Autor Tema: Neumáticos a buen precio  (Leído 15961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Qwerty

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 32
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Neumáticos a buen precio
« en: 01 de Septiembre de 2005, 15:52 »
Hola a todos:
Simplemente quería recomendaros una tienda en internet para la compra de neumáticos.
A mi, de momento, siempre me ha funcionado bien.
El sistema es el siguiente:
Encargas por internet los neumáticos que necesitas, dices a que lugar de los que tienen concertados te interesa que los envíen, vas allí con tu Espace y te los cambian.
Dentro del precio que aparece en la web no está incluído el montaje, pero de media son 9 € por rueda.
A pesar de esto, compensa.
Echarle un vistazo a:

www.neumaticos-online.com

Ya me diréis que os parece

Otra cosa
Todavía no tengo Espace pero falta poco, estoy buscando un buen precio
De momento GE Dynamique 7 asientos, llantas de 18 y pint metal por 32500 € como mixto. Este precio es por ser de stock ¿Está bien?
Darme alguna opinión
A mi las llantas no me gustan mucho pero estoy pensando comprar unas de 17 y vender las de 18", o decirle al concesionario que me pongan las de 17

Saludos a todos

Desconectado Superpapi

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 322
  • Valoración: +10/-1
  • Conduzco luego existo
    • Email
Re:Neumáticos a buen precio
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2016, 23:13 »
Hola a todos. Yo quiero recomendaros la pagina web www.queneumatico.es que muestra los precios de todas las paginas de internet en espanol que venden neumaticos, para un modelo y una marca de neumaticos o para varios. A mi me ha ayudado bastante en la eleccion de los nuevos neumaticos para la Espace, espero que a vosotros os parezca tambien interesante....  ;)
Grand Espace III fase I 2.2 dt 115 CV RXT manual de 1999 (averiada)
Grand Espace IV fase III 2.0 dci 150 CV Alyum automático de 2013
Supercinco 1.4 gtl 60 CV
Micra 1.0 55 CV
Clio 1.9 dti 80 CV
New Beetle cabrio 1.9 tdi 105 CV
Golf VI GTD 170 CV
Suzuki GSX 600 F
Bmw R 1100 RT
Sierra norte de Madrid

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Neumáticos a buen precio
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2016, 08:24 »
Hola a todos:
Simplemente quería recomendaros una tienda en internet para la compra de neumáticos.
A mi, de momento, siempre me ha funcionado bien.
El sistema es el siguiente:
Encargas por internet los neumáticos que necesitas, dices a que lugar de los que tienen concertados te interesa que los envíen, vas allí con tu Espace y te los cambian.
Dentro del precio que aparece en la web no está incluído el montaje, pero de media son 9 € por rueda.
A pesar de esto, compensa.
Echarle un vistazo a:

www.neumaticos-online.com

Ya me diréis que os parece

Otra cosa
Todavía no tengo Espace pero falta poco, estoy buscando un buen precio
De momento GE Dynamique 7 asientos, llantas de 18 y pint metal por 32500 € como mixto. Este precio es por ser de stock ¿Está bien?
Darme alguna opinión
A mi las llantas no me gustan mucho pero estoy pensando comprar unas de 17 y vender las de 18", o decirle al concesionario que me pongan las de 17

Saludos a todos

Pues debes ser de los pocos a los que los neumaticos de 18" no les gusta. Son opcion en todas las versiones y tenian sobrecoste, pero tu mismo. Cierto es que cuando cambies neumaticos son algo mas caros pero tienes mas superficie de contacto con el asfalto y es un plus. Yo los dejaria.
Respecto al precio, y asumiendo que hablas de una Espace IV NUEVECITA, lo veo algo caro para ser una Dynamique y algo en stock que spuestamente deben ir liquidando, seguro que puedes apretar algo mas.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Neumáticos a buen precio
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2016, 08:29 »
Hola a todos:
Simplemente quería recomendaros una tienda en internet para la compra de neumáticos.
A mi, de momento, siempre me ha funcionado bien.
El sistema es el siguiente:
Encargas por internet los neumáticos que necesitas, dices a que lugar de los que tienen concertados te interesa que los envíen, vas allí con tu Espace y te los cambian.
Dentro del precio que aparece en la web no está incluído el montaje, pero de media son 9 € por rueda.
A pesar de esto, compensa.
Echarle un vistazo a:

