ClubEspace.com
01 de Junio de 2024, 06:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas Renault Espace 2.0t Expression  (Leído 1686 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
legna976
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Email
« : 25 de Octubre de 2010, 17:31 »

Buenas a todos,
estoy buscando una Espace de gasolina, ya que es para llevar los niños al cole y alguna salida los fines de semana. O sea pocos kms...

He econtrado una Renault Espace 2.0t Expression (gasolina) de segunda mano, 2004 65.000 Kms y 10.000 euros.


Me gustaria saber.
- Consumos de este motor 
- Cada cuanto tiempo son las revisiones y que pueden costar
- Possibles averias mecanicas, etc.

Vuestras opiniones me ayudaran a decidir,
Muchissimas gracias!!
En línea
delarco
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


R21 TXE II, te llevo en el corazón.


« Respuesta #1 : 25 de Octubre de 2010, 20:55 »

Hola.

Mi padre compró una Grand Espace 2.0t Privilege de segunda mano las navidades pasadas con 52000 km.

En este tiempo el balance no puede ser más positivo. Si haces pocos km al año es una opción muy recomendable. Es cierto que es algo gastona, debido al motor turbo y a unos desarrollos de la caja de cambios para mi gusto un poco cortos (debería tener una 6ª un poco más larga para rebajar el consumo en viajes.

El consumo que llevamos nosotros puede rondar los 12 - 14 litros en ciudad.
Sin embargo en carretera a velocidades de unos 130 km/h de marcador ronda los 9 - 10 litros.

Tienes que tener en cuenta que es un coche pesa unos 1800 kg y que como te he comentado antes tiene las relaciones del cambio algo cortas.

El 2.0 turbo es un motor bastante fiable, siempre y cuando el turbo lo cuides como corresponde. Por ejemplo, después de un viaje de unos cuantos km, siempre es conveniente tener un par de minutos más o menos el motor a ralentí para refrigerar bien el turbo y que no se dañe.

De todas formas hay más gente por aquí que tiene la "culona" con ese motor y que creo que también están contentos. A ver si aparecen y te lo cuentan ellos mismos.

Un saludo y bienvenido .
En línea

Unos van (R21) otros vienen (Gr. Espace): la vida sigue.
Grand Espace IV Fase I 2.0 T Gasolina, un avión.
SANDALU
Socios
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360


Paz y amor............sobre todo amorrrrrrrrrrrrr.


« Respuesta #2 : 25 de Octubre de 2010, 21:27 »

Bueno pues yo soy otro de los que tiene esa motorización y es similar la antiguedad aunque yo la compre bastante mas barata.Confirmo todo lo que dice Delarco en cuanto a consumos,es tragona pero yo tampoco le hago demasiados Km.Tambien me consume bastante aceite y en cuanto a revisiones pues la unica que le he echo en renault me soplaron unos 300 leuros creo recordar,ahora tengo a un chaval  que esta aprendiendo mecanica y le dejo que la desmonte de vez en cuando y que le ponga y le quite lo que se le antoja Cheesy que le cambie el aceite,etc.
A mi mientras me dure hasta que saquen la Espace V me vale.De momento ninguna pega mecanica aunque eso si tiene lo basico,no esperes lujos que aqui no los hay.bueno si tiene testigo de reserva de combustible con pitido incorporado que no deben de llevarlas todas las Espace ya que a algunos les toca ir en grua a la gasolinera

Bueno espero que te sirva,saludos
En línea

Socio nº 94 Amigo de mis amigos.Me gusta vacilar,reirme y decir paridas.
legna976
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Email
« Respuesta #3 : 26 de Octubre de 2010, 17:59 »

Muchas gracias Sandalu y Delarco!

Vuestra información me es de gran ayuda, ahora me toca convencer a la mujer del  gasto! A ver si lo aprobamos y tiramons palante...
Por cierto Sandalu, dices que tu la encontraste muvho más barata? Cuanto te costo si se puede saber?  compra-venta normal, o vendida por un amigo o algo así?

Es para saber como esta el mercado, creeis que está bien de precio la que he encontrado, o podria ser mas barata?

Gracias!
En línea
ARAN
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


« Respuesta #4 : 26 de Octubre de 2010, 19:50 »

Saludos,solo comentar que mi makina es una 2.0T del 05 tiene ya 93mil klmts y va cada dia mejor, .Sin duda,oido lo oido,es la mejor motorizacion pal bicho.


En línea

PRIVILEGE 2.0 T   EX  SOCIO Nº 9

NEGRO NACARADO

PDA+GPS DELL AXIM X51
SANDALU
Socios
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360


Paz y amor............sobre todo amorrrrrrrrrrrrr.


« Respuesta #5 : 26 de Octubre de 2010, 20:01 »

A ver Legna976,yo la compre en el concesionario oficial Renault de Pozuelo de Alarcon en Madrid(Gabella motor) y la compre por 7.000 leuros con un año de garantia en piezas.Aparte como es el primer vehiculo que compraba de segunda mano le cambie la correa de distribucion y aceites,filtros ,etc que creo recordar que fueron unos 500 leuros aparte.
La compre casi a final de año y ya te digo que me pedian bastante mas por ella pero si vas con la pasta por delante,fin deaño que tienen que cerrar el año,quitarse un inmovilizado,encima era de gasolina que tiene menos mercado y contandole al jefe de ventas que todo coche y mas con una edad pierde dinero pues eso que lo cerramos en esa cifra.
Hay montones de vehiculos de segundamano en el mercado y gente con el agua al cuello que cuando le dices que al dia siguiente tienen la pasta en la mesa se bajan bastante de la cifra que piden.
Yo personalmente no pagaría esa cantidad por un coche que va a hacer 7 años pero es mi opinión.
Por lo demas si finalmente la compras ya te comento que es un vehiculo que cumple las expectativas que nos comentas.Suerte.
En línea

Socio nº 94 Amigo de mis amigos.Me gusta vacilar,reirme y decir paridas.
laben
Le apasiona esto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



« Respuesta #6 : 26 de Octubre de 2010, 23:02 »

Saludos,solo comentar que mi makina es una 2.0T del 05 tiene ya 93mil klmts y va cada dia mejor, .Sin duda,oido lo oido,es la mejor motorizacion pal bicho.




ARAN..,permiteme correjirte....la 2ª mejor,la 1ª la 3.5 V6(Ja,ja,ja o sea la mia),
NO correa,SI cadena
NO turbo,SI 24v
NO motor Renault,SI motor NISSAN
En línea
ARAN
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


« Respuesta #7 : 26 de Octubre de 2010, 23:20 »

 ;DAlgo de razon no te falta amigo laben.... Girar ojos. .No me la compre por que eran 2 kilietes mas....pero no me arrepiento.
En línea

PRIVILEGE 2.0 T   EX  SOCIO Nº 9

NEGRO NACARADO

PDA+GPS DELL AXIM X51
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!