Autor Tema: Bola de enganche Espace IV  (Leído 29440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado invacom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Valoración: +36/-7
    • Email
Re:Bola de enganche Espace IV
« Respuesta #30 en: 21 de Marzo de 2014, 09:40 »
Ok. He encontrado un kit con el cable la hembra y los conectores asi que genial con 1, 5 mt de cable.
Ahora soltare foco y mirare como esta para conectar y localizar cada conexion

Que pena que no pueda sacar todas conexiones de un foco!!!!!!!!

Saludos

No estaría mal que compartieras (si es que lo tiene) el link de ese kit por si alguien estuviese interesado también. Gracias por el aporte.
Un saludo
Renault Grand Espace IV fase II Exception 2.0 dci 175cv Manual: Techo, Xenon, Lunas tintadas, 7 asientos

Si tu problema tiene solución, ¿para qué te preocupas? Si tu problema no tiene solución, ¿para qué te preocupas?

Desconectado monty

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 60
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Bola de enganche Espace IV
« Respuesta #31 en: 21 de Marzo de 2014, 11:27 »


Hola este es el kit que he cogid  http://www.remolquemania.es/epages/eb4463.mobile/?ObjectPath=/Shops/eb4463/Products/ENGELECB&Locale=es_ES.

Cuando me llegue y conecte os digo haber que tal

Por cierto ayer probe con una bici y hay que ser muy quitismiquis para multar por tapar las luces
Espace 2.0 150 cv expression. 2007 Techo panoramico.

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Bola de enganche Espace IV
« Respuesta #32 en: 21 de Marzo de 2014, 12:14 »
Gracias por compartir la información monty, yo estoy interesado en poner el enganche a mi espace, el cual ya tengo por cortesía de saltitos que se lo quitó a la suya y me lo regaló, pero no lleva el enchufe, por lo que me es útil a la hora de buscarlo para cuando toque ponerlo...

Saludos... :D :D
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado monty

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 60
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Bola de enganche Espace IV
« Respuesta #33 en: 24 de Marzo de 2014, 20:39 »
Ya recibi el kit y ya esta  instalado y probado, el kit muy bien sin problemas.
La instalacion al final me ha quedado bien a pesar de los nervios de desmontar focos y demas sin tener experiencia

saludos
Espace 2.0 150 cv expression. 2007 Techo panoramico.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Bola de enganche Espace IV
« Respuesta #34 en: 24 de Marzo de 2014, 21:12 »
enhorabuena asi empezamos todos pero cuando piensas lo que te ahorras esta bien
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado monty

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 60
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Bola de enganche Espace IV
« Respuesta #35 en: 24 de Marzo de 2014, 21:34 »
enhorabuena asi empezamos todos pero cuando piensas lo que te ahorras esta bien

Gracias, la verdad que se queda uno satisfecho jejeje

Por cierto como es posible que norauto venda portaluces e instale bolas remolque y me dijeron que no me hacian la instalacion del portamatriculas.

Hay algun problema legal o de homologacion al sacar instalacion de faros??????

saludos
Espace 2.0 150 cv expression. 2007 Techo panoramico.

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Bola de enganche Espace IV
« Respuesta #36 en: 24 de Marzo de 2014, 22:29 »
Ellos sólo instalan lo que venden...
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado monty

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 60
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Bola de enganche Espace IV
« Respuesta #37 en: 25 de Marzo de 2014, 09:45 »
Si pero ellos si lo venden. Que raro....
Espace 2.0 150 cv expression. 2007 Techo panoramico.

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Bola de enganche Espace IV
« Respuesta #38 en: 25 de Marzo de 2014, 10:26 »
Si pero ellos si lo venden. Que raro....


Claro!!, ellos te venden las piezas y te dan la opción de colocártelas o simplemente, ya te apañas tu si quieres hacerlo por tu cuenta...
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado monty

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 60
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Bola de enganche Espace IV
« Respuesta #39 en: 25 de Marzo de 2014, 10:49 »
Si pero ellos si lo venden. Que raro....

Claro!!, ellos te venden las piezas y te dan la opción de colocártelas o simplemente, ya te apañas tu si quieres hacerlo por tu cuenta...


no no....., no me explicado bien, lo compre, fui a caja con portabicis apagar y pregunte y me dijo que eso no lo instalaban asi que lo deje y compre el mismo modelo por 5 euros mas barato en decatlon.
Espace 2.0 150 cv expression. 2007 Techo panoramico.

