Autor Tema: Renault Audio Connection Box  (Leído 9184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ezperun

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 75
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Renault Audio Connection Box
« en: 09 de Febrero de 2009, 13:11 »
Hola.
Estaba pensando en instalarla en mi espace IV fase I, pero del taller no saben si podrán ponerla alante.
Alguien se la ha puesto?

Desconectado Ferrix

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 358
  • Valoración: +8/-4
Re: Renault Audio Connection Box
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2009, 14:52 »

Si no lo he entendido mal, es la que te permite conectar un lapiz USB o cualquier otra salida de audio de un cacharro de sonido (iPod, Mp3, etc) .

Yo tengo una IV fase II y en el conce la instalaron en el lateral derecho de la guantera central, la grande de abajo, no la de la radio. Queda muy bien porque puedo cerrar la tapa con cualquier cosa conectada. En la radio utiliza la entrada correspondiente al cargador de CDs, que es lo que aparece en el display de la consola cuando está funcionando.

Gran Espace IV fase II 2.0 dCI 150cv Expression color Rojo "Matra"  12/2007
BMW K1200LT

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Renault Audio Connection Box
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2009, 17:31 »
Exacto, el único problema es dónde ubicarla y que los "aprietatuercasmalamente" sepan hacerlo...
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Renault Audio Connection Box
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2009, 20:33 »
cuando yo compre mi g.e., el vendedor me regalo un super parrock , nooooo, ese que pensais no. el basico, que la renault y el vendedor ya habian tirado la casa por la ventana con tanta atencion....
sus palabras fueron: he pensado un buen regalo para toda la familia ¿? (:),  miro el coche y ¿donde esta el regalo? ahhhhh, en la parte inferior a mano izquierda del volante donde para descolgar o colgar, jolin.. tenia que parar y buscar le mando,,,
en fin, menos mal que dejaron cable, tire y lo cambie de posi...
como bien dices black, los MANITAS... APRETATUERCAS

Desconectado Ferrix

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 358
  • Valoración: +8/-4
Re: Renault Audio Connection Box
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2009, 20:50 »

Pues a mi me lo han dejao niquelao. Y me lo regaló el comercial junto con un parrot básico. Esto último fue puro regateo de mercadillo, porque realmente él dijo audiobox o parrot y yo le "convencí" de que había dicho "y";D

En cambio las alfombrillas solo me dió las de delante con la excusa de que si tal y tal con las 7 plazas... Pero como me di cuenta el día de la recogida, estaba yo tan contento que tragué el anzuelo y se lo perdoné.







Gran Espace IV fase II 2.0 dCI 150cv Expression color Rojo "Matra"  12/2007
BMW K1200LT

Desconectado noruyoe

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 318
  • Valoración: +1/-1
Re: Renault Audio Connection Box
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2009, 22:35 »
Yo lo tengo puesto detras y realmente no me gusta en ese sitio, lo suyo seria en la guantera pero no he encontrado ese mismo cable por ningun sitio para llevarlo desde la radio hasta la guantera.  :(
ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv  12/03



Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia  Evo v  16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.

Desconectado Ezperun

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 75
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Re: Renault Audio Connection Box
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2009, 09:52 »
noruyoe, yo también tengo la radio atrás, y me han dicho que si lo instalo tengo que anular el cargador de cd's porque tienen la misma conexión. A ti te pasa los mismo?

Otra cosa... se podría pasar un externsor de cable minijack a la parte frontal? Supongo que si porque me han pasado un cable para el manos libres, pero en el conce me dicen que no, alguein tiene alguna idea??

 >:( >:( >:( a quién se le ocurrió poner la radio atrás??? >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado noruyoe

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 318
  • Valoración: +1/-1
Re: Renault Audio Connection Box
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2009, 22:14 »
Pues solo puedo tener uno conectado, o el CD o el Audio Connection Box y es una putada porque no es muy facil de conectar ya que hay muy poco espacio libre para la mano.
ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv  12/03



Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia  Evo v  16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.

Desconectado Panoramix

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 49
  • Valoración: +0/-0
Re: Renault Audio Connection Box
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2009, 19:17 »
Hola a tod@s; hace mucho tiempo que no entraba, y he visto bastantes novedades por aquí. Al hilo de lo que venís comentando, yo también me estaba planteando mejorar el cabasse con el audio conection box, pero agradecería cualquier comentario o sugerencia en base a si realmente merece la pena todo el trajín de la instalación para tal fin, cuando a lo mejor sale más barato un equipo con entradas auxiiares frontales que permita mp3, ipod, usb...,o también un disco duro multimedia para los rca (claro que en este caso no se podría controlar desde el volante). Pero en todo caso, ¿se puede controlar desde el volante lo conectado a la caja de audio?. El cabasse es bueno, para mi gusto, sé que ahora andan instalando un Pioner con entradas frontales compatible con el mando del volante, claro que el precio será la leche, pero bueno, si hay que hacer las cosas bien, pues hala para allá.
Por otro lado, tengo un parrot manos libres bluetooth, pero simepre me he preguntado eso del panel del salpicadero que señala una conexión a un teléfono, que creo que debe ser un dispositivo auxiliar que hay que instalar entre los dos asientos delanteros, si alguien lo usa, ¿vale para todos los teléfonos móviles?.
Agradecido de antemano por vuestras respuestas, un saludo.

