Autor Tema: Colocar control limitador de velocidad  (Leído 8893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado whyppy

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Colocar control limitador de velocidad
« en: 03 de Octubre de 2005, 19:21 »
Alguien ha puesto el limitador de velocidad despues de haber comprado la espace? me interesaria colocarlo y suponiendo q las Priviledge vienen con la preintalacion, segun el concesionario me saldria todo por unos 660 €,hay q cambiar volante,cojin de airbag, mandos de intermitencia y pedal de acelerador(algunos dicen q si y otros q no hace falta) alguien ha hecho algo parecido, es factible?
un saludo.

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Colocar control limitador de velocidad
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2005, 20:25 »
A mi me vino de serie. Compré a finales de 2004 y me la entregaron en febrero de 2005. Era privilege. Quizas la tuya sea mas antigua y todavia no iba de serie.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

ESPACEKILOMETRICA

  • Visitante
Colocar control limitador de velocidad
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2005, 21:21 »
Whypy , yo he tenido dos Espace , una sin control, y otra con control ,y la verdad es que si no lo llevara de serie no se lo pondría , no es que no me guste sino que no lo uso mucho , me da sensación de falta de control en el coche, con esto no digo que sea un mal invento, solo es una opinión

Skapeloko

  • Visitante
Colocar control limitador de velocidad
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2005, 22:23 »
A mí el regulador de velocidad me parece cómodo, aunque coincido en que a veces parece que no controlas el coche y que corre más de lo que quieres. A lo que no le doy ningún uso es al limitador, pues me suele bastar con el regulador.
En resumen, no pondría un limitador si no lo tuviera, pero pondría el regulador en función de la pasta que te puedas gastar.

Un saludo.

Desconectado whyppy

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Colocar control limitador de velocidad
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2005, 00:01 »
el tema es si quien lo tiene le da uso o no mi suegro en su BMW lo usa de continuo cuando viaja y dice que es una pasada .

Desconectado nenncastefa

  • Socios
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 349
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Colocar control limitador de velocidad
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2005, 00:05 »
Yo lo uso continuamente, excepto cuando hay mucho trafico que es un poco peligroso.
Y en viajes largos no hay color, es la diferencia entre sentarte en el sofa a disfrutar, o estar con el pie tenso vigilando que no te pases con la velocidad.

Un saludo.
_______________________________________

Un saludo.



Socio Nº 5. privilege 2.2 dci automatica

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Colocar control limitador de velocidad
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2005, 03:56 »
Espero que mi experiencia te pueda valer:

Compré la 2.2 privi cuando el regulador no venía de serie.
Lo instalé un año después.
En el primer taller oficial al que pregunté parecía como si les pidiera que cambiaran la caja de cambios y el motor, así que salí corriendo. Hay talleres que dan pánico.
Pregunté en donde había comprado el coche y me dijeron que sin problemas.
Rápido y limpio. Volante nuevo y una tecla más delante de la palanca de cambios.
Yo lo uso todos los días, hago unos 35-40 mil kms/año y me encanta éste invento. Para viajar en carretera es fantástico.
El limitador no lo uso, sólo el regulador que pongo a la velocidad que en cada momento me apetece: 140, etc.
El complemento perfecto es la caja de cambios automática, aunque si no la tienes (yo no la tengo) va perfectamente.
Recordarte, que una vez en carretera y establecida la velocidad de crucero, puedes conducir con el volante, acelerando y desacelerando con las teclas de + y -.
El limitador no le veo la gracia, si no quiero pasar de una velocidad no paso. Como para no ver en la Espace a que velocidad vamos.
Lo recomiendo totalmente, pero como se ha dicho, depende del uso que le de cada uno, no para todos es igual lo que llevan nuestros coches. Cada uno saca más partido depende a qué cosa.
Para mi recomendable.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado alonsoextremadura

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
  • Espace 2.2 dci 2005 privilege
    • http://acoba.info
    • Email
Colocar control limitador de velocidad
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2005, 15:03 »
Hola a todos, acostumbrarse a él igual cuesta, para viajes largos en autovia genial, sobretodo si teneis un tobillo derecho lleno de clavos por culpa del "furbol"coo el que tengo yo, el derecho, la mia lo lleva, mi anterior coche tambien y es más, el de alquiler que pille para subir a Bilbao  a por la Espace...TAMBIEN.

Eso si, cuando ahi trafico, el pedal manda, ademas si lo llevas a 135kms/Hora, te acuerdas de que Mixto existe, no se si me explico, a buen entendedor...[/b]

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Colocar control limitador de velocidad
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2005, 15:58 »
Yo tampoco le presté mucha atencion a esta opcion, pero como me vino de serie en el privilege, pues ahi estaba...hasta que lo probe en carretera, y reconozco que para viajes largos por autovia/autopista es un invento genial.
coincido en que muy bien el regulador, pero el limitador vale para poco. Todos sabemos cuando nos estamos pasando.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado marmotagl

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Valoración: +0/-0
Colocar control limitador de velocidad
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2005, 10:33 »
Una pregunta, yo lo he usado con cambio automático, con cambio manual es comodo, o se te viene el coche abajo

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Colocar control limitador de velocidad
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2005, 11:12 »
Perfecto. Solo que si cambias de marcha, obviamente se desactiva el control, pero lo pones en un plis de nuevo con los mandos del volante.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Skapeloko

  • Visitante
Colocar control limitador de velocidad
« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2005, 15:06 »
Con el regulador el coche acelera como si le fuese la vida en ello, mucho más que con el pedal. Por lo menos, esa es la sensación que yo tengo.

Un saludo.

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Colocar control limitador de velocidad
« Respuesta #12 en: 05 de Octubre de 2005, 15:19 »
Estoy contigo Skape.
Donde más lo noto es en la salida de los peajes de la autopista. Doy a la R de recuperar la velocidad y pega un tirón que ni pedal a fondo.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Colocar control limitador de velocidad
« Respuesta #13 en: 05 de Octubre de 2005, 15:46 »
Pues yo no suelo gastar la R y el 0, o sea los botones del lado derecho. No sé, quizas no le encuentro la utilidad.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Colocar control limitador de velocidad
« Respuesta #14 en: 05 de Octubre de 2005, 15:48 »
Yo uso los 4 igualmente.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.