ya he averiguado pro qeu me tiro eske al pisarle a fondo obligo al motor a quemas ams combustible con lo cual la turbina del escape del turbo la obligue ha girar mas rapido pro esdo me tiro muchisimo pero vamos qeu ahora en las incorporaciones exprimo los 88cv, que son pokos y no puedo andarme con tonterias que si no no tira asike ahora para acelerar la revoluciono hasta las 1800 mas o menos y en ese punto acelero gradualmente hasta el fondo y entonces el turbo empieza a silbar y la culona empieza a acelerar con alegria y en 3ª me ha llegadoa apillar 120 en una aceleracion de incorporacion ha autopista lo malo eske cuando alcanzo el pico de aceleracion se queda en nada de nuevo hasta que se recupera el turbo por eso controlo la aceleracion y la voy guardando para cuando me haga falta ya que por ir desperdiciando aceleracion me he qeudado en bragas 3 veces asike pues nada misterio resuelto pegarles pisotones a vuestras bichas que si no el turbo se atrofia. SALU2.