Autor Tema: Sonido del dvd  (Leído 4732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado karmek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 233
  • Valoración: +0/-0
  • ya tenemos el primer añito
    • Email
Sonido del dvd
« en: 18 de Noviembre de 2007, 23:58 »
Como puedo conseguir que las pelis del dvd se oigan por los altavoces del coche, he visto el brico pero me parece bastante lioso e imagino que habra otra forma sin liar tanto, si podeis ayudarme
Un saludo
Socio nº 89 del club espace

Espace tech run negra un maquinon y tragona

SIGUE SIENDO EL MAS GUAPETE...

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: Sonido del dvd
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2007, 00:05 »
Si no es llevando el audio al AUX, la otra opción creo que solo puede ser un transmisor de FM, pero para mi gusto no es lo mismo. A no ser que pongas uno de buena calidad.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado proactivo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 113
  • Valoración: +0/-0
Re: Sonido del dvd
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2007, 01:43 »
Espace 2.0 dci 175 CV cambio automático

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Sonido del dvd
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2007, 09:22 »
Si el brico te parece complicado, llevalo a la Renault y por poco dinero te ponen un cable que conecta el dvd con la entrada auxiliar del ampli
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado gejota

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Re: Sonido del dvd
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2007, 16:26 »
Hola:
He leido el post  y la respuesta de proactivo, en la que indica que le han puesto un cable para escuchar el DVD por la radio.
Yo he ido a mi concesionario y me han dicho que todavía no existe para mi modelo. Yo tengo una espace TECH RUN.

No sé si la vuestra es igual. ¿Me podríais confirmar si es así, o si en vuestro concesionario saben si para la tech run existe dicho cable?

Gracias anticipadas y un saludo.

Desconectado karmek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 233
  • Valoración: +0/-0
  • ya tenemos el primer añito
    • Email
Re: Sonido del dvd
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2007, 19:40 »
Hola gejota esta tarde he puesto el cable para escuchar el dvd por los altavoces del coche he de decir que el brico esta bien aunque yo he encontrado alguna dificultad en las explicaciones y haciendo mis pinitos lo he conseguido, y creo que es mas facil que lo que pone en el brico ya que solamente hay que sacar señal de altavoces del dvd y ponerlos en auxiliar de la radio, con tres cables, conector iso y conector aux para la radio esta echo... aun no se para que ha utilizado el cable de audio con masa +canal izquierdo+canal derecho porque con tres cables lo haces...lo demas esunir como dice elen el brico.
Y amigo gejota decirte que la mia es una tech run y si se puede hacer porque yo lo he hecho y ademas decirte que es una gozada lo bien que se oye
Socio nº 89 del club espace

Espace tech run negra un maquinon y tragona

SIGUE SIENDO EL MAS GUAPETE...

Desconectado proactivo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 113
  • Valoración: +0/-0
Re: Sonido del dvd
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2007, 01:53 »
Hola:
He leido el post  y la respuesta de proactivo, en la que indica que le han puesto un cable para escuchar el DVD por la radio.
Yo he ido a mi concesionario y me han dicho que todavía no existe para mi modelo. Yo tengo una espace TECH RUN.

No sé si la vuestra es igual. ¿Me podríais confirmar si es así, o si en vuestro concesionario saben si para la tech run existe dicho cable?

Gracias anticipadas y un saludo.

Hola, gejota.

También mi Espace es una versión Tech run y en el concesionario no tuvieron ningún problema en instalar el cable que venden como accesorio en Renault. Salvo que les tengas cariño o tengas que desplazarte a muchos kilómetros, deberías valorar cambiar de concesionario. Si por algo así ya cuentan esta milonga no me quiero imaginar cuando tengan que resolver otros asuntos de mayor calado.

Saludos.
Espace 2.0 dci 175 CV cambio automático

Desconectado gejota

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Re: Sonido del dvd
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2007, 11:40 »
Gracias por vuestras respuestas.
Lo que sí te voy a pedir,  proactivo, es si me podrías decir qué concesionario te lo ha hecho, por valorar el acudir directamente a él, o que alguno más cercano (si aquél estuviera muy lejos) pudiera contactar con ellos.
Me parece haber visto que estás en Madrid, yo también.

Gracias de nuevo.

Desconectado proactivo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 113
  • Valoración: +0/-0
Re: Sonido del dvd
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2007, 21:33 »
Concesionario REAGROUP MADRID AUTACA.

Avda. de Burgos nº 93. Tfno. 913848700

saludos.
Espace 2.0 dci 175 CV cambio automático

Desconectado gejota

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Re: Sonido del dvd
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2007, 15:04 »
Bueno ya tengo conectado el DVD a la radio.