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Bola de enganche Espace IV
« Respuesta #40 en: 25 de Marzo de 2014, 11:06 »
Si pero ellos si lo venden. Que raro....

Claro!!, ellos te venden las piezas y te dan la opción de colocártelas o simplemente, ya te apañas tu si quieres hacerlo por tu cuenta...



no no....., no me explicado bien, lo compre, fui a caja con portabicis apagar y pregunte y me dijo que eso no lo instalaban asi que lo deje y compre el mismo modelo por 5 euros mas barato en decatlon.



A ver..., lo que trato de decir, es que ellos te lo instalan si te venden el enganche completo,  es lo que me dijeron a mi cuando les fui a preguntar por éste tema, pero si el enganche ya lo llevas puesto, te venden el accesorio del enchufe y no les interesa la instalación porque tendrían que cobrar más que lo que vale la pieza... y eso ya no es negocio para ellos..., pero vamos, que si te lo has instalado tú, no solo has conseguido ahorrarte una pasta, si no que te has llevado la satisfacción de lograrlo... ;) ;)

Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado monty

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 60
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Bola de enganche Espace IV
« Respuesta #41 en: 25 de Marzo de 2014, 12:39 »
Si pero ellos si lo venden. Que raro....

Claro!!, ellos te venden las piezas y te dan la opción de colocártelas o simplemente, ya te apañas tu si quieres hacerlo por tu cuenta...



no no....., no me explicado bien, lo compre, fui a caja con portabicis apagar y pregunte y me dijo que eso no lo instalaban asi que lo deje y compre el mismo modelo por 5 euros mas barato en decatlon.



A ver..., lo que trato de decir, es que ellos te lo instalan si te venden el enganche completo,  es lo que me dijeron a mi cuando les fui a preguntar por éste tema, pero si el enganche ya lo llevas puesto, te venden el accesorio del enchufe y no les interesa la instalación porque tendrían que cobrar más que lo que vale la pieza... y eso ya no es negocio para ellos..., pero vamos, que si te lo has instalado tú, no solo has conseguido ahorrarte una pasta, si no que te has llevado la satisfacción de lograrlo... ;) ;)


Ok, lo entiendo jejeje

La verdad que igual me tenia que haber animado a poner la bola yo mismo, pero claro el lio esta en la homologacion.....
Pero bueno para el uso que le voy a dar suficiente aunque no sea tan comodo como portabicis bola

saludos
Espace 2.0 150 cv expression. 2007 Techo panoramico.

Desconectado Eolus

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 53
  • Valoración: +0/-1
    • Email
Re:Bola de enganche Espace IV
« Respuesta #42 en: 07 de Abril de 2014, 14:22 »
Yo también estoy mirando de instalarme una bola, pero no se si puedo conectar las luces directamente o necesito centralita. Mi espace es del 2004  2.2 dci 150CV pero no se que versión es, la compré de segunda mano y no viene por ningún lado...
Renault Espace IV Fase 1 año 2004 2.2 DCI Gris Metalizado.

Desconectado Eolus

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 53
  • Valoración: +0/-1
    • Email
Re:Bola de enganche Espace IV
« Respuesta #43 en: 07 de Abril de 2014, 14:24 »
Es fase 1 eso si lo se :)
Renault Espace IV Fase 1 año 2004 2.2 DCI Gris Metalizado.

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re:Bola de enganche Espace IV
« Respuesta #44 en: 07 de Abril de 2014, 15:37 »
Llamas directamente a Enganches Aragón y ellos te lo dicen exactamente. Llama con la documentación en la mano, que te van a pedir datos. Y equipamiento, si lleva sensores de ruedas, de luces fundidas,...

Yo voy a ponérsela esta semana (en un taller, claro) y tuve que llamar yo a la fábrica de Zaragoza para asegurarme de cuál es la que necesitaba, porque los talleres donde pedí presupuestos no lo tenían muy claro a cuenta de la centralita.

De llevar centralita a no llevarla me van 180€ de diferencia. Finalmente, no la lleva; por tanto 420€ y listo.

Saludos.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)