Desconectado noruyoe

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 318
  • Valoración: +1/-1
Re: Renault Audio Connection Box
« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2009, 21:55 »
En estos dias pasados de semana santa como tuve tanto tiempo para descansar, compre un alargador de cable USB de 3 metros y destapizando un poco la Espace lo pude llevar hasta delante concretamente entre los dos asientos delanteros y queda muy bien porque no se ve desde el exterior, ahora llevo dos lapiceros USB de 2GB uno con musica para los peques y otro para los papas.Asi ahora ya me da igual el CD pues llevo mucha mas musica y no tengo que estar abriendo continuamente la guantera trasera para cambiar discos.
ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv  12/03



Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia  Evo v  16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: Renault Audio Connection Box
« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2009, 09:49 »
Hola a tod@s; hace mucho tiempo que no entraba, y he visto bastantes novedades por aquí. Al hilo de lo que venís comentando, yo también me estaba planteando mejorar el cabasse con el audio conection box, pero agradecería cualquier comentario o sugerencia en base a si realmente merece la pena todo el trajín de la instalación para tal fin, cuando a lo mejor sale más barato un equipo con entradas auxiiares frontales que permita mp3, ipod, usb...,o también un disco duro multimedia para los rca (claro que en este caso no se podría controlar desde el volante). Pero en todo caso, ¿se puede controlar desde el volante lo conectado a la caja de audio?. El cabasse es bueno, para mi gusto, sé que ahora andan instalando un Pioner con entradas frontales compatible con el mando del volante, claro que el precio será la leche, pero bueno, si hay que hacer las cosas bien, pues hala para allá.
Por otro lado, tengo un parrot manos libres bluetooth, pero simepre me he preguntado eso del panel del salpicadero que señala una conexión a un teléfono, que creo que debe ser un dispositivo auxiliar que hay que instalar entre los dos asientos delanteros, si alguien lo usa, ¿vale para todos los teléfonos móviles?.
Agradecido de antemano por vuestras respuestas, un saludo.

Según me comentaron en la 'Rinol' en el Cabasse no se puede poner el Audio Connection Box, ya que donde el lugar donde se conectaría este (en el amplituner)  esta ocupado por el cargador que es lo que vemos y donde está la botonera de manejo de la radio... :-\ :-\ :-\

SAlu2.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado Panoramix

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 49
  • Valoración: +0/-0
Re: Renault Audio Connection Box
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2009, 13:20 »
Entonces, ¿la opción más segura sería cambiar por una radio-cd con tomas auxiliares frontales que permitan conectar cualquier aparato o al menos el audio connection box?, Saludos.

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: Renault Audio Connection Box
« Respuesta #12 en: 16 de Abril de 2009, 15:03 »
Mi no entender... :( :( :(, ¿que tiene que ver una radio-cd con tomas auxiliares con el audio connection box? :-\ :-\ :-\

Salu2.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: Renault Audio Connection Box
« Respuesta #13 en: 16 de Abril de 2009, 16:10 »
que es? cuanto vale el audio conecction box?donde se vende?
no tengo ni pu........ idea
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado Panoramix

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 49
  • Valoración: +0/-0
Re: Renault Audio Connection Box
« Respuesta #14 en: 16 de Abril de 2009, 16:37 »
Me refería a quitar el equipo cabasse del salpicadero y cambiarlo, por ejemplo, por el Pioneer que ahora Renault tiene en promoción. Por cierto, todo el mundo por aquí da por hecho que es incompatible el cabasse con la caja de audio, por tanto, si técnicamente es inviable, hay intentar otros medios. He visto que en las tomas de encendedor se puede instalar unos pendrive de memoria que se ajusta al cabasse a través de frecuencias de radio libres, por ejemplo con música mp3, los venden en Alc++po, por unos 30€. Pero no descarto un disco duro HD, cosa que agradecería que alguien aconsejara, si lo tiene instalado y como le va con los mandos del volante o como hacer salir el sonido por los altavoces del coche, usando el triple rca entre los asientos delanteros.
Gracias.
« última modificación: 16 de Abril de 2009, 16:44 por Panoramix »