Autor Tema: NUEVA RENAULT ESPACE V  (Leído 47672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #105 en: 03 de Junio de 2015, 14:51 »
Bueno, no tienes mas que leer las especificaciones del coche (medidas y todo eso)
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado arkamis

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +2/-0
  • Me gusta el club Espace
    • Email
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #106 en: 04 de Junio de 2015, 11:02 »
Buenas:

Bueno, pues yo  por fín he tomado contacto con la espace V y quería dar también mi modesta opinión,

Estéticamente, externamente  es un( coche SUV bonito) ,y por dentro  ha mejorado en cuanto a calidad de los plásticos  y rematados así como los tejidos empleados (yo he montado en  el acabado Zen) deseo que Renault tenga éxito con él.

Para el usuario que venga de un coche este modelo le resultará familiar, consola flotante ventanas más pequeñas y casi me atrevería a decir que es un 2 volúmenes alto debido al capo que ahora si tiene cierta longuitud.
Para los que vengan de un espace y sobre todo de un gran espace verán un coche bastante diferente en cuanto espacio y a atmosfera interior, muy especialmente en maletero y 3 fila.
Creo que si Renault lo vende como lo que es Suv tendrá más éxito que si lo vende como familiar monovolumen digo esto porque por poner un ejemplo, coches como  el nuevo skoda super B tienen la friolera de 625 l de maletero y espacio para las piernas muy similar, frente a los 660 que tiene este nuevo espace.

El salpicadero si bien tiene una estupenda calidad como he dicho antes, me esperaba mucho más de Renault  el cuadro de mandos ahora lo veo convencional y la consola central un pegotazo ,no termino de verlo  y eso que no quita una cosa de la otra es funcionalmente una maravilla, es (opinión personal)  en cuanto a futurista  por formas y apariencia me parece más la versión anterior.

De motores no puedo hablar porque no la he probado en carretera, un 1.6, creo que es muy justo para un vehículo de este tamaño y porte y sobre todo por peso , que aunque ha adelgazado mucho no dejan de ser 1600 y pico kilos no obstante el fabricante me imagino que lo habrá calculado y si lo ha sacado así será que lo ha visto bien.

La conclusión es que Renault , ha hecho un coche nuevo y le ha llamado Espace , aprovechando la popularidad de nuestras protagonistas hasta la fecha.
Como giño  lo de los asientos abatibles eléctricamente, y poco más.

S2
Gran Espace  Privilege 2.0 DCI 150 techo acristalado ,sensores delanteros traseros faros xenón ,GPS

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #107 en: 04 de Junio de 2015, 11:16 »
Gracias arkamis 👍🏻
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #108 en: 04 de Junio de 2015, 16:04 »
Muchos comentarios de primera mano. Son mucho más objetivos que los de las revistas...

Muchas gracias.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #109 en: 04 de Junio de 2015, 18:24 »
Yo creo que en relacion con los motores que han sacado (dicen que el 1.6 esta llamado a ser el "lider" de ventas) ha primado el hecho de sacar un coche con bajo consumo. Igual en un futuro sacan algun motor con mas prestaciones, pero creo que para el arranque han intentado bajar el consumo al maximo, penalizando claro está las prestaciones.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #110 en: 05 de Junio de 2015, 09:20 »
Si,lo veo asi tambien,vehiculo grande pero ecologico
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado seocuenta

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #111 en: 22 de Junio de 2015, 05:27 »
A mi parecer han hecho bien con el tipo de motor que han elegido. Es más que suficiente para esa carrocería, ese peso y demás, pero a la vez es pequeño como para no contaminar y demás... Además seamos sinceros: para qué quieres un motor 2.0 de 200CV (o similar) en un SUV como este? Para eso compra un Megane III RS y listo, no?

Desconectado Jmax

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 192
  • Valoración: +8/-2
  • Gran espace 2.0 dci 173 cv (2007)
    • Email
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #112 en: 22 de Junio de 2015, 19:27 »
En mi humilde opinión creo q Renault a hecho una cagada con la nueva espace. Estaría genial, pero con otro nombre. primero se acaba de cargar la verdadera esencia de la espace, ¿donde esta la consola central? ahora no da la sensación de estar en una espace sino en cualquier otro coche, ahora el cuadro esta en frente del conductor. ¿ por que tenemos una espace? espacio , modularidad, estética, dimensiones , carga, plazas,.... creo q esta bien modernizar la estética pero siempre con la esencia de la espace, creo q el interior podrían haber mejorado muchísimo, especialmente si la comparamos con una boyager. este cambio nunca se lo harían a un golf o un porche 911. La espace desde la I hasta la IV han mantenido una línea y la V la cambian entera. como he dicho para mi, un grave herror de Renault. pero para gustos colores.
Gran Espace dinamic 2.0 dci 173 cv manual . Extras todos . Menos techo . Color negro . 7 plazas .
Lexus nx '(2015)
Renault twingo (2008).

