Autor Tema: DVD en reposacabezas para Espace IV Fase 2  (Leído 9916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado admin

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 369
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
DVD en reposacabezas para Espace IV Fase 2
« Respuesta #15 en: 28 de Diciembre de 2006, 19:46 »
Sí tiene muy buena pinta, pero ¿como leches te han adaptado el reposacabezas a las guias del asiento de la Espace?
¿que has hecho con la diferencia de color de la carroceria?
Dinos si en tu instalacion tienes algun cable "a la vista" o te lo han hecho todo por dentro del asiento, como el de origen.
¿Coste de todo el sistema (equipo+instalacion)?

josemmba

  • Visitante
EFECTIVAMENTE ESOS SON.
« Respuesta #16 en: 29 de Diciembre de 2006, 17:14 »
Si, son esos. . . Yo los he puesto en Piel crema (son de piel de verdad).

El precio de la web que adjuntas está un poco por encima de lo que me han costado a mi. Yo he puesto uno con DVD y otro sin DVD (solo la pantalla, con altavoces, emisor ir, etc). .

El total está en torno a los 1100 Euros (los 2 cabeceros). . .

He puesto las fotos aqui (Siento no haber quitado los plasticos que protejen las pantallas antes de hacer las fotos. (prometo que pondré otras):
 
http://www.megaservidor.com/miespace/index.htm

Están un poco grandes, pero así se podrá ver mejor. . .

En cuanto a la diferencia de color con la carrocería como podeis ver mi Espace tiene la parte superior en color crema, por lo que no desentonan mucho. También los hay disponibles en Gris y Negro (creo)

El resposacabezas viene con un adaptador universal para que se adapte al agujero del asiento del espace y TODOS los cables quedan por dentro. No se vé nada de nada (Teniendo en cuenta que lo ha montado un profesional muy manitas).

La conexión a la Red (me imagino que hablais de los 12 V.) se ha sacado de la misma que la radio, de manera que cuando la radio se apaga (es decir apagas el motor y abres las puertas), a la vez se pliegan las pantallas y se apaga el audio. (super-chulo).

Todo el sistema incluye los 2 reposacabezas (uno solo monitor y el otro con DVD) + 2 auriculares inalambricos + transmisor de FM (como dije en mi post tengo el aux con el kit de telefono) y la instalación completa (incluida una tirada de cable a la guantera para enchufar otra fuente de video. El precio instalado está en torno a los 1500 Euros con iva incluido.

No sé si está permitido poner en el foro el teléfono de quien lo ha montado (y conseguido), pero si se puede me lo decís y lo publico. O mediante un privado o correo os lo hago llegar.

He adjuntado un Link en la página con el catalogo del producto para que podais ver publicidad del mismo.

Ah!, una cosa. . que conste que no voy a comisión ni nada parecido, solamente estoy muy contento con el montaje que me han hecho. (siempre hay quien saca "cantares").

Siento haberme extendido tanto pero prefiero dar cuantos mas datos mejor (ahora que tengo un rato).

Si me he dejado algo en el tintero me lo recordais y os lo pongo.

Un saludo. . . Jose M.

kanda

  • Visitante
DVD en reposacabezas para Espace IV Fase 2
« Respuesta #17 en: 29 de Diciembre de 2006, 22:13 »
:twisted: ahiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los padres como nos vemos, para que no les falte de nada a los pequeñajos. No os estais de nada :P  :P  :P  :P .Cuando yo era pequeño lo unico que tenia el coche de mis padres era un radiocassete con Manolo Escobar jejejejeje La verdad es que esta bien el invento, un poco "canton" pero bueno, no queda mal, y te ahorras una buena  "pasta". Creo que un buen tapicero manitas los podria tapizar como el resto del asiento no?? :?:  :?: Un saludo

josemmba

  • Visitante
Se pueden tapizar.
« Respuesta #18 en: 02 de Enero de 2007, 12:19 »
Si, se pueden tapizar. De hecho hay una opción para pedirlos con el color de la tapicería, aunque yo confío mas en un buen tapicero.

La verdad es que si, que nos hemos vuelto un poco comodos con los niños, pero cuando tienes que viajar con 3 pequeñajos en la parte de atrás preguntando ¿cuanto falta? (nada mas salir) . . ¿o acaso de pequeños vosotro no lo hacíais? . . je je . La verdad es que nos hemos vuelto comodos (los padres), pero merece la pena. . .

Los tiempos cambian, antes viajabamos a 100 km/h, con las ventanillas abiertas en verano a 40 Grados, por carreteras de doble sentido, oyendo Manolo Escobar y preguntando ¿queda mucho?. . . y ahora vamos a 180 km/h (cuidadin con los puntos), con el super-climatizador, asientos que te cagas, televisión, DVD, neveras y aún así nos quejamos . . .que se le va a hacer. . pero . . . ESTO ES TEMA PARA OTRO HILO. . .

Un saludo a todos y felices fiestas. . .

Desconectado toneke

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 61
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
DVD en reposacabezas para Espace IV Fase 2
« Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2007, 00:41 »
hola wenas , yo voy a poner a la venta 2 reposacabezas con monitor de 7" , totalmente nuevos a estrenar. son solo monitor con mando a distancia, la instalacion va conectada por dentro del asiento , asi no se ve ningun cable , los acabados son perfectos , son de color negro. pido por ellos 350€ incluidos gastos de envio. voy  a provar a poner alguna foto ok ,saludos
http://www.car-hightech.de/shop/images/product_images/popup_images/110_0.jpg