ClubEspace.com
24 de Abril de 2024, 03:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVA VERSIÓN CARMINAT NAVIGATION INFORMÉE V30  (Leído 2593 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jramonedaa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« : 16 de Diciembre de 2010, 20:08 »

Hola a todos/as,

Tengo una Espace 25 aniversario. El navegador que tengo es un Carminat Navigation Informéé (V29) de España y Portugal (es el que viene de serie). Hay una nueva versión, la V30, y me gustaría ponérsela. De compra son 119 €.

¿Alguien me puede decir cómo puedo descargarme gartuitamente esta versión, la V30?

Tengo pensado ir a Francia este próximo verano. Si hay una versión que incluya también Francia os lo agradeceré.

No entiendo demasiado de informática, así que os agradecería que los pasos que me deis sean lo más claros posibles.

Un saludo y gracias de antemano,

Javier 
En línea
barakelarre
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Email
« Respuesta #1 : 11 de Abril de 2011, 22:42 »

aqui los tienes son en cd:
http://gpsunderground.com/forum/navteq/3020-navteq-2010-2011-vdo-bmw-opel-renault.html
e conseguido meterle los radares al mapa pero soy incapaz de verlos en pantalla
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!