|
|
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master

@DAVIDMOTOGP
|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Octubre de 2010, 21:56 » |
|
HOLA.¿CULA ES TU COCHE Y MODELO? GRACIAS
|
|
|
|
|
|
socio nº 95 gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara WWW.MOTOTECRACING.ES SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
|
|
|
|
iritzira
|
 |
« Respuesta #2 : 19 de Octubre de 2010, 07:10 » |
|
Hay David, hay!. Vamos señores que estamos de unos escuetos ultimamente. Como dice David, hay que saber que espace es, y de que año, para poder indicar bien. Un saludo, y señores extiendase un poquito más y den un poco más de información, sinó ayudarles se vuelve más complicado..
|
|
|
|
|
|
Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos. iritzira@clubespace.com
|
|
|
|
|
|
pipo12
|
 |
« Respuesta #4 : 19 de Octubre de 2010, 20:24 » |
|
Buenas, la mía también es 2.0 dci del 2007 y el filtro del habitáculo está según abres el capó, vamos que te das de frente con él, justo encima del motor y además no hace falta ninguna herramienta para sacarlo ya que se saca con la misma mano sin hacer esfuerzo ninguno. Espero haberte ayudado Un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
Gran Espace Emotion Dci 150cv manual, xenon, parking trasero, sensores lluvia, luces, reg. lim. velocidad, ACB, Bluetooth, SolarCheck Supreme 8.
|
|
|
|
Shrek
|
 |
« Respuesta #5 : 19 de Octubre de 2010, 20:53 » |
|
Hola a tod@s.
Gracias por la aclaración ya que mi espace tambien es del 2007 y ya se donde esta el filtro, yo alguna vez lo he sacado y le dado con la pistola de aire y no veas lo que sale. Inaxio70 lo de meterlo en la lavadora no se si sera una buena opcion ya que es de plasticos el marco, lo que si se podra hacer es meterle con una manguera.
Saludos y ya deries algo.
|
|
|
|
|
|
Renault Espace Emotion IV fase II 2.0 dCi 150 cv. En dos palabras IM PRESIONANTE
|
|
|
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master

@DAVIDMOTOGP
|
 |
« Respuesta #6 : 20 de Octubre de 2010, 10:08 » |
|
exactamente.está nada mas abrir el capo,justo en frente, original ronda los 60€,pero la marca man lo tiene y vale la mitad.yo lo cambio cada año.tambien existe un espray que se vacia dentro del coche con el aire puesto, en modo de circulacion y lo que hace es matar las bacterias que dan ese mal olor del aire acondicionado,vale muy barato y se nota. 
|
|
|
|
|
|
socio nº 95 gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara WWW.MOTOTECRACING.ES SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
|
|
|
|
inaxio70
|
 |
« Respuesta #7 : 20 de Octubre de 2010, 15:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALMARTA
|
 |
« Respuesta #8 : 20 de Octubre de 2010, 16:07 » |
|
mmm David y como se llama ese producto? yo le cambie hace poco el filtro pero de vez en cuando sale un "mal olor" al poner el aire, como a tabaco.... gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TOTUS
|
 |
« Respuesta #9 : 20 de Octubre de 2010, 19:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
Espace III Expresion. Espace IV Privilege. CBR 600 F1 MV AUGUSTA 125 Renault 15 ts web http://www.kalhua.es
|
|
|
|
ALMARTA
|
 |
« Respuesta #10 : 20 de Octubre de 2010, 19:44 » |
|
que paciencia tiene el "pobre Arabada", mas que el Santo Job
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #11 : 21 de Octubre de 2010, 09:25 » |
|
Si pones el filtro de carbono no se nota el olor para nada. Es el que vende Renol y vale como 40€. Yo lo cambié hace poco y compré uno en tiendas Aurgi, me costó 23€ pero no es de carbono. A veces se nota un poco de mal olor, así que el próximo será de carbono, que no sé cuánto cuesta en Aurgi, aunque me imagino que menos de los 40€ re Renol.
|
|
|
|
|
|
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento
|
|
|
|