Autor Tema: pantalla del it sistem  (Leído 3137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mitxel

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 98
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
pantalla del it sistem
« en: 27 de Octubre de 2006, 23:17 »
hola. a ver si a alguien que tenga el navegador de la fase 2 le ha ocurrido alguna vez lo ke me ha pasado a mi. os cuento hace 15 dias una mañana al arrancar el coche la pantalla no funcionaba,al dia siguiente pensaba ir al conce pero al arrancar el coche la pantalla se conecto y lo deje pasar,hasta hoy no habia vuelto a estropearse,pero esta mañana ha hecho chof! nuevamente.la semana ke viene lo llevare a ver ke pasa,aunke me temo ke igual mañana vuelve a funcionar y no me pueden detectar el fallo.si alguien ha tenido este problema y se lo han solucionado le agradeceria ke lo comentase,porke me tiene preocupado.el coche solo tiene 4000km y ya se me ha roto el radiador y ahora esto.empezamos bien!!! un saludo
ESPACE NEGRO NACARADO 2.2DCI INITIALE AUTOMATICA FASE II.


Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
pantalla del it sistem
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2006, 11:56 »
Mitxel,

tengo ese mismo navegador, y no, no he tenido, hasta la fecha, ni ese, ni ningún otro problema.
Ya nos dirás lo que te han dicho/hecho en el concesionario.

Salu2
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

Bicc

  • Visitante
pantalla del it sistem
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2006, 12:52 »
Hola,

Yo tb tengo el It System y hasta hoy sin ningún problema con la pantalla y espero que así siga. Cuando consigas solucinarlo cuentanos por si a alguno nos pasa en un futuro.

saludos,

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
pantalla del it sistem
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2006, 13:12 »
Bicc,

tienes el mismo avion que yo, con los mismos extras.
Qué kilometraje tienes hecho?
Algun problemilla?
Revisiones hechas?
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

Desconectado namumu

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Valoración: +0/-0
pantalla del it sistem
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2006, 15:06 »
pues igual que mis compis___sin problemas___ya nos diras algo.

salu2.
SPACE IV _PRIVILEGE _FASE II _2.0 DCI 175 CV _IT-SYSTEM _LUNAS _GRIS ECLIPSE 6 PLAZAS

spaceman

  • Visitante
a mi me pasa lo mismo
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2006, 01:01 »
La mía, grand espace 2.0 175 cv diesel initiale tiene el mismo problema. Estoy esperando a la primera revisión para comentarlo en el taller. si me aclaran algo ya te contaré.

De todas formas tengo la sensación de que puede ser un conflicto entre el it system y el lector de DVD que gestiona el navegador GPS.

Si se algo te cuento.