www.neumaticos-online.com

Ya me diréis que os parece

Otra cosa
Todavía no tengo Espace pero falta poco, estoy buscando un buen precio
De momento GE Dynamique 7 asientos, llantas de 18 y pint metal por 32500 € como mixto. Este precio es por ser de stock ¿Está bien?
Darme alguna opinión
A mi las llantas no me gustan mucho pero estoy pensando comprar unas de 17 y vender las de 18", o decirle al concesionario que me pongan las de 17

Saludos a todos

Pues debes ser de los pocos a los que los neumaticos de 18" no les gusta. Son opcion en todas las versiones y tenian sobrecoste, pero tu mismo. Cierto es que cuando cambies neumaticos son algo mas caros pero tienes mas superficie de contacto con el asfalto y es un plus. Yo los dejaria.
Respecto al precio, y asumiendo que hablas de una Espace IV NUEVECITA, lo veo algo caro para ser una Dynamique y algo en stock que spuestamente deben ir liquidando, seguro que puedes apretar algo mas.



Eso en seco...  ;)   en mojado o humedo es todo lo contrario...
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Neumáticos a buen precio
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2016, 09:41 »
Superpapi gracias por el comparador
Victor creo que se te escapo la fecha,este ya ni se acuerda
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Superpapi

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 322
  • Valoración: +10/-1
  • Conduzco luego existo
    • Email
Re:Neumáticos a buen precio
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2016, 01:14 »
No hay de que repino, intento ayudar en lo que puedo, sea poco ó mucho  :-[. También comentar que al intentar comprar los neumáticos en varias páginas web que aparecían en el comparador entre las de mejores precios (www.neumaticos-outlet.es, www.giga-neumaticos.es y www.neumaticos-online.es, las tres pertenecientes a la misma compañía), tras sumarle la ecotasa a cada neumático el precio ya no era el mismo. Además, una vez hecha la compra y pagada con tarjeta, varios días después las tres me enviaron un e mail para avisarme de que esa compra no podía ser pagada con tarjeta y que debía hacerles una transferencia..... Resultado, anulación de los pedidos en las tres páginas y compra de los neumáticos en otra página más seria (www.1001neumaticos.es).Un saludo.
Grand Espace III fase I 2.2 dt 115 CV RXT manual de 1999 (averiada)
Grand Espace IV fase III 2.0 dci 150 CV Alyum automático de 2013
Supercinco 1.4 gtl 60 CV
Micra 1.0 55 CV
Clio 1.9 dti 80 CV
New Beetle cabrio 1.9 tdi 105 CV
Golf VI GTD 170 CV
Suzuki GSX 600 F
Bmw R 1100 RT
Sierra norte de Madrid

