Autor Tema: calenton del interuptor.  (Leído 6921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gaf

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valoración: +1/-1
calenton del interuptor.
« Respuesta #15 en: 04 de Julio de 2006, 14:27 »
Lo del calentón se puede evitar fácilmente, basta con bajar el reostato de iluminación del cuadro de mandos al mínimo, y veréis como baja inmediatamente la temperatura en los botones de la puerta. El problema es que el cuadro de mandos (donde aparece la velocidad y demás información) se queda con una luz muy tenue de noche. A mí personalmente me gusta más así, pero a alguno le puede parecer demasiado pobre...
En cuanto al olor, yo también lo percibo, y por lo que tengo entendido se trata del problema que ha apuntado Victor. Como siempre suelo llevar niños pequeños, siempre hay unos instantes que me parece que a alguno se le ha escapado algo, hasta que me acuerdo de las cosas del aire acondicionado.

Desconectado noruyoe

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 318
  • Valoración: +1/-1
calenton del interuptor.
« Respuesta #16 en: 04 de Julio de 2006, 23:58 »
Gracias por el consejo Julio, me comento mi cuñado de echarle un spray por los aireadores para el mal olor, veremos a ver que pasa.
ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv  12/03



Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia  Evo v  16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.

Desconectado mitxel

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 98
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
calenton del interuptor.
« Respuesta #17 en: 08 de Julio de 2006, 23:26 »
hola.la mia es fase II, y no se calienta mas ke lo justo,y eso ke llevo el reostato a maxima intensidad.
ESPACE NEGRO NACARADO 2.2DCI INITIALE AUTOMATICA FASE II.