Autor Tema: Cambio de altavoces,conclusiones.  (Leído 25467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Cambio de altavoces,conclusiones.
« Respuesta #30 en: 12 de Noviembre de 2009, 09:16 »
a pero a la suegra no se la puede llevar en la vaca como carga?   menos mal que no me ha visto la guardia civil.... pero no me lo tomeis a mal yo lo hago por ella ya que siempre le esta diciendo a mi suegro que no la saca ni a que le de el aire  risa  ;D
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Cambio de altavoces,conclusiones.
« Respuesta #31 en: 12 de Noviembre de 2009, 11:10 »
JUAS JUAS JUAS
ya os pillare ya...
pero delante de vuestra suegra.
seguro que luego delante de ellas no me decis esas cosas...."valientes"...
con la suegra hemos topaoooooooo,


venga ninguno lleva?
es que a veces llevo a compis de mis hijos detras y les mola la music hall....


Desconectado beachboyss

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Cambio de altavoces,conclusiones.
« Respuesta #32 en: 22 de Noviembre de 2009, 12:43 »
Hola, mira he ecnontrado esto por internete...ya pensaba que seria asi, el tema de colocar mas altavoces la mejor opcion, o sea la seria,seria a traves de un amplificador..yo creo recordar que en un ibiza que tenia yo, el ibiza disco 1.2 teniamos una radio cutrilla y empalmabamos los cables de los altavoces en la salida de éstos de la radio y sonaban los 4...asi en plan penkillo...ahora bien no se decirte lacalidad y esas cosas porque esto era hace 20 años....y con que sonase la radio ya nos dabamos por satisfechos...que no era siempre...o sea explicacion....tenia salida para dos altavoces la radio del carro,ok?...pues bien...para el lado derecho y para el izquierdo....pues el el altavoz de la derecha poniamos los 2 de alante...a la hora de conectar los altavoces a la radioponiamos los doscables pelaos y los uniamos...y asi al conector..y con los del lado izquierdo lo mismo y los pusimo enla bandeja delmaletero...y funcionba...ahora bien no se con estas radios modernas si se podra o sera mas complicado encontrar el cableado de lso altavoces para poder pinchar los que quieres poner en la tercera fila...

La web es esta

http://debates.coches.net/showthread.php?t=129065


Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Cambio de altavoces,conclusiones.
« Respuesta #33 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:05 »
gracias beachboys
un saludo

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: Cambio de altavoces,conclusiones.
« Respuesta #34 en: 27 de Noviembre de 2009, 15:08 »
Lo siento Almarta no puedo ayudarte, aunque estoy seguro de que con una pequeña maniobra podrás ponerle musica a tu suegra, hasta en la vaca.
Respecto al tema del hilo, ya he colocado los altavoces en la picarona, y está claro que ha mejorado bastante. El caso es que no les he puesto aislante acústico y no suenan todo lo bien que me esperaba. Colocaré aislante y os contaré el resultado. Voy a buscar fibra de cerámica como en su día Sir Magichip recomendó y ya veremos. nose
El envio de los artículos de Redcom absolutamente escrupuloso y muy bien de tiempo, aunque les he pillado en un renuncio. (:)
Y es que cuando solicitas el pedido, te piden el nº de teléfono para que Seur contacte contigo para la entrega. El día antes de la misma, llegué a casa y me encontré en los timbres del portal una nota de Seur diciendo que a las XX de día XX no me encontraba en el domicilio y que era EL SEGUNDO AVISO. Como el propio papel tenía un nº llamé y una señorita me dijo que Seur no tenía ese tipo de servicio de preaviso de entrega.
Espero que os sirva para futuras entregas de material.
Por lo demás perfecto y todo correcto.
Quiero aprobechar para agradecer a Sir Magichip su estupenda info.
Un cordial saludo a tod@s y hasta siempre. wave wave
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Cambio de altavoces,conclusiones.
« Respuesta #35 en: 27 de Noviembre de 2009, 15:27 »
... una señorita me dijo que Seur no tenía ese tipo de servicio de preaviso de entrega.
Espero que os sirva para futuras entregas de material.

