jajajajaja de segundamano juassss me parto. En vez de comprarlo por 35.000 euros, comprarlo por 2.500 euros jejejejeje
Por tanto, respecto al nuevo Toya Sienna 2011. Efectivamente, es un vehículo muy bonito y con una línea muy elegante.
Cosas negativas que he visto (en mi opinión).
1)La ventanilla de la 3ª fila es excesivamente pequeña, debería ser más alta.
2)Seguimos con los desaprovechamientos de espacios tanto en el frontal (parte dcha del conductor) como en la 3ª fila, en los costados.
3)Tiene innumerables opciones de botones para un montón de tareas. Esto puede ser que sea extraordinariamente bueno, pero recordad, que tarde o temprano eso se estropea y cada dos por tres tendrás que ir al taller a que te lo arreglen con su correspondiente gasto.
4)Los ingenieros y diseñadores, siguen empeñándose en hacer asientos demasiado tochos e incluso hasta eléctricos. Insisto con lo que dije en otro mensaje, para tener lujo, no hace falta asientos tan sumamente gordos, además, la tendencia futura es que sean escamoteables y no tener que desmontarlos y llevarlos a casa. Es verdad que son espectaculares, pero yo os digo que para fardar un día pues bien, pero para la vida cotidiana, tarde o temprano esos bichos de asientos eléctricos se estropearán, aparte de la pasta gansa que costará comprar cada uno de ellos o el arreglarlos. Nada, para la vida cotidiana, es un auténtico error hacer esos asientos.
5)En el cuenta kilómetros pone que solo puede ir a 180. No se si son 180 millas o 180 km/h. Si solo son 180 km/h, me parece un poco escaso.
6)En las puertas de los asientos de la 2ª fila, se le ha olvidado poner un reposabrazos, tal vez pensando que, al tener reposabrazos todos los asientos, no serán necesarios, pero deberían haberlos puesto ya que hay veces que no quieres el de los asientos, quieres pegar la nariz a la ventanilla y para eso es mejor el reposabrazos de la propia puerta.
7)Las luces interiores, no están mal, pero siguen siendo insuficientes.
Cosas postivas (en mi opinión).
1)Por fuera, al reducir el morro un poco, han reducido el espacio exterior, sin embargo, por dentro, lo que le han reducido del morro, se lo han dado al interior, con lo que, respecto a nuestras Espaces, es un pelin más grande por dentro, pero por fuera es un pelin más pequeño. Eso está muy bien, porque está bien aprovechado en lo que es lo general de todo el vehículo.
2)Los acabados son muy buenos. El forraje de madera de determinados sitios me gusta mucho. Como tú dices Vbraque, se le cae a uno la baba.
3)Muchas opciones de botones con sus distintas funciones. DVD, ver la TV, GPS (no sabemos si se puede actualizar fácilmente) etc… etc…. Si todos esos botones no se estropean con facilidad, entonces me parece fenomenal.
4)En el volante, dispone de varios botones para no tener que mover las manos prácticamente y controlar bastantes cosas desde el mismo.
5)El retrovisor puede oscurecerse en caso de deslumbramiento de los que vienen detrás.
6)Los acabados de los asientos y en general, de todo el vehículo son muy elegantes y fáciles de limpiar.
7)Por fuera tiene una línea muy dinámica y agradable.
8)El cambio de marchas es bonito y está bien situado.
9)El Espacio para el conductor y copiloto es el adecuado. Se pueden estirar los pies ampliamente. En las Espaces no tanto.
Salu2.