Muy buenas noches!! Os he dado años de ventaja para que ahora me deis información ☺️ Me vais a tachar de loca pero os cuento...Vamos a "camperizar" nuestra Espace con un mueble cama para usar el hueco de 200x140, ahora os cuento lo grande...somos 6 de familia 4 personas y 2 perras de agua. Cómo lo veis?? Conseguiremos dormir?? Pues nada, tenemos idea de irnos 15 días desde Sanabria, pasar por Portugal, Galicia, Asturias, Cantabria y país Vasco. Queremos ir turnando noches de camping con noches de libertad (segura) qué me recomendáis?? He leído que en Portugal está permitida la acampada en la playa, no sé si segura...contarme porfi.
Por cierto, cuando vayamos de camping, tenemos una tienda de las antiguas con tubos de hierros para la estructura ( de las que pesan la vida) la idea era montarla como el resto pone cenadores en el portón de la Espace, pero ya no sé si sería mejor comprar una de las nuevas de Decathlon, pesan menos y son más fáciles de montar , pero y de calor? Protege igual?? Quedo a vuestra merced ☺️ saludos