Autor Tema: rehabilitacion espace III  (Leído 61415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: rehabilitacion espace III
« Respuesta #30 en: 23 de Marzo de 2011, 12:28 »
Bonito, si señor. Muy bueno el video de presentacion.
Pero lo veo algo bajito. Me ha recordado al S-Max de Ford (salvando las distancias). Habria que verlo in-situ porque habla de que es mas bajito y mas ancho que el anterior. No se si se acerca mas un un familiar o a un monovolumen grande. De mitad para atras no me acaba de convencer.
Coincido contigo en que yo tambien compraria un gasolina ahora mismo
Yo pensaba que ibas a decirme que te molaba el Mercedes clase R:

http://www.mercedes-benz.es/content/spain/mpc/mpc_spain_website/es/home_mpc/passengercars/home/new_cars/models/r-class/_w251.flash.html?csref=google_adw:Q1_2010:R
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: rehabilitacion espace III
« Respuesta #31 en: 23 de Marzo de 2011, 12:35 »
Está claro que tanto el Honda Odyssey como el Toyota Sienna son las dos mejores virguerias japonesas que pueden disfrutar los americanos. Pero despues de ver este video, me quedo con el Toyota de todas todas.

A disfrutar, y cuidado con la baba...



Y por si no teneis bastante y quereis seguir babeando, echar un ojo al interior:

« última modificación: 23 de Marzo de 2011, 12:36 por vbraque »
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re: rehabilitacion espace III
« Respuesta #32 en: 23 de Marzo de 2011, 21:55 »
Lastima que no se comerecializen aqui.... si no en unos años.... de segunda mano..... jur jur
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re: rehabilitacion espace III
« Respuesta #33 en: 29 de Marzo de 2011, 11:30 »
jajajajaja de segundamano juassss me parto. En vez de comprarlo por 35.000 euros, comprarlo por 2.500 euros jejejejeje

Por tanto, respecto al nuevo Toya Sienna 2011. Efectivamente, es un vehículo muy bonito y con una línea muy elegante.

Cosas negativas que he visto (en mi opinión).
1)La ventanilla de la 3ª fila es excesivamente pequeña, debería ser más alta.
2)Seguimos con los desaprovechamientos de espacios tanto en el frontal (parte dcha del conductor) como en la 3ª fila, en los costados.
3)Tiene innumerables opciones de botones para un montón de tareas. Esto puede ser que sea extraordinariamente bueno, pero recordad, que tarde o temprano eso se estropea y cada dos por tres tendrás que ir al taller a que te lo arreglen con su correspondiente gasto.
4)Los ingenieros y diseñadores, siguen empeñándose en hacer asientos demasiado tochos e incluso hasta eléctricos. Insisto con lo que dije en otro mensaje, para tener lujo, no hace falta asientos tan sumamente gordos, además, la tendencia futura es que sean escamoteables y no tener que desmontarlos y llevarlos a casa. Es verdad que son espectaculares, pero yo os digo que para fardar un día pues bien, pero para la vida cotidiana, tarde o temprano esos bichos de asientos eléctricos se estropearán, aparte de la pasta gansa que costará comprar cada uno de ellos o el arreglarlos. Nada, para la vida cotidiana, es un auténtico error hacer esos asientos.
5)En el cuenta kilómetros pone que solo puede ir a 180. No se si son 180 millas o 180 km/h. Si solo son 180 km/h, me parece un poco escaso.
6)En las puertas de los asientos de la 2ª fila, se le ha olvidado poner un reposabrazos, tal vez pensando que, al tener reposabrazos todos los asientos, no serán necesarios, pero deberían haberlos puesto ya que hay veces que no quieres el de los asientos, quieres pegar la nariz a la ventanilla y para eso es mejor el reposabrazos de la propia puerta.
7)Las luces interiores, no están mal, pero siguen siendo insuficientes.

Cosas postivas (en mi opinión).
1)Por fuera, al reducir el morro un poco, han reducido el espacio exterior, sin embargo, por dentro, lo que le han reducido del morro, se lo han dado al interior, con lo que, respecto a nuestras Espaces, es un pelin más grande por dentro, pero por fuera es un pelin más pequeño. Eso está muy bien, porque está bien aprovechado en lo que es lo general de todo el vehículo.
2)Los acabados son muy buenos. El forraje de madera de determinados sitios me gusta mucho. Como tú dices Vbraque, se le cae a uno la baba.
3)Muchas opciones de botones con sus distintas funciones. DVD, ver la TV, GPS (no sabemos si se puede actualizar fácilmente) etc… etc…. Si todos esos botones no se estropean con facilidad, entonces me parece fenomenal.
4)En el volante, dispone de varios botones para no tener que mover las manos prácticamente y controlar bastantes cosas desde el mismo.
5)El retrovisor puede oscurecerse en caso de deslumbramiento de los que vienen detrás.
6)Los acabados de los asientos y en general, de todo el vehículo son muy elegantes y fáciles de limpiar.
7)Por fuera tiene una línea muy dinámica y agradable.
8)El cambio de marchas es bonito y está bien situado.
9)El Espacio para el conductor y copiloto es el adecuado. Se pueden estirar los pies ampliamente. En las Espaces no tanto.

