|
masa
|
 |
« : 17 de Febrero de 2006, 13:10 » |
|
Hola. El otro dia descubri en dialogys que el parasol derecho de la espace vale 20 euros  ? yo alucino con los precios de renault. para que os hagais una idea el logotipo lateral donde viene la motorización vale 30 euros y es un pu.. plastico sin más. En el trastero tenia una pantalla de 8" (4/3) que no sabia que hacer con ella, (la puse a la venta y todo en foro mercado). Confirme el precio en un concesionario, pille la dremel y me dispuse a incrustarla en el parasol. mi idea inicial era en la consola central tipo la de carpinterialuma pero no cabia.  Bueno el caso es que ya la he incrustado y a falta de algún detalle ha quedado muy bien ya os enviare las fotos. No tengo fotos del proceso de montaje porque la operación la veia inviable  . Mientras le metia la dremel al parasol sentia que me liberaba de todo mi stress :lol: :lol: Para lo unico que la quiero es para poner las pelis a los crios ya que los dvd de crios son una castaña nunca basta con meter el dvd y darle al play. hay que entrar en tropecientos menus para que empiece la peli y mis niños de 4 años se desesperan y yo tengo que retorcer el cuello para var la pantalla del techo y poder poner en marcha la peli o poner el idioma correcto. saludos masa2001 socio nº 36 (sin pegatinas de momento)
|
|
|
|
|
|
masa exsocio Nº 36 exgran espace 2,2dci fase 1 actual espace famyly plus mod 2011 a tope de power....
|
|
|
|
edu-177
|
 |
« Respuesta #1 : 17 de Febrero de 2006, 13:18 » |
|
Un consejo , aunque ultimamante no se si esta bien, copiate la peli del dvd y lleva en el coche una copia.
Ventajas:
- Si se raya o estropea siempre sera una copia de seguridad y no la original.
- Puedes eliminar todo menos la peli, de esa manera la introduces y "voila".
- Y lo que es el tope es pasarlas a CVCV o VCD y en 1 DVD (disco) caben hasta 6, segun los casos, eso si te pone un menu para seleccionar la peli.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
Socio nº 24, ClubEspace Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa
|
|
|
|
Darkwind
|
 |
« Respuesta #2 : 17 de Febrero de 2006, 13:27 » |
|
Edu-177, qué programa / proceso usas para pasarlas a VCD ?
Se que se puede, pero nunca lo he intentado ni preocupado por hacerlo porque se pierde mucha calidad de imagen y sonido y, para eso no me he comprado un Home Cinema de calidad, pero bien pensado para el coche no es ninguna tontería...
Rgds,
|
|
|
|
|
|
JCB - G.ESPACE IV - Dynamique 2.2 dCi Negro Nov. 2005
|
|
|
|
edu-177
|
 |
« Respuesta #3 : 17 de Febrero de 2006, 14:08 » |
|
Hola Darwin, hace ya mucho tiempo que lo hice y no me he preocupado de hacer las nuevas. El formato que elegi fue el CVCD porque queda igual de comprimido que el VCD pero con mayor calidad en video y audio.
El proceso creo recordar que era lento, hoy en dia me es mas facil copiar el dvd expluyendo todo menos la peli, se lo curra en pc en 20-25 minutos y el coste es de 46 cent. de euro. con lo que comprenderas que no me complique mas la vida.
Si estas interesado en el procedimiento busga en google CVCD y te saldran incluso tutoriales y de donde bajarlo. Si no encuentras nada puedo buscar en el "fondo del cajon".
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darkwind
|
 |
« Respuesta #4 : 17 de Febrero de 2006, 16:07 » |
|
Gracias, ya lo he encontrado en Google: www.videomanuales.comTienes razon lleva demasiado tiempo y hoy por hoy el tiempo vale mas que el soporte. Pensé que podia ser interesante para llevar menos discos en el coche, pero tienes razon, lleva demasiado tiempo y hoy por hoy, el tiempo vale mas que el soporte. Slds,
|
|
|
|
|
|
JCB - G.ESPACE IV - Dynamique 2.2 dCi Negro Nov. 2005
|
|
|
|
edu-177
|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Febrero de 2006, 22:43 » |
|
Pos eso, si se raya la vuelves a copiar y ya ta , pillate una bobina de la de 10 dvd's va de pelicula para llevarlos.
Un saudo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
masa
|
 |
« Respuesta #6 : 20 de Febrero de 2006, 08:52 » |
|
unas fotillos . con los menus del mp3.      saludos masa2001 socio nº36 todavia sin pegatinas
|
|
|
|
|
|
masa exsocio Nº 36 exgran espace 2,2dci fase 1 actual espace famyly plus mod 2011 a tope de power....
|
|
|
|
Skapeloko
|
 |
« Respuesta #7 : 20 de Febrero de 2006, 10:21 » |
|
Impresionante.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
rand Espace 2.2 dCI Expression
Gris eclipse
152 CV (150 más 2 de Jocarbu). No se devuelven.
|
|
|
|
ESPACERO
|
 |
« Respuesta #8 : 20 de Febrero de 2006, 11:23 » |
|
Sois unos monstruos...
|
|
|
|
|
|
Espace IV - Faxe 2 - Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2. El Presi.
|
|
|
|
jicon
|
 |
« Respuesta #9 : 20 de Febrero de 2006, 11:48 » |
|
te ha quedado un poco pequeña para la distancia al asiento del conductor ¿no?, ponle gafas a la señora, pero de Sol.,
Eres un mostruo.
|
|
|
|
|
|
SUBARU Outback 2.0 Diesel
SOCIO Nº 43
|
|
|
|
admin0
|
 |
« Respuesta #10 : 20 de Febrero de 2006, 13:35 » |
|
Los Privi e Initiale tenemos un handicap para hacer lo que tu has hecho y es que al bajar el parasol, tenemos una luz de cortesía que se enciende automaticamente para iluminar el espejito, y como que daria por saco si en vez de espejo hay un tft ¿no?. Es como si te ponen una bombilla delante de la tele....
|
|
|
|
|
|
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com
|
|
|
|
masa
|
 |
« Respuesta #11 : 20 de Febrero de 2006, 14:15 » |
|
El que hace que se active la lucecita esa de cortesia es el soporte izquierdo bastaria con desengancharlo de ese lado (supongo).
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaumar
|
 |
« Respuesta #12 : 20 de Febrero de 2006, 17:01 » |
|
Hola Masa2001, enhorabuena por el trabajo y sobre todo por los acabados, IMPRESIONANTES. Una curiosidad, que es esa bolita negra que tienes colocada cerca del pulsador de las luces de emergencia? Un microfono? Saludos Jaime
|
|
|
|
|
|
G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004
|
|
|
|
masa
|
 |
« Respuesta #13 : 20 de Febrero de 2006, 19:03 » |
|
Sensor de infrarojos del dvd y del tdt
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harvard
|
 |
« Respuesta #14 : 20 de Febrero de 2006, 21:29 » |
|
Que tal te va el tdt? Estuve el sabado buscando aparatos para el tdt y me dijeron que todavia no estaban muy conseguidos.
un saludo
|
|
|
|
|
|
Harvard
Socio nº 18
ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.
NO A LOS GUARDARRAILES!!!
|
|
|
|