Autor Tema: PORTABICICLETAS TRASERO PARA RENAULT ESPACE  (Leído 42446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
PORTABICICLETAS TRASERO PARA RENAULT ESPACE
« en: 17 de Mayo de 2005, 19:53 »
Bueno pues como alguno ya sabe, estoy interesado en poner al Espace un portabicicletas trasero, para cuando salgamos la familia de excursión al campo y para las vacaciones, y del catalogo que hay en España de distintos fabricantes ninguno de adapta al Espace, unos por un motivo y otros por otro el caso es que no me da la gana de ponerle un portabicicletas de techo y tener que viajar con un taburete para subirlas y bajarlas.

Renault tiene uno muy chulo pero no lo comercializa en España de momento, he contactado con el concesionario principal de Pau en Francia para que me digan si ellos lo tienen o lo pueden conseguir y yo me desplazaria a por él, y estoy a la espera de su respuesta.

Las otras dos opciones que manejo, son tirar del Briconsejo de Victor Braque y adaptar el Thule Bakcpac 973 o comprar un portabicicletas de los que se ponen en la bola de enganche, pero claro ya es doble inversión, al menos para mi que no tengo bola.

Bueno os mantendré informados, pero alguna solución hay que buscar ahora que llega el buen tiempo.

 Hasta pronto, y larga vida al club
   8)
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
PORTABICICLETAS TRASERO PARA RENAULT ESPACE
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2005, 19:58 »
Bueno al decir antes que no existe ningún portabicicletas trasero para el Espace, no he dicho toda la verdad, si que existen los que se sujetan al coche con unas cinchas pero a mi esos no me gustan ni me dan mucha confianza, por eso busco los que se ponen con ganchos al perfil superior del portón, el de Renault que se sujeta a las guias del techo, o los de bola.
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

  • Visitante
PORTABICICLETAS TRASERO PARA RENAULT ESPACE
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2005, 20:11 »
Victor, sin darme cuenta he duplicado  el tema del portabicicletas, cuando puedas quita el primero.

         ¡perdón!  :?

  • Visitante
PORTABICICLETAS TRASERO PARA RENAULT ESPACE
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2005, 20:13 »
perdón quita el segundo :shock:

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
PORTABICICLETAS TRASERO PARA RENAULT ESPACE
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2005, 23:35 »
quitado, ya tá!
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
PORTABICICLETAS TRASERO PARA RENAULT ESPACE
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2005, 11:11 »
He leido tu privado respecto al Thule 973 y Suecia.
Si finalmente hacen un diseño basado en mi bricomania, pues deberian pagarnos derechos no?
O por lo menos, como tu dices, regalarnos una 973 totalmente oficial y probada por ellos.
Me alegro de que hayas seguido el tema, y si vuelves a hablar con ellos, diles que estamos abiertos a toda colaboracion.
Por mi parte, mande un mail a Thule Suecia y no se han dignado contestarme (y eso que mi ingles es bueno).
Seguiremos el tema.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado Muky

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
    • Email
PORTABICICLETAS TRASERO PARA RENAULT ESPACE
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2005, 11:27 »
Amigos :
Solo un pequeno aviso, se por acaso un dia viajarem a Portugal, atencion que la legislacion en este pais solo permite un portabicicletas trasero se las bic no ultrapassarem la largura del veiculo, o que es quase impossible. O seja en Portugal teneis que colocar las bicicletas en el techo del veiculo.
Yo utilizo el mesmo processo que vos apresentei el el foro de MSN para los portaskys e que algunos han comprado con exito.
Un abrazo a todos de Porto/Portugal.

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
PORTABICICLETAS TRASERO PARA RENAULT ESPACE
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2005, 22:56 »
Hey Muky.
A ver si coincidimos haciendo unas bajaditas por Sierra Nevada (o por donde suelas ir). Estaría genial.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado Muky

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
    • Email
PORTABICICLETAS TRASERO PARA RENAULT ESPACE
« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2005, 02:16 »
Vitor:
Por mi parte encantado, teniemos que esperar un poquito por la neve, mas la estaremos.
Abrazo

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
PORTABICICLETAS TRASERO PARA RENAULT ESPACE
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2005, 19:57 »
Recientemente mande un e-mail a Renault preguntando por el portabicicletas trasero del Espace y redirigieron mi consulta hacia el responsable de repuestos del concesionario principal de Zaragoza.

