Autor Tema: VENDO CARGADOR 6 CD FRONTAL CABASSE AUDITORIUM  (Leído 3045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
VENDO CARGADOR 6 CD FRONTAL CABASSE AUDITORIUM
« en: 04 de Febrero de 2010, 23:16 »

Pues eso, lo compré con toda la ilusion, ya que queria volver a tener un cargador de CD de 6 frontal, como mi anterior coche.
 Pero mi gozo en un pozo,  no le sirve a mi Espace, solo es valido para las que tiene el ampli tuner separado.
En la fase 1 en el maletero y en la Fase II por la guantera. 

La voy a volver a poner en venta, ya que la gané en EBAY y fué una puja reñida hasta el ultimo segundo, habia bastante gente interesada en ella.

Pero antes de poner el anuncio, os la pongo aqui por si alguien le interesa. Prefiero que la disfrute alguien del foro que uno de fuera.
Me costó 83 euros con envio incluido, como he metido la pata hasta el fondo (mi mujer está muy contenta... blabla ) la dejo por 70 con envio incluido., Si la venta es por Barcelona y alrededores se quedaria en 60 euros.

Aqui teneis las fotos, viene con su manual en castellano.









Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado toneke

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 61
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Re: VENDO CARGADOR 6 CD FRONTAL CABASSE AUDITORIUM
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2010, 21:45 »
hola xan , sabes si lee mp3  dime algo ok, salu2

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: VENDO CARGADOR 6 CD FRONTAL CABASSE AUDITORIUM
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2010, 00:02 »
La verdad es que no lo se... :o Miré el manual y no pone nada al respecto. Es del 2007. nose
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: VENDO CARGADOR 6 CD FRONTAL CABASSE AUDITORIUM
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2010, 09:47 »
Al final le he pedido el amplituner al vendedor, intentaré montarla.
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado tanque2989

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: VENDO CARGADOR 6 CD FRONTAL CABASSE AUDITORIUM
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2010, 12:45 »
Yo estoy muy interesado en comprarte esa radio, que es justo la que necesito, ya q la mia es igual y se me ha estropeado. Por favor, ponte en contacto conmigo para bien o para mal, ja, ja,ja, es decir si la tienes o no.
Mi telefono es 629 47 41 56, mi nombre Juan Manuel y ,mi email azulillo1971@hotmail.es.