Salu2.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re: rehabilitacion espace III
« Respuesta #34 en: 29 de Marzo de 2011, 14:06 »
  Ohhhhhhh, maestroooooooooooo........ :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

  Coincido con Franciss al 110 %, pero a mi me gusta mas el Honda... por que? pues no tengo ni idea, pero me mola mas.

 Oye francisss un viajecito a niu york, dentro de unos añitos y nos traemos unas de esas?????  juas juas juas juas ;D ;D ;D ;D ;D
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re: rehabilitacion espace III
« Respuesta #35 en: 29 de Marzo de 2011, 17:06 »
Vale, próxima quedada del Club Espace en New York, que hay que ampliar fronteras.

Todos los que participemos en los foros del Club Espace, tendrán una reducción del 50% del valor de Honda o del Toyota a elegir y otro 20% de descuento si se compra en paquete de 4 vehículos juntos y a eso, habría que añadir otro 10% de regalo de la Casa, para que lo promocionemos en España.

Total, que nos saldría por un 20% de su valor. En resumen, coche nuevo, pero a precios populares de segundamano  ;) ;D ;D
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: rehabilitacion espace III
« Respuesta #36 en: 30 de Marzo de 2011, 22:20 »
Nenes, no os desviéis del tema, que estamos en el foro de la Espace III.

Bueno, ya que estamos  ;D están "mu" bonicas, Lo del asiento eléctrico que sale, para personas con movilidad limitada, está bien. Para los demás, una auténtica chorrada que sólo sirve para pegarse el "moco". Bueno, siendo para el mercado americano, con lo "perrunos" que son, no me extraña que lo hagan. Así están, los pobres, cada día más "hermosos".

No, si al final inventarán un coche que, en lugar de meterte tú dentro, te envolverá automáticamente.

Saludetes.


S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado tuercas

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 201
  • Valoración: +13/-0
Re: rehabilitacion espace III
« Respuesta #37 en: 30 de Octubre de 2011, 19:54 »
bueno adtualizo un poco mas lleva hecho un tiempo pero no he tenido tiempo de subirlo

esta es la valvula de regulacion de alta presion de la bomba de gas oil
al ke le de problemas la furgo tipo se te para cuando kiere o no arranca o el ralenti es inestable le recomiendo la sustitucion
es una pieza ke se suele estropear sobre todo si se aprovecha el filtro de gas oil o donde vas a cargar no decantan los surtidores


se cambia facil, tiene tres tornillos pero en la zona donde esta hay ke ser un poco manitas para cambiarla sin desmontar mas cosas....
R5 Alpine
Clio I 16v
Espace III restaurando
Ax de circuito
Vw golf mkI swap a Tdi
Honda Crx
Mini swap motor Honda
Seat Córdoba tdi110
Seat Toledo140 Tdi
y ninguno acabado..... :(

Desconectado tuercas

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 201
  • Valoración: +13/-0
Re: rehabilitacion espace III
« Respuesta #38 en: 30 de Octubre de 2011, 20:26 »
tambien he cambiado los radiadores interiores, es jaleo pero al final es mas sencillo de lo ke me esperaba
no me voy a parar en todos los detalles pero espero ke por lo menos podais haceros una idea
empezamos desmontando los altavoces, la tapa sale a presion y despues tornillos de torx y una vez fuera los altavoces saldria la parte alta del salpicadero


yo desmonte el sensor luminoso pero porke ya estaba suelto. despues lo he arreglado.
si no esta suelto no sale hay ke desenchufar un vez ke descolocamos la parte alta del salpicadero


despues se sacan los mandos de calefaccion, guantera central, grapas diversas,.... no tengo todo el proceso porke es solo ver la pieza ke kieres desmontar y sacar los tornillos no vi pasos ke merezcan mayor esplicacion  ;D



y al final conseguimos algo asi  ;D ;D ;D
R5 Alpine
Clio I 16v
Espace III restaurando
Ax de circuito
Vw golf mkI swap a Tdi
Honda Crx
Mini swap motor Honda
Seat Córdoba tdi110
Seat Toledo140 Tdi
y ninguno acabado..... :(

Desconectado tuercas

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 201
  • Valoración: +13/-0
Re: rehabilitacion espace III
« Respuesta #39 en: 30 de Octubre de 2011, 20:33 »
akí tenemos el hueco por el ke pasa la columna de direccion. Molesta para el radiador izquierdo pero yo he optado por bajarla al suelo y no desmontarla de la cremallera asi evito montar el volante descolocado por lo ke desmonte airbag y todo el cableado a los mandos, solte esta goma pasa muros y la deje en el suelo


si notais ke entra aire en la furgo por las carcasas del volante recomiendo ke mireis si esta bien puesta aunke con cuidado porke para ponerla en su sitio es la leche  enfadado
R5 Alpine
Clio I 16v
Espace III restaurando
Ax de circuito
Vw golf mkI swap a Tdi
Honda Crx
Mini swap motor Honda
Seat Córdoba tdi110
Seat Toledo140 Tdi
y ninguno acabado..... :(

