Autor Tema: COMPRADORES DE ESPACES EN MONOVOLUMENBILBAO  (Leído 6582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alonsoextremadura

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
  • Espace 2.2 dci 2005 privilege
    • http://acoba.info
    • Email
COMPRADORES DE ESPACES EN MONOVOLUMENBILBAO
« en: 08 de Octubre de 2005, 01:46 »
Hola a todos, me gustaria saber quienes comprasteis en Bilbao, para dudas futuras que puedan surgir, mi experiencia muy buena, podemos pasarnos informacion de nuestras espaces, no sé, como y a cuanto la primera revision, kms de origen...un saludo.

alonsoextremadura socio nº30 Espace 2.2 dci privilege.

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
COMPRADORES DE ESPACES EN MONOVOLUMENBILBAO
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2005, 08:14 »
Yo, aunque todavía tengo 6700 Km..... este finde van a caer unos cuantos más.... jeje  :D , estoy muy lejos de la revisión, aunque pienso pasar la primera a los 15.000 y no a los 30.000 como dice Renault.

Yo hasta ahora sin problemas de ningun tipo, el coche perfecto. Al contrario cuanto más ruedo el motor, mejor respuesta tengo.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

  • Visitante
COMPRADORES DE ESPACES EN MONOVOLUMENBILBAO
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2005, 13:25 »
Nadie da duros a cuatro pesetas.

Es interesante este post para ver por donde van saliendo los problemas.

Desconectado JOSELUIS

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 61
  • Valoración: +0/-0
    • http://cvc.cervantes.es/actcult/camino_santiago/decima_etapa/irago/
    • Email
COMPRADORES DE ESPACES EN MONOVOLUMENBILBAO
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2005, 15:15 »
Empiezas bien Visitante. ANIMANDO.
lt;<<<<<   SOCIO Nº 28--MADRID   >>>>>>>>
<<< GRAN ESPACE 2.2 INITIALE PARIS >>>

  • Visitante
COMPRADORES DE ESPACES EN MONOVOLUMENBILBAO
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2005, 15:24 »
Tienes razón José Luís, he dado por supuesto que van a dar problemas y no tiene por qué ser así.

Yo me imagino algo de tipo administrativo a la hora de hacer alguna gestión o de algún problema en los talleres de España o a la hora de venderlo.

Ojalá que no haya ninguno y estemos ante el chollo del siglo.

Desconectado edu-177

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 065
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com , http://www.bricoespace.com
    • Email
COMPRADORES DE ESPACES EN MONOVOLUMENBILBAO
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2005, 22:41 »
De hecho los compañeros que la han comprado alli, que no son pocos, no han tenido ningun problema a nivel administrativo ni con renault españa.
Pero a la vualta de la KDD ya te comentaran.

Saludos
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
COMPRADORES DE ESPACES EN MONOVOLUMENBILBAO
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2005, 00:32 »
Cita de: "Visitante"
Nadie da duros a cuatro pesetas.

Es interesante este post para ver por donde van saliendo los problemas.


Efectivamente nadie da duros a pesetas, y a mi no me han regalado el coche.

Supongo que antes de decir eso habrás leido los mensajes anteriores sobre el tema... supongo!!

Cita de: "Visitante"
Yo me imagino algo de tipo administrativo a la hora de hacer alguna gestión o de algún problema en los talleres de España o a la hora de venderlo.

Ojalá que no haya ninguno y estemos ante el chollo del siglo.


¿Porque crees que puede dar problemas a la hora de talleres?, para eso no esta la garantía, que es internacional, y el coche esta perfectamente documentado, con documentación nacional, no hay ningún problema.

No es que sea el chollo del siglo, pero si una muy buena oportunidad. Por eso recomiendo tenerlo en cuenta, una opción más.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado MAREANEGRA

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 219
  • Valoración: +0/-0
    • Email
COMPRADORES DE ESPACES EN MONOVOLUMENBILBAO
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2005, 09:39 »
Como bien te ha dicho Victor creo que somos mayorcitos para haber valorado y meditado la decisión de compra,el vehículo perfecto, documentación en regla y a nuestro nombre,garantia lo que te han comentado anteriormente, en fin, no se donde puedes ver esos problemas, de todas formas gracias, cada uno es libre yo decidí comprarlo allí, nadie me obligo y logicamente el que tenga dudas que la compre a Renault España.
Socio Nº.4 Getafe (Madrid)

G.Espace 2.2 initiale.

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
COMPRADORES DE ESPACES EN MONOVOLUMENBILBAO
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2005, 09:04 »
Pa' mi que se nos mete por aquí gente de los concesionarios nacionales...
no se, no se...
mejor, mejor. Cuántas más opiniones mejor.
Documentadas y argumentadas si puede ser.

Si es así que lo digan, no hay por qué esconderse.
Si me equivoco, lo siento.

Visitante, levantarsospechas sin más argumento me suena a lo que me dijo mi concesionario.

