Autor Tema: Renault Audio Connection Box  (Leído 9177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ferrix

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 358
  • Valoración: +8/-4
Re: Renault Audio Connection Box
« Respuesta #15 en: 16 de Abril de 2009, 20:40 »

El audio connection box creo recordar que en mayo del año pasado costaba (creo) unos 200 euros.

Se conecta en la misma toma de la radio que el cargador de CD, con lo que lo anularía, pero ¿quien lo necesita si puedes poner un pendrive con hasta 8 Gb de musica?

También trae una toma auxiliar específica para Ipod y otra para cualquier dispositivo con salida de sonido para auriculares.
Gran Espace IV fase II 2.0 dCI 150cv Expression color Rojo "Matra"  12/2007
BMW K1200LT

Desconectado Panoramix

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 49
  • Valoración: +0/-0
Re: Renault Audio Connection Box
« Respuesta #16 en: 16 de Abril de 2009, 22:21 »
¿Te refieres al cargador de 6 CD´s incorporado en el mismo Cabasse, o al cargador que dicen que está en la parte izquierda del maletero? . Ahí atrás he quitado la compuerta para olisquear y sí, parece que hay algo parecido a un cargador, y un montón de cables, pero ni idea de cómo cargar.
Salu2.

Desconectado Ferrix

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 358
  • Valoración: +8/-4
Re: Renault Audio Connection Box
« Respuesta #17 en: 17 de Abril de 2009, 10:48 »

No te puedo decir porque yo no tengo Cabasse. Mi radio es la básica, venía con lo puesto: lector de 1 CD de audio/MP3 y un conector donde enchufar el cargador de 6 CD (sin cargador, claro). Es ahí donde conectan el audiobox, de hecho en el display aparece así, como "6 CD". Para cambiar de carpeta en el USB se hace igual que para cambiar de cd en el cargador.

Esta es una Espace IV fase II acabado Expression (o sea, el mediano de entonces, creo) y me lo instalaron muy discretamente en un lateral de la guantera central inferior. Fue en el conce de Madrid donde la compré, y si quieres te puedo dar la dirección.

Gran Espace IV fase II 2.0 dCI 150cv Expression color Rojo "Matra"  12/2007
BMW K1200LT

Desconectado Panoramix

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 49
  • Valoración: +0/-0
Re: Renault Audio Connection Box
« Respuesta #18 en: 17 de Abril de 2009, 13:17 »
Gracias por la oferta, pero me pilla lejos Madrid, no obstante, voy a dejar el tema en manos de un técnico, no en el servicio oficial Renault, lo llevaré a un taller con hábiles sabios que me instalen lo más adecuado en calidad-precio. Cuando tenga presupuesto lo colgaré para ver si hay sugerencias, buscaré varias alternativas. Ya sé que no se puede estar permanentemente a la última, pero está claro que en un coche ya con tres años y como va el mercado, en algun sitio hay que poner el listón; y pienso que con puertos para almacenamientos masivos te garantizas música permanente y sobre todo gratis y con calidad.
Saludos.

Desconectado Ezperun

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 75
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Re: Renault Audio Connection Box
« Respuesta #19 en: 11 de Junio de 2009, 10:34 »
A ver os comento un poco. Al final me lo compre, el precio es de unos 110euros, lo compre en Renault aunque lo venden por ebay. OJO porque venden los cables por separado, yo, como solo lo quería para conectar una memoria usb no tuve que comprar ninguno, pero si quieres conectar el Ipod tienes que comprarlo aparte. La instalación es tan sencilla como quitar un conector azul del cargador y poer el de la ACB en su lugar(no tiene pérdida) . Va conectado el lugar del cargador de 6CD que yo tengo en el maletero en la parte izquierda, El cambio entre ACB(Audio Conection Box) y el cargador es sencillo, quietar un conector y poner otro. Yo el ACB lo tengo en ese mismo hueco, sin atornillar a nada. A veces no al arrancar el coche no me detecta la memoria, así que apago el equipo(mantener pulsado el botón derecho superior del mando durante 3 segundos) y lo vuelvo a encender y ya me lo detecta.
Desde que lo tengo no he vuelto a poner el cargador ya que con mi memoria USB de 2GB tengo para andar muuuchos KM.
Si se quiere se puede,como he leído, comprar un alargador USB y pasar el conector a un sitio donde poderlo cambiar en ruta. Pero yo, como no soy muy manitas y tampoco hata ahora he tenido necesidad no lo he hecho.
Se puede manejar desde el mando del volante, cambio de directorio y de canción.
En difinitiva, yo estoy muy contento con el. Y ya me he olvidado de los CD's.