Autor Tema: mantener la radio encendida con el motor apagado  (Leído 15705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re: mantener la radio encendida con el motor apagado
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo de 2011, 17:24 »
Sí, pues curiosamente, hoy me hizo rasss la batería y he tenido que ir deprisa y corriendo a comprar una (marca Tudor 75 Amp.) que me ha costado 135 euros (en concreto en Ronda de Toledo que les venden más o menos baratas). Las había bastante más baratas (80 euros) pero ésta me pareció la mejor. Espero que me dure 6-7 años.

Os digo esto, porque luego, después de cambiarla, como sabéis, al meter la llave tenemos dos posiciones: he girado la llave a la derecha en la primera posición, y se ha encendido una parte del panel y, ojo, sin encender el motor ni el panel entero de mandos, me ha empezado a sonar la radio (previamente le he tenido que meter el código naturalmente por haber estado sin batería unos minutos).

Luego por tanto, ahora sí me funciona cuando antes nada de nada. Qué curioso no. Seguramente, por la razón que sea, ahora sí lo detectará o cualquier cosa, vete tú a saber.  ok
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: mantener la radio encendida con el motor apagado
« Respuesta #16 en: 03 de Marzo de 2011, 23:18 »
en la espace I con radio cabasse tambien
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com