Autor Tema: Impresiones de un nuevo Espacero  (Leído 2263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Frenando

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 222
  • Valoración: +0/-0
Impresiones de un nuevo Espacero
« en: 27 de Septiembre de 2005, 15:13 »
Hola Espaceros:

Por  fin tengo un poco de tiempo para comentaros mis impresiones acerca de mi 3.0dti automática (de segunda mano). Lo primero que sentí fue una sensación de no controlar el coche que daba un poco de miedo, por las dimensiones y porque al ser automático con el freno y el acelerador tan sensibles y tanto motor, a la mínima daba unos frenazos y unas salidas tremendas. Otro descontrol fue al aparcar, marcha atrás muy bien por el chivato pero la parte de delante no se ve NADA (se hecha muchísimo de menos el radar también en la parte delantera).

Es muy suave y esta bien aislada pero a 130-140 tiene mas rumorosidad de la que esperaba para un coche de su precio, también he notado ruiditos de ajustes sobre todo el salpicadero y en las puertas lo cual me pone bastante nervioso, no sé si será por el desgaste (tiene ya 80.000 km) o por fallos en el diseño y los materiales.

Una cosa que os quería preguntar, el techo practicable ¿se puede instalar a posteriori? Supongo que si pero ¿¿será una fuente de problemas??.

La tarjeta-llave es un poco incomoda por el tamaño, además ¿para que será el agujerito que tiene? Pq si es para poner otra llave, por ejemplo la del garaje, luego no la puedes introducir en la ranura¿¿¿???. Por cierto, ¿se podrá instalar el sistema “manos libres” para entrar y para arrancar”?

El hueco entre los asientos delanteros es un poco absurdo, según creo ahí puede ir y una neverita pero deberían haber puesto otra guantera como lleva el Scenic, seria mucho mas práctico ¿ no?. También hecho en falta algún hueco en el maletero para guardar las tonterías de siempre (paraguas, linterna, chaleco, triángulos, cables, etc)

Lo que mas me ha sorprendido es el motor ¡¡como anda!! La verdad es que yo hubiese tenido suficiente con la mitad pero que se le va a hacer, una ocasión es una ocasión. En el otro plato de la balanza esta el consumo pero es lógico que un motor así consuma algo mas de lo deseable.

Lo peor del coche es sin duda el tema de los asientos de la tercera fila, con ellos puestos el maletero se convierte en un portafolios ¿no podían haberlos echo un poco mas pequeños? O mejor aun diseñar un sistema como el Scenic, a lo mejor  no tan incómodos pero escamoteables al menos. Los Voyager nuevos ya lo montan y si se descuidan los de Renol ahí pueden perder muchas ventas.

Perdón por el ladrillo, al final me ha quedado un poco largo.

Sal U2
Espace IV 3.0 dci automatica fase I (DEP)

Desconectado juanpelaez

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 140
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Bolsas para el Maletero
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2005, 20:32 »
Saludos desde Galicia,

Lo de llevar paraguas, linterna y demas 'TRAPALLADAS' en el maeltero yo lo solucioné con unas bolsas del mismo material que el suelo del coche y con velcros por detrás y por abajo, de tal manera que pones todo lo que quieras y queda pegada al suelo del maletero. Que hay que usar la 3ª fila, pues despegas las bolsas, las cmabias de sitio y listo.
ocio Nº 29___ VIGO (Pontevedra)___2.2DCI Expresion

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Impresiones de un nuevo Espacero
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2005, 11:38 »
Bienvenido.

El agujerito en la tarjeta es por si se quiere meter en un llavero.
Para mi la ventaja de la tarjeta es que te cabe en la cartera y sobre todo si es manos libres no hay que sacarla nunca. Aún así hay gustos para todo. Aunque no lleve el agujerito puedes poner llavero.

Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado Worth

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Impresiones de un nuevo Espacero
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2005, 01:53 »
Muy buenas a todos.

Espacero: Creo que estas equivocado, el agujero que lleva la tarjeta no es para ponerla en un llavero; si pusieses la tarjeta en un llavero luego no podrias ponerla en su ranura ( a no ser la manos libres que no tienes que insertar ).

Por lo que he podido comprobar el agujerito en cuestion en un seguro para que no pueda sacar la tarjeta con el vehiculo en marcha. Cuando el vehiculo esta en marcha no se puede sacar la tarjeta sin apagar el motor.

Yo lo intenté un día sin darme cuenta de que tenia el motor encendido y no salia, hasta que me di cuenta de que lo tenia encendido, apague el motor y salio sin ningun esfuerzo.

Como bien digo "creo" aunque no soy ningun experto.

Salu2.

Worth.
ocio del Club Espace nº 31
Renault Espace IV 2.0T EXPRESSION + Extras