Desconectado tuercas

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 201
  • Valoración: +13/-0
Re: rehabilitacion espace III
« Respuesta #40 en: 30 de Octubre de 2011, 20:40 »
 y por fin vemos al culpable de ke se me enpañara la mitad de la luna cada vez ke hacia frio  enfadado


el radiador es la pieza amarilla y los tubos salen a la zona del motor por la pieza dorada del fondo
si os fijais la espuma ke hay entre el radiador y el modulo es verde indicion de ke se ha manchado de anticongelante

he cambiado los dos, este es el izquierdo y para sacar hay ke desplazar hacia la derecha, lo malo es ke tenia los pedales justo en frente por lo ke toco desmontar completo

otra por la parte de arriba a ver si se distingue mejor
R5 Alpine
Clio I 16v
Espace III restaurando
Ax de circuito
Vw golf mkI swap a Tdi
Honda Crx
Mini swap motor Honda
Seat Córdoba tdi110
Seat Toledo140 Tdi
y ninguno acabado..... :(

Desconectado tuercas

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 201
  • Valoración: +13/-0
Re: rehabilitacion espace III
« Respuesta #41 en: 30 de Octubre de 2011, 20:44 »
unas fotos de los pedales y del sensor ke hay ke cambiar para el control de crucero
a ver si me pongo con el invento de una vez.....



R5 Alpine
Clio I 16v
Espace III restaurando
Ax de circuito
Vw golf mkI swap a Tdi
Honda Crx
Mini swap motor Honda
Seat Córdoba tdi110
Seat Toledo140 Tdi
y ninguno acabado..... :(

Desconectado tuercas

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 201
  • Valoración: +13/-0
Re: rehabilitacion espace III
« Respuesta #42 en: 30 de Octubre de 2011, 20:54 »
una foto de donde estan los manguitos de este radiador por la parte del motor. no es la zona para esta expresion pero a mi la unica ke se me ocurrio cuando los estaba desmontando fue " enfadado enfadado los tiene metidos en el culo cabezazo"



no tiene abrazaderas tiene unos anclajes especificos ke si hubiera sitio se podrian desmontar con un alicate pero ahí imposible no fui capaz, se necesita una llave especifica ke tiene en Renault.....

por lo ke opte por lo siguiente, cortar el radiador ;D ;D ;D ;D


como los cambiaba no habia problema, una vez cortado tire de los manguitos para fuera y con el alicate los saké
R5 Alpine
Clio I 16v
Espace III restaurando
Ax de circuito
Vw golf mkI swap a Tdi
Honda Crx
Mini swap motor Honda
Seat Córdoba tdi110
Seat Toledo140 Tdi
y ninguno acabado..... :(

Desconectado tuercas

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 201
  • Valoración: +13/-0
Re: rehabilitacion espace III
« Respuesta #43 en: 30 de Octubre de 2011, 21:15 »
estos son los nuevos radiadores, como se ve ya viene preparados para desmontar las tuberias, en los otros hay ke cortar si se kiere desmontar sin sacar los modulos de calefaccion completos ya ke no saldrian los tubos


esta es del radiador derecho ke se ve mejor el detalle del corte


y esto es lo ke pasa cuando se rompe la luna, los cristales se meten por todas partes


normalmente la luna no tiene porke romperse tanto pero esta furgo tubo un golpe en el lateral. esto ya lo sabia y vi la reparacion por lo ke no me sorprendio.

al desmontar tambien descubri una entrada de agua de lluvia por el retrovisor porke no sentaba bien la goma y ya  aproveche para corregir
R5 Alpine
Clio I 16v
Espace III restaurando
Ax de circuito
Vw golf mkI swap a Tdi
Honda Crx
Mini swap motor Honda
Seat Córdoba tdi110
Seat Toledo140 Tdi
y ninguno acabado..... :(

Desconectado tuercas

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 201
  • Valoración: +13/-0
Re: rehabilitacion espace III
« Respuesta #44 en: 30 de Octubre de 2011, 21:25 »
para limpiar los cristales, los ke llegaba los cojes pero despues para ver si salian mas lo hice con aire a presion, pero antes tape el resto para ke no saltaran dentro lo malo de tener cristales es ke las trampillas se pueden atascar por lo ke me esmere lo ke pude


tambien encontre varios desperfectos de montaje uno de la salida del aire acondicionado al la guantera central, la junta de espuma estaba pillada y no hacia estankeidad


y esta de la salida de un aireador

R5 Alpine
Clio I 16v
Espace III restaurando
Ax de circuito
Vw golf mkI swap a Tdi
Honda Crx
Mini swap motor Honda
Seat Córdoba tdi110
Seat Toledo140 Tdi
y ninguno acabado..... :(