2010, 11:01 » |
|
hombre por que no sabia yo este hilo la mia en madrid el domingo pasado marco 46ºC pero vamos una vez que te pones ha andar se estabilizo a 40º la proxima le hago la fotillo aunque espero no tener que hacerla
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #4 : 17 de Julio de 2010, 12:19 » |
|
Que sí que me interesa. ¿Quién ha dicho que no?  .... y claro que llevo cámara en el móvil. Es que no te entiendo...  Cuando haga calor de verdad por aquí ya sacaré la foto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TOTUS
|
 |
« Respuesta #5 : 17 de Julio de 2010, 12:56 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfa
Socios
Forero Master

|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Julio de 2010, 22:42 » |
|
Ves lo que te decía   Joe que calo y esto ha sido hoy domingo
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master

@DAVIDMOTOGP
|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Julio de 2010, 00:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
socio nº 95 gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara WWW.MOTOTECRACING.ES SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
|
|
|
Alfa
Socios
Forero Master

|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Julio de 2010, 08:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LCIRPM
|
 |
« Respuesta #9 : 19 de Julio de 2010, 12:13 » |
|
42 marcaba la mía aparcada al sol la semana pasada (no tengo fotos) y quemaba todo. Con 48 cuidadín al sentarte, como le haya dado el sol al asiento .....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfa
Socios
Forero Master

|
 |
« Respuesta #10 : 19 de Julio de 2010, 12:41 » |
|
y si el asiento es de cuero que se lo digan a sandalu que fue con las uñas agarrado al techo un buen tramo jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TOTUS
|
 |
« Respuesta #11 : 19 de Julio de 2010, 12:47 » |
|
asientos de piel?  la piel del  , si vas en pantalon corto, es la que se queda pegada al sillón, y si eres moderno y vas depilado  la sensación es mucho mayor . Solucion: la toalla, el trapito o el cojin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaumar
|
 |
« Respuesta #12 : 19 de Julio de 2010, 15:00 » |
|
Bueno, en Mallorca por ahora "solo" hemos llegado a los 38º peeeero aquí os quisiera ver con la humedad que tenemos, jaja En general, a la gente nada mas sacar la cabeza del avión (al llegar a Mallorca) le pega un sofoco del copón pero es por la humedad. Saludos y buen veranoooo
|
|
|
|
|
|
G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004
|
|
|
|
delarco
|
 |
« Respuesta #13 : 28 de Julio de 2010, 18:05 » |
|
Hoy que se ha tenido que quedar la culona un ratito al sol...  Un saludo y a beber líquidos contra el calor, jeje  .
|
|
|
|
|
|
Unos van (R21) otros vienen (Gr. Espace): la vida sigue. Grand Espace IV Fase I 2.0 T Gasolina, un avión.
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #14 : 28 de Julio de 2010, 23:02 » |
|
No me digas eso, delarco  que el lunes me voy al pueblo. Me voy a asar, dijo un pollo.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|