¿Qué problema administrativo?
Seguro que hay mucha gente aquí ansiosa por saber los problemas de comprar en Monovolumen Bilbao ó cualquier otro importador.

De buen rollo, sin ánimo de ofender.
No creo que sea un chollo. Un chollo es conseguir la Espace en 2 kg. lo otro es un descuento.

Saludos y bienvenido Visitante.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

  • Visitante
COMPRADORES DE ESPACES EN MONOVOLUMENBILBAO
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2005, 10:45 »
Pues la verdad es que no soy de ningún concesionario pero si que me gustaría escuchar sus argumentos al respecto.

En cuanto a lo de levantar sospechas, creo que solo he expuesto una opinión que tengo. Nadie da euros a 90 céntimos.

No lo digo por crear malestar. Realmente me gustaría encontrar donde está el problema, porque a menor precio menor valor, eso debes saberlo.

Hasta ahora los únicos puntos negativos que he pensado son los siguientes:


Al ser el coche rematriculado el valor ya es intrínsicamente menor. Además una vez matriculado por primera vez el coche puede ser usado y seguramente lo será aunque sean pocos km. Yo prefiero estrenarlo yo y saber que soy "el primero" (cuestión sentimental simplemente)
En caso de problemas, no es lo mismo reclamar a un importador de Bilbao que coger del cuello (en sentido figurado por supuesto) al dueño del concesionario de la esquina) y que te vea todos los días en su puerta.
El coche está destinado a otro mercado lo que conlleva diferencias como el idioma de los menús, papeles, etc. y quizá otras diferencias más importantes en cuanto a regulaciones de temperatura, etc.
Ir a recogerlo a Bilbao (El transporte cuesta 400 euros)

Y si existen estos temas, podrían existir otros que no se me hayan ocurrido. No debeis ir contra mi por cuestionarme todas estas cosas. Siempre es mejor que los participantes piensen y aporten ideas.

Alguien ha dicho que el que lo compra allí ya es mayorcito y sabe lo que hace. ¿Es malo aportar puntos que a alguien no se le haya podido ocurrir? ¿O es mejor que todos calladitos?


Te agradezco la bienvenida y mi intención no es crear mal ambiente. Espero que admitais a alguien tan crítico como yo, es mi naturaleza (como dijo el escorpión a la rana)

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
COMPRADORES DE ESPACES EN MONOVOLUMENBILBAO
« Respuesta #10 en: 11 de Octubre de 2005, 11:10 »
No es malo aportar ideas y ser critico, pero creo que se te mal interpreto al inicio, esto de internet sabes que no es lo mismo decirlo que escribirlo, por eso hay que argumentar las cosas.

Ahora ya entendemos a que te refieres y voy a intentar darte mi punto de vista.

1.- Tienes razón que al intentar venderlo posteriormente el valor caiga por ser de "2ª mano" (lo pongo entrecomillado), pero eso te pasa con cualquier coche que compres de Km.0 en un concesionario oficial de cualquier marca. Creo que en eso estamos de acuerdo y se asume. Yo no compro un coche con vistas de venderlo al año siguiente.

2.- El que sea el coche matriculado o no, se puede usar igualmente. Aún siendo nuevos, el coche lo cojen los que lo manejan en fabrica, los que lo trasportan (suben y bajan de los camiones), en el concesionario. Si te contara las historias de la gente que conozco en la fábrica de Renault en Valladolid, tampoco te lo comprabas nuevo, ibas tu a recogerlo a la misma puerta de la cadena de montaje.

Mi padre cuando le dieron el coche nuevo R19 tenia 50 km. ¿porque?, por que lo mueven donde lo aparcan, lo traen desde otro concesionario, lo limpian, le echan gasolina y cienmil escusas más.
El mío tenia 300 Km., ¿porque?, por que se lo llevo a la ITV para pasar la homologación en España y como se lo pedi con urgencia, pues hizo unos pocos más porque se lo llevo a su casa para el día siguiente hacerlo a primera hora.

3.- El idioma de los menús, en cualquier Renault te lo cambian, sin coste o por 9 Euros que me cobraron a mí, depende del concesionario. Papeles, sí manual en Flamenco y Frances, tengo en Español fotocopias, que mala suerte, pero me he ahorrado como 7000 Euros, eso no me importa, sólo se lee una vez.

4.- En cuanto a la regulaciones, con las OTS que hacen en España el coche a nivel de electrónica acaba siendo el mismo que cualquier otro. De todas formas no creo que reprogramen la centralita según el pais de destino, excepto para los nordicos, creo, pero incluso creo que llevan diferentes partes del motor de arranque.

5.- Ir a recogerlo, me costo, la gasolina para volver y de mis amigos, 120 Euros (aprox.), una comida para los 4 que subimos (90 Euros) y vimos Bilbao que no lo conociamos. Es según te lo plantees... otros han alquilado un coche para subir y otros en avión.

6.- Otros temas, que se me ocurran, garantías (son internacionales), papeles están "nacionalizados", y no se me ocurre nada más.