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Neumáticos a buen precio
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2016, 10:59 »
Muy interesantes los comentarios de superpapi. Al final, si las diferencias de un portal a otro son pocas en precio, estos detalles hacen que finalmente la compra salga barata o cara. Esta todo muy estudiado hasta el milimetro y tratan de escoder o demorar esos costes ocultos para convencerte de que compres. Vamos como las compañias aereas low-cost...
Yo además añadiria una cosa y es que  ninguna te informa (ni siquiera si se lo preguntas ex-profeso antes de realizar la compra) de cual es la fecha de fabricacion del neumatico que compras. Puedes tener suerte, y ser muy  recientes, que deberia ser lo normal, o puedes no tenerla y que te larguen gomas con mas de un año o dos desde que se fabricaron. Determinados modelos muy rebajadados suelen ser por eso, asi que para un cliente como yo que no gasta las gomas por kilometros sino por tiempo, que tengan 1 ó 2 años mas es crucial.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Neumáticos a buen precio
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2016, 11:51 »
A mi me ocurre lo mismo,el neumatico me cumple en años ante que en desgaste. Por eso cuando tengo hecha la operacion de compra,le exijo que tenga menos d tres meses de fecha fabr icacion
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Neumáticos a buen precio
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2016, 17:34 »
y....¿te lo pueden asegurar?
Lo digo xq compras por internet ¿les llamas antes o que?
Y si no lo cumplen ¿los devuelves?
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:Neumáticos a buen precio
« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2016, 20:14 »
Buenas tardes. Tan solo hacer una aclaración al comentario de Repino y sin animo de recriminar, sino todo lo contrario el e aclarar una duda que no todos lo saben y es una gran pregunta que nos hacemos.
Los neumáticos no tienen fecha de caducidad. Si tienen la fecha de fabricación impresa en el faldón dela goma sea la medida que sea y en algunas publicaciones se dice que algunos fabricantes dicen que a los diez años, pero tan solo es un bulo.
Evidentemente no van a durar esos diez años normalmente los neumáticos colocados por norma general en cualquier vehiculo. Gracias
Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Neumáticos a buen precio
« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2016, 22:05 »
Vbraque,yo compro en taller de confianza,primero veo precios por internet claro
Jjsolar,de acuerdo contigo que toda la vida los hemos usado hasta el desgaste casi total,pero hoy exigimos mas seguridad y por aqui abajo recomiendan incluso a los cinco años el cambio,y creete que con lo que sufren ,en un asfalto a punto de derretirse durante unos meses al año.....
Si no fuera por que viene grabado,cualquiera lo averiguaba
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Neumáticos a buen precio
« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2016, 22:51 »
Pues me extraña el comentario de jjsolar relativo a que no tienen fecha de caducidad.
Yo creo que una vez puestos y con uso diario y condiciones meteorologicas que les afectan (sol, lluvia, frio...) la goma se endurece con el tiempo...lo que suelen llamar "cristalizar" y seguramente algunas propiedades originales se van perdiendo. Esta claro que si no lo desgastas en 4, 5,7, 8... años podras rodar, y pasar la itv pero dudo que tengas la misma seguridad y prestaciones, quizas riesgo de reventon,.... No es como los yogures, pero el fabricante seguro que tiene datos fiables de cuando es recomendable cambiarlos por tiempo, no por desgaste.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Neumáticos a buen precio
« Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2016, 22:53 »
Me imagino que el comentario de jjsolar se refiere a que si una vez fabricados, no se montan ni utilizan, pero se conservan almcenados en condiciones optimas entonces el neumatico no se degrada. Vamos que daria igual montar un neumatico nuevo que tenga 3 meses desde la fecha de fabricacion que uno que tenga un par de años, siempre que se haya conservado bien en el almacen.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Neumáticos a buen precio
« Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2016, 22:59 »
Creo que sera eso Victor,de todas formas a todos nos gusta verlas "recien hechas"
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:Neumáticos a buen precio
« Respuesta #14 en: 19 de Enero de 2016, 11:58 »
Efectivamente victor. Esta claro que las condiciones meteorologicas y todo lo que rodea influye.. no es lo.mismo una cubierta de 7 años con 20.000 km que una cubierta con 2 años con 50.000 km. Los cambios de gomas esta en nuestra necesidad y como tu dices no esten ni cristalizadas (goma brillante y dura) ni desgastadas o incluso agrietadas... sintoma de michos años... pero si es cierto que los fabricantes no ponen fechas de caducidad por ese hecho... las condiciones merman la calidad de la goma y las condiciones de la misma.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte