Jejejeje, la tope de gama ostias! con angulas en los reposacabezas...
A ver la Viano nos encantaba pero se nos hace mucha polla para tan poco conejo...hablando gastronomicamente claro, vamos, que el garaje da hasta donde da, eso o hago un restyling de las vigas.
Nos hemos quedado a un pasito de la Volvo xc90 que al final la podiamos tener en 41900 con 7 asientos etc pero se nos va de madre y encima la impresión de compra fue deprimente, ni tenian catalogo, ni tenian el producto para verlo, la oficina muy cutre y eso que es el concesionario oficial Volvo .Eso hizo que se nos bajaran las ganas de comprar.
La Sharán la vimos muy bien pero es carilla y los asientos ultimos escamoteables no nos convencen para estar a constumbrados a más espacio, la Seat una replica exacta de la Sharan y encima nos pedían 45000!!!
La verdad que para nada pensabamos en la Espace dado que nunca hemos tenido en casa un Renault y no se porqué nunca nos habiamos preguntado una razón y al final mira, es la que ha caido.
La 806 me la voy a quedar porque para que me den 1500 euros pues es un vehiculo muy práctico así que para los viajes guarros me vendrá genial.
Lo de que sale en 2012 la nueva es más una impresión por lo que he oido y leido ,en 2012 salen nuevos monovolumenes 808, zafira,... esto es como las motos a veces se ponen de acuerdo todos para cambiarse de ropa.

Pues nada espero poder compartir conocimientos...yo soy fotógrafo y comerciante.