Por supuesto que no es malo aportar puntos, pero quien nos lo hemos comprado allí hemos echo las mismas preguntas o parecidas. Si aparte de todo esto se te ocurre algo más no dudes en exponerlo, te vendrá bien a tí para aclararlas y a nosotros por si se nos habia pasado por alto.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
COMPRADORES DE ESPACES EN MONOVOLUMENBILBAO
« Respuesta #11 en: 11 de Octubre de 2005, 11:10 »
Visitante:
Infórmate bien, si tienes interés llama a Bilbao.
Está todo muy clarito.
El coche es totalmente nuevo (lo traen en grúa y si quieres a la carta)

Creo que no sabes realmente como funciona y por eso tus desconfianzas.
Ojo no lo defiendo, me da lo mismo donde la gente compre sus espaces.

No voy a hacer aquí una larga exposición de como funciona para sacar ese precio, que te lo hagan ellos que son quienes lo venden.

Para que tengas una referencia, lo compran como flota (es fácil entender que comprando vehículos todas las semanas tengan mejor precio) y juegan con los impuestos (no en todos los países se paga igual) entre otras cosas.

¿Crees que las grandes empresas de alquiler de coches compran al mismo precio que los particulares?

La garantía Renault es internacional y te facilitan todo para funcionar en castellano.

Conseguí un dto. del 20% por comprar la espace a través de un empleado de FASA-Renault. Me ahorré 1,5 millones de pesetas.

Si matriculas el vehículo como mixto, sacas un importante dto. (lo podía haber hecho pero nadie me informó).

No chollos, descuentos.
Hay que documentarse antes de comprar.

Entiendo que desconfíes pero para juzgar hay que informarse primero. Luego tu mismo decides.

Los socios de éste Club se han ahorrado mucho dinero por intercambiar información. Lástima que no existiera el Club Espace, cuando compré la mia.

Saludos.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado alonsoextremadura

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
  • Espace 2.2 dci 2005 privilege
    • http://acoba.info
    • Email
COMPRADORES DE ESPACES EN MONOVOLUMENBILBAO
« Respuesta #12 en: 11 de Octubre de 2005, 11:37 »
Por cierto, cuando fui a Bilbao, con mi mujer, coche de alquiler, 100 euros, hicimos noche en Nh Ciudad de Bilbao, 50 euros, papeleo a 5 minutos del hotel, llovia un monton, eso si, pero bueno me valio para ver como funcionaban los sensores de lluvia y las luces automaticas, gasoil para la espace, 60 euros y comida en ruta, 40 euros, disfrute de la conduccion de algo que deseaba, gratis....hasta mi casa, total: 250 euros.

Para interesados en ir se lo explico mas despacito, ah y fui en la semana grande, que se me olvidaba...

Alonsoextremadura socio nº30 espace 2.2 dci privilege

Pd: Tambien me pago el club, un detalle.

Desconectado JOSELUIS

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 61
  • Valoración: +0/-0
    • http://cvc.cervantes.es/actcult/camino_santiago/decima_etapa/irago/
    • Email
COMPRADORES DE ESPACES EN MONOVOLUMENBILBAO
« Respuesta #13 en: 11 de Octubre de 2005, 14:23 »
Con todo esto lo que vamos a hacer es llamar a MONOVOLUMEN BILBAO(JESUS GOMEZ) y subirle la cuota de la PUBLICIDAD de la pagina....

Lo que esta claro es que el beneficiado es MONOVOLUMEN BILBAO ,porque a una critica, le llueven varios apoyos y eso es "BUEN ROLLO", como diria Jesus Gomez.

Mi sincera opinion es que el tema esta zanjado. Oferta y demanda, pero sobre todo libertad de eleccion y BUEN ROLLO.
SALUDOS A TODOS.
lt;<<<<<   SOCIO Nº 28--MADRID   >>>>>>>>
<<< GRAN ESPACE 2.2 INITIALE PARIS >>>

Skapeloko

  • Visitante
COMPRADORES DE ESPACES EN MONOVOLUMENBILBAO
« Respuesta #14 en: 11 de Octubre de 2005, 14:51 »
Cada uno que se compre el coche donde quiera, que pague lo que quiera y lo matricule como mejor le parezca.
Yo creo que la opinión de Visitante en este tema no debe molestar a nadie, pues es simplemente eso, su opinión, y tiene el mismo valor que la de los demás, ni más ni menos. Yo tampoco hubiese comprado el coche en Bilbao cuando lo compré, pero probablemente ahora sí lo haría (todo lo que sea ahorrar dinero, bienvenido sea; me da igual que el manual esté en otro idioma, etc., todo eso se puede cambiar), pero hay mucha gente que quiere comprar coches absolutamente nuevos y es una opción completamente respetable. Lo cierto es que desde que estoy aquí no he oído nada malo de Monovolúmenes Bilbao y su responsable, y sí de algunos concesionarios y talleres "oficiales".
Como decía Ramón Colom, director general de Camp, busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo.

Un saludo.