Llamé al concesionario de AUTACA y me dijeron que tenían que ver el tipo de radio que llevo ya que no todas se puede hacer.  Me atendió JAVIER CASTILLO (el que lleva el car-audio) y me dijo que sí -desde aquí le doy mil gracias-. No lo pude dejar allí ya que me viene fatal. Así que lo he llevado al conce de Móstoles y me lo han instalado. Me dejan la clavija RCA debajo del DVD para concectar-desconetar. FABULOSO aunque un poco caro, creo yo, (230€).

Gracias a todos.


Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Re: Sonido del dvd
« Respuesta #10 en: 12 de Diciembre de 2007, 18:36 »
Hola gejota esta tarde he puesto el cable para escuchar el dvd por los altavoces del coche he de decir que el brico esta bien aunque yo he encontrado alguna dificultad en las explicaciones y haciendo mis pinitos lo he conseguido, y creo que es mas facil que lo que pone en el brico ya que solamente hay que sacar señal de altavoces del dvd y ponerlos en auxiliar de la radio, con tres cables, conector iso y conector aux para la radio esta echo... aun no se para que ha utilizado el cable de audio con masa +canal izquierdo+canal derecho porque con tres cables lo haces...lo demas esunir como dice elen el brico.
Y amigo gejota decirte que la mia es una tech run y si se puede hacer porque yo lo he hecho y ademas decirte que es una gozada lo bien que se oye
Esto es para separar la señal y tener derecha e izquierda en el sonido.  Evidente hay que dar masa a ambos canales.  Aunque en el brico hay un fallo donde pone:
1)      Realizamos el cable según este esquema
Pin 3 ISO  altavoces conectado a PIN  11 de clavija Aux
Pin 4 ISO altavoces y Pin 6 ISO altavoces se unen, y se conectar con el pin 10 de clavija AUX
Pin 5 ISO altavoces conectado a PIN 10 de clavija Aux
Se ha de poner:
1)      Realizamos el cable según este esquema
Pin 3 ISO  altavoces conectado a PIN  11 de clavija Aux
Pin 4 ISO altavoces y Pin 6 ISO altavoces se unen, y se conectar con el pin 12 de clavija AUX
Pin 5 ISO altavoces conectado a PIN 10 de clavija Aux
Bueno ya tengo conectado el DVD a la radio.
Llamé al concesionario de AUTACA y me dijeron que tenían que ver el tipo de radio que llevo ya que no todas se puede hacer.  Me atendió JAVIER CASTILLO (el que lleva el car-audio) y me dijo que sí -desde aquí le doy mil gracias-. No lo pude dejar allí ya que me viene fatal. Así que lo he llevado al conce de Móstoles y me lo han instalado. Me dejan la clavija RCA debajo del DVD para concectar-desconetar. FABULOSO aunque un poco caro, creo yo, (230€).
Gracias a todos.
Hombre es carisimo si te cobran 230€ le quitas 29€+IVA del cable te sobran 196€ tirando caro 60€/h, 3-4 horas no se tarda  te han colao un gol, en mi caso todo 110€ con 1,5 de mano de obra en el conce que curre si que al principio queria cobrarme sobre 2 pero entre yo y el colega convenvimos al jefe de taller que no era tanta faena lo correcto seria 1h incluso.  El problema es que no saben por donde ir y se les alarga la cosa y entonces paga el cliente el pato.
Saludos.
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: Sonido del dvd
« Respuesta #11 en: 12 de Diciembre de 2007, 20:03 »
Yo os explico como se tardan dos horas mas de lo debido:
el mecanico:
primero cojes la ficha y la tikas en la maquina
despues vas a la ventana de recambios de taller y esperas 15 minutos a que te atienda y cuando te atiende aprovechas para poner a parir al jefe y decir que este trabajo es una mierda y tal y tal
despues te dan los recambios...
luego te pones a ver el libro de taller como esplica lo que hay que hacer
despues le dices al jefe de taller que como lo haces y que es lo que haces
despues antes de empezar te cojes el bocadillo de la mañana y te lo comes despacito que si no te sienta mal
cuando te lo comes esperas un poco y te limpias los restos de los dientes
ahora vas al baño y te encierras el el vater y te fumas el pitillo y te lees el marca, que pa eso lo compras
y cuando ya estas preparado y mentalizado empiezas el chollo pero con calma para dejarlo bien
cuando lo tienes acabado ,,,,,esperas un poco por que si no te van a mandar otra cosa y claro no es plan por que ya va a ser la hora de irse a comer....
tikas la ficha y se la das al jefe de taller y le dices que lo has hecho a toda prisa que es un chollo mu complicado...
ESTO QUE OS PONGO ES ASI POR QUE LO VIVI TRABAJANDO DE COMOERCIAL EN UN CONCESIONARIO DE MOTOS 4 AÑOS Y NO HABIA MANERA DE QUE ESPABILARADN LOS MECANICOS....Buena gente pero no les metas prisas que si no estarian trabajanod de otra cosa y no de mecanico.
Un saludo a todos.... susordenes risa
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18