Bueno pues os pongo la respuesta del responsable de repuestos de este concesionario, no tiene desperdicio (es para cogerle a el y al  responsable de repuestos de Renault España y ...... :evil: )

BUENAS TARDES, A FECHA DE HOY, RENAULT ME COMUNICA QUE SIGUE SIN HOMOLOGACION EL PORTABICICLETAS.
ME COMENTAN QUE EN TRAFICO DEBE DE HABER UNA ESPECIE DE NOTA INTERNA, EN LA CUAL DICE QUE NO MULTARAN A LAS PERSONAS QUE LLEVEN EL PORTABICICLETAS, NO OBSTANTE, EL QUE SE LO COLOQUE LO LLEVARA BAJO SU RESPONSABILIDAD, YA QUE PUEDE OCURRIR QUE UNOS POLICIAS/GUARDIA CIVILES MULTEN, Y OTROS NO.
SEGUIREMOS A LA EXPECTATIVA DEL TEMA.
UN SALUDO, (GARAJE COSTA, S.A.)

De ¡escandalo! que no esta homologado el portabicicletas y que en tráfico hay una nota interna , pero este tio ¿se ha fumado un peta? si el codigo de circulación permite el uso de estos portabicicletas desde el 23 de Enero de 2.004, ¡yo alucino!
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
PORTABICICLETAS TRASERO PARA RENAULT ESPACE
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2005, 22:05 »
Jua, jua, jua.
Como me rio, de verdad.
Efectivamente, te has topado con dos ineptos del 8.
Y efectivamente, tu sabes mas que ellos, ya que esa ley que comentas es cierta. Siempre que cumplas lo que dice esa ley, es decir, básicamente:
- Que el conjunto (portabicis+bicis) no sobresalga por los laterales del coche
- Que no se tapen los faros y la matricula (en su caso poner luces auxiliares
- Y (creo) que el conjunto no sobrepase en largo un 10% de la longitud del vehículo (en nuestro caso casi 50 cms)

Veo dificil que te multen, porque ni ellos conocen esa ley, pero por dar por saco, harian lo que fuera....

Si tenemos que esperar que trafico homologue todos los artilugios que se inventan por ahí, estariamos aun en la edad del 600 (de Seat, claro).
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
PORTABICICLETAS TRASERO PARA RENAULT ESPACE
« Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2005, 09:53 »
Pero trafico como va a homologar un elemento que es portatil, y que no debe pasar el coche inspección ITV con el portabicicletas puesto.

¿Estan homologados los baules portaequipajes de techo por tráfico? ¿y los portabicicletas de techo?

Yo cada dia me asombro mas con esta gente.
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
PORTABICICLETAS TRASERO PARA RENAULT ESPACE
« Respuesta #12 en: 14 de Junio de 2005, 14:08 »
Pos eso, no podrias contestarte tu a ti mismo mejor.
Dos palabras: im-presionante.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado Newton

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Portabicis oficial Renault
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2006, 23:35 »
Buenas, yo llevo el portabicis de Renault que se coge a los railes de techo y el código es 77 11 223 724. Dicho código lo conseguí buscando en el catálogo de accesorios en internet de Renault Bélgica. Lo pedí en mi concesionarió y "voila". También me advirtieron que no estaba homologado, pero desde enero que lo llevo y aún mo me han dicho nada. que siga así. Saludos, Espaceros.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: Portabicis oficial Renault
« Respuesta #14 en: 27 de Octubre de 2006, 00:38 »
Cita de: "Newton"
Buenas, yo llevo el portabicis de Renault que se coge a los railes de techo y el código es 77 11 223 724. Dicho código lo conseguí buscando en el catálogo de accesorios en internet de Renault Bélgica. Lo pedí en mi concesionarió y "voila". También me advirtieron que no estaba homologado, pero desde enero que lo llevo y aún mo me han dicho nada. que siga así. Saludos, Espaceros.


¿y una foto?

si no la puedes colgar mandesela a Admin para que lo pueda hacer.

Ya puestos también el precio.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43