Autor Tema: Lanzamiento Oficial Nueva Espace: 3 de abril  (Leído 18012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turbin

  • Visitante
Lanzamiento Oficial Nueva Espace: 3 de abril
« Respuesta #15 en: 06 de Abril de 2006, 18:37 »
Suerte con la entrega de tu nueva espace angelillo, ya informaras.

Saludos y disfrutala que sera la 1º de España.

Desconectado carpinterialuna

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Lanzamiento Oficial Nueva Espace: 3 de abril
« Respuesta #16 en: 06 de Abril de 2006, 21:15 »
Hoy he montado en la nueva, dentro es distinto la consola de la tarjeta,  por fuera  lo que más me ha gustado son los pilotos traseros, aunque no se si serán como los nuestros de bombilla o los nuevos tipo Led. Por delante han cambiado los intermitentes y la luz de población

angelillo

  • Visitante
Lanzamiento Oficial Nueva Espace: 3 de abril
« Respuesta #17 en: 10 de Abril de 2006, 08:56 »
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA LA TENGOOOOOOOOOO!!!!!!
una pasada todo perfecto, en cuanto al precio 41700 con techo solar y faros direccionales.
saludos espaceros. y preguntarme lo que querais  :wink:

Platino

  • Visitante
Lanzamiento Oficial Nueva Espace: 3 de abril
« Respuesta #18 en: 10 de Abril de 2006, 14:54 »
Cita de: "angelillo"
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA LA TENGOOOOOOOOOO!!!!!!
una pasada todo perfecto, en cuanto al precio 41700 con techo solar y faros direccionales.
saludos espaceros. y preguntarme lo que querais  :wink:

Felicidades por tu compra!!!!
Que modelo?
Es la IV segunda fase?
Yo tengo pedida la Privilege 2.0 dci 175cv una semana antes del lanzamiento oficial y no me la entregan hasta mediados de Mayo, estoy mas impaciente que un niño esperando su primera bicicleta.

Suerte y que la disfrutes.

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
Lanzamiento Oficial Nueva Espace: 3 de abril
« Respuesta #19 en: 10 de Abril de 2006, 17:14 »
Teneis todos los detalles en el Motor 16 que sale mañana dia 11


saludos y enhorabuena!!!
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

J_CARLOS

  • Visitante
Lanzamiento Oficial Nueva Espace: 3 de abril
« Respuesta #20 en: 10 de Abril de 2006, 17:43 »
Angelillo,

alguna foto no vendria mal !  Creo que seria la "primera foto real" de ese modelo en esta web. Por ejemplo del nuevo cuadro.


Saludos
J_Carlos

turbin

  • Visitante
Lanzamiento Oficial Nueva Espace: 3 de abril
« Respuesta #21 en: 10 de Abril de 2006, 17:52 »
Según vi ayer en la feria de Petitaria (de crios),en el que habia expuestos monovolumenes, estaba el reestiling de la espace, si no te fijas no se nota que es de las nuevas (era una expresión)varia la parte de los antiniebla pero viene sin cromar es decir todo negro, el cuadro es el mismo que el de la fase I, solo cambia la parte de la información de la radio cuando se pide con navegador que entonces varia y se hubica alli una pantalla de 7" en color, las llantas y el color del tapizado interior, es más oscuro.

Según he leido la mayoria de novedades son opcionales en todos menos en la Initiales, cromado parachoques delantero, faros bi-xenon direccionables, etc...

Saludos.

angelillo

  • Visitante
Lanzamiento Oficial Nueva Espace: 3 de abril
« Respuesta #22 en: 10 de Abril de 2006, 18:27 »
hola espaceros, el modelo que tengo es la initiale 2.0 175 cv. cambia los pilotos traseros, faros delanteros, navegador junto con radio cd dargador de 6 (los 2 primeros mp3) bluetooth, que va de coña, etc...la foto mirare de hacerla con en movil todavia no se como puedo colgarla pero ya lo miraré.ahhhh faros direccionales tambien es opcional en initiale.

angelillo

  • Visitante
FOTILLOS
« Respuesta #23 en: 11 de Abril de 2006, 14:18 »
Hola e estado probando para colgar un par de fotillos pero no e sabido hacerlo, me podeis decir como? gracias y saludos

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Lanzamiento Oficial Nueva Espace: 3 de abril
« Respuesta #24 en: 11 de Abril de 2006, 16:16 »
Si no te quieres complicar la vida mandaselas a cualquiera de los administradores, ellos las adaptaran de tamaño y las colgaran.

Uno es Admin. y el otro VictorGon.
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado Darkwind

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 314
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Lanzamiento Oficial Nueva Espace: 3 de abril
« Respuesta #25 en: 11 de Abril de 2006, 16:23 »
Ayer vi una Fase II matricula DXP color plata rodando por la M-40 y por la A-6. Debe ser tambien de las primeras.

A primera vista casi no se nota, cuando te acercas si ves las diferencias en los pilotos y faros antiniebla. Bonita si, pero la Fase I tambien lo es.

Slds,
JCB - G.ESPACE IV - Dynamique 2.2 dCi Negro Nov. 2005

angelillo

  • Visitante
Lanzamiento Oficial Nueva Espace: 3 de abril
« Respuesta #26 en: 11 de Abril de 2006, 16:40 »
Hola de nuevo, simplemente deciros que si hay algún espacero por la zona del valles (barcelona) y quiere ver la fase2 nueva (initiale 2.0 175 cv.) me puede llamar para enseñarsela al telefono 670 500 874. saludos a todos.

Desconectado mitxel

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 98
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Lanzamiento Oficial Nueva Espace: 3 de abril
« Respuesta #27 en: 11 de Abril de 2006, 16:45 »
hola. oye angelillo keria preguntarte a ver si se nota mucho los focos direccionales y ke volante monta la initale si es el de los radios inferiores verticales(como la version dinamique de la fase1)o los lleva en oblicuo
ESPACE NEGRO NACARADO 2.2DCI INITIALE AUTOMATICA FASE II.


Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: FOTILLOS
« Respuesta #28 en: 11 de Abril de 2006, 21:18 »
Cita de: "angelillo"
Hola e estado probando para colgar un par de fotillos pero no e sabido hacerlo, me podeis decir como? gracias y saludos


En el foro Web tienes unos mensajes de como publicarlas, de todas formas como te ha dicho Kraca puedes mandarnos las fotos y las pondremos.

Tambien puedes usar el Album de fotos del club.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

angelillo

  • Visitante
Lanzamiento Oficial Nueva Espace: 3 de abril
« Respuesta #29 en: 17 de Abril de 2006, 15:42 »
hola de nuevo, para mixtel pues los faros direccionales son una pasada desde mi punto de vista, y lo del volante no se como es en el modelo que me dices pero si lleva dos radios inferiores verticales.saludos a todos y ya le he hecho 2400 km. en semana santa y yo diria que crea adiccion.jejejejeje