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #113 en: 23 de Junio de 2015, 01:00 »
Yo opino igual.
Y sobre los motores me coge risa el 1.6 dci 130cv. Me parece ridiculo para lo que hoy en dia tienen los de la misma gama.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #114 en: 23 de Junio de 2015, 08:48 »
Totalmente de acuerdo.

En mi humilde opinión creo q Renault a hecho una cagada con la nueva espace. Estaría genial, pero con otro nombre. primero se acaba de cargar la verdadera esencia de la espace, ¿donde esta la consola central? ahora no da la sensación de estar en una espace sino en cualquier otro coche, ahora el cuadro esta en frente del conductor. ¿ por que tenemos una espace? espacio , modularidad, estética, dimensiones , carga, plazas,.... creo q esta bien modernizar la estética pero siempre con la esencia de la espace, creo q el interior podrían haber mejorado muchísimo, especialmente si la comparamos con una boyager. este cambio nunca se lo harían a un golf o un porche 911. La espace desde la I hasta la IV han mantenido una línea y la V la cambian entera. como he dicho para mi, un grave herror de Renault. pero para gustos colores.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #115 en: 24 de Junio de 2015, 08:57 »
Pues yo tambien opino lo mismo ¿quien va a pagar la pasta que vale este coche por montar una mierda de motor de 1.6 y 130cv?
Si costase 12000€ aun es para pensarselo pero a ese precio está fuera de mercado totalmente.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado natxin

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #116 en: 24 de Junio de 2015, 14:33 »
Hola buenas, soy nuevo en este foro e igual me equivoco de lugar donde publicar pero no se donde hacerlo si algún moderador lo cree conveniente que me diga donde ponerlo por favor!! mi pregunta es estoy buscando una actualización de cartografía Carminat para mi renault space del 2004 eh visto que en este foto había gente que lo consiguió agradecería alguna respuesta.. Saludo y gracias por adelantado
« última modificación: 24 de Julio de 2015, 00:07 por lejiaconejo »

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #117 en: 24 de Junio de 2015, 16:08 »
Pues yo tambien opino lo mismo ¿quien va a pagar la pasta que vale este coche por montar una mierda de motor de 1.6 y 130cv?
Si costase 12000€ aun es para pensarselo pero a ese precio está fuera de mercado totalmente.

totalmente de acuerdo,  aunque creo que le han puesto el mismo motor que al Nissan Xtrail como tope en diesel, no? el famoso 1.6 130 cv.  Pues de Xtrail no he visto aún ninguno por la calle y ya se lanzó hace unos meses, y también está preparado para llevar a 7 pasajeros se supone.

Me imagino que con el tiempo irán rectificando,  no hay más que ver los motores con los que viene por ejemplo el Volvo XC90 recién actualizado también... (190 cv y 224 cv en diesel).   

Renault hace cosas incomprensibles, hace unos años las Scenic y las Espace en diesel tenían el 2.0 dci de 150 y 175 cvs que iban y van de maravilla (mejor las que no tienen FAP), y ahora vas hacia abajo en "caballaje" y te lo gastas todo en "tecnología"?   Pues no lo entiendo,  el que quería una Scenic con bajo consumo y para ir a trabajar, y esporádicamente algún viaje, se compraba la 1.5 dci de 105 cvs y resuelto.  Los que querían más potencia porque hacían más viajes o más cargados pues cogían la 2.0. 

Será cuestión de esperar,  y que se den cuenta de que esos motores para los que viajamos cargados nos parecen un poco justos.  De paso que en el apartado estético  también le pongan unas barras de techo o un alerón para que dé un poco más de sensación de altura atrás porque me empieza a recordar más a un Volvo XC70 que a un monovolumen o a un SUV la verdad.
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #118 en: 24 de Junio de 2015, 23:06 »
Yo hasta el motor de 160cv lo veo ridiculo.
Que menos un 200cv?
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #119 en: 30 de Junio de 2015, 01:05 »
otro reportaje interesante de la nueva Espace

http://www.pistonudos.com/reportajes/contacto-renault-espace-v/

interesante detalle sobre los asientos de la fila central, no se reclinan  :'(    Otra diferencia con respecto al modelo anterior en "negativo" desde mi punto de vista.
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas