|
pipo12
|
 |
« : 02 de Noviembre de 2010, 12:49 » |
|
Buenas, a ver quien sería tan amable de decirme los litros de aceite exactos que entran en el carter de la 2.0 dci 150 cv. Es que voy a hacer el cambio en breve y no me gustaría pasarme. Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
Gran Espace Emotion Dci 150cv manual, xenon, parking trasero, sensores lluvia, luces, reg. lim. velocidad, ACB, Bluetooth, SolarCheck Supreme 8.
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #1 : 02 de Noviembre de 2010, 19:24 » |
|
Pues entre 7 y 8, pero no sé decirte exacto  Es decir, te dejo como estabas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iritzira
|
 |
« Respuesta #2 : 02 de Noviembre de 2010, 20:46 » |
|
Importante que digas si con cambio de filtro de aceite o no, pues cambia bastante. Y creo que son 7 litros, estoy casi seguro.
|
|
|
|
|
|
Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos. iritzira@clubespace.com
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #3 : 02 de Noviembre de 2010, 21:00 » |
|
Importante que digas si con cambio de filtro de aceite o no, pues cambia bastante. Y creo que son 7 litros, estoy casi seguro.
Ya podía tener la misma capacidad en depósito de gasoil y durar lo mismo que el aceite
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|
pipo12
|
 |
« Respuesta #4 : 03 de Noviembre de 2010, 00:12 » |
|
Buenas, pues la mía es de cambio manual, y por supuesto voy a cambiar también el filtro de aceite. Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
Gran Espace Emotion Dci 150cv manual, xenon, parking trasero, sensores lluvia, luces, reg. lim. velocidad, ACB, Bluetooth, SolarCheck Supreme 8.
|
|
|
|
ALMARTA
|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Noviembre de 2010, 13:29 » |
|
te lo miro exacto en el manual pero yo hice el cambio este verano, dos garrafas de mobil1 de 4 litros cada una y me sobro (incluido filtro de aceite) aprox. un litro y cuarto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseluys
Iniciado

|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Noviembre de 2010, 17:40 » |
|
Hola pipo12, la capacidad del carter es de 7,4 litros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pipo12
|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Noviembre de 2010, 20:24 » |
|
Gracias de nuevo a todos, yo creo que ya tengo bastantes datos. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALMARTA
|
 |
« Respuesta #8 : 04 de Noviembre de 2010, 09:29 » |
|
SEGUN LIBRO DEL COCHE LA CAPACIDAD SON 5,9 LITROS INCLUIDO FILTRO ACEITE 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master

@DAVIDMOTOGP
|
 |
« Respuesta #9 : 04 de Noviembre de 2010, 13:15 » |
|
te lo miro exacto en el manual pero yo hice el cambio este verano, dos garrafas de mobil1 de 4 litros cada una y me sobro (incluido filtro de aceite) aprox. un litro y cuarto.
SEGUN LIBRO DEL COCHE LA CAPACIDAD SON 5,9 LITROS INCLUIDO FILTRO ACEITE  entoces le has puesto de mas...............  jejjee
|
|
|
|
|
|
socio nº 95 gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara WWW.MOTOTECRACING.ES SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
|
|
|
|
ALMARTA
|
 |
« Respuesta #10 : 04 de Noviembre de 2010, 13:31 » |
|
jajajja, se que las cuentas no salen.muy agil david. vale puse APROX. el caso es que yo compre 2 garrafas de 4 litros, 8 litros total. el libro pone 5,9 litros incluido filtro. pero macho el avion, totalmente horizontal me chupo casi seis litros y tres cuartos.
no me digas que me esta empezando a consumir aceite....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #11 : 04 de Noviembre de 2010, 14:47 » |
|
no me digas que me esta empezando a consumir aceite....
Pues NO. Lo que pasa es que tiene más que 5,9 litros de capacidad. A TODOS nos echan entre 7 y 8 litros en los cambios. Es por eso que la factura sube tanto (Renault dixit)  Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALMARTA
|
 |
« Respuesta #12 : 04 de Noviembre de 2010, 16:44 » |
|
Pues black eso no es lo que pone el libro (supongo sera como el consumo, yo nunca he estado por debajo de 8 litros) en fins, compra 8 litros y lo que te sobre pa rellenar llegado el caso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|