Pues a mí siempre me avisan  toothy9
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: Cambio de altavoces,conclusiones.
« Respuesta #36 en: 27 de Noviembre de 2009, 21:44 »
Black ¿cuando haces pedidos a Redcom también? Igual depende del tipo de servicio que contrata el comercial con cada cliente o no  nose nose yo solo se lo que me dijo a mi la chica que me atendió cuando llamé para decirles que esfectivamente ese día que me dejaron la nota no estaba en casa pero que no sabia nada de esa otra ocasión que ellos referían en la nota al poner SEGUNDO AVISO. Le dije que si quería mi nº y ella me dijo que pasarían al día siguiente por la tarde, que ellos no llamaban porque no estaba incluido en el servicio. wave wave
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

magichip

  • Visitante
Re: Cambio de altavoces,conclusiones.
« Respuesta #37 en: 01 de Diciembre de 2009, 21:12 »
.
. Voy a buscar fibra de cerámica como en su día Sir Magichip recomendó y ya veremos. 




Holas a todos,Tino si no encuentras la fibra de ceramica,la fibra de vidrio tambien va bien y es mas facil de encontrar.Hay poco espacio tras el altavoz,se trata de repartirla bien en el hueco y los laterales(ponte guantes que pica)y conseguiras amortiguar las ondas que van hacia atras y con ello los ruiditos de las puertas asi como mejorar la acustica.Acuerdate tambien de variar la "seleccion de ambiente musical",yo lo tengo en "perso" y despues ajustas el tono "agudos y graves"y lo pones mas alto ya que estos altavoces necesitan mas "chicha" y no distorsionan aunque le subas el tono, y por ultimo el "loudness" hay que tenerlo activado.Yo estuve probando tres temas de tres CD,s diferentes antes y despues del cambio y aqui es cuando mas aprecie la diferencia,claro se nota mas a volumenes altos que bajos y siempre dentro de las posibilidades del equipo...

a mandar,salu2  susordenes ok

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: Cambio de altavoces,conclusiones.
« Respuesta #38 en: 01 de Diciembre de 2009, 21:45 »
Hola a tod@s.
Magichip ya he regulado a personal el sonido, lo que no he puesto son los loudnes, lo probaré mañana.
Gracias por todo, ya sabía que la fibra de vidrio servía, pero tu propuesta me gusta más devido al suplemento de aislante térmico, que no se si la de vidrio tendrá. De todas formas, si no encuentro la de cerámica, la colocaré de vidrio.
Si me he dado cuenta, también, de lo del volumen, con los de serie lo llevaba más bajo, pero evidentemente el sonido ha mejorado bastante, aunque siempre se quiere más, o al menos yo, que en esto de la música soy un poco viciosillo.
Lo dicho, muchas gracias por la info y aqui quedo a la espera de poder devolverte el favor, en cuanto pueda.
Un saludo a tod@s y especial para Magichip.
ok ok
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Cambio de altavoces,conclusiones.
« Respuesta #39 en: 01 de Diciembre de 2009, 22:25 »
Tino, yo no he comprado nunca en Redcom. Sí que he comprado en otros sitios (la tienda online del Valencia CF, ebay, algunos paquetes que me mandan de un particular desde Barcelona,...) y todos estos envíos me vienen por SEUR. Pues te puedo asegurar que me llaman siempre.

Lo que no sé es de quién parte la iniciativa. Si de la empresa, si de quien envía, o del propio mensajero para no perder tiempo.

Saludos.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: Cambio de altavoces,conclusiones.
« Respuesta #40 en: 02 de Diciembre de 2009, 11:54 »
Pues igual forma parte del contrato que suscriben las tiendas on-line con Seur, y que cada uno pueda personalizar el servicio que quiere que se preste a la entrega. O no ??? ???
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado toneke

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 61
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Re: Cambio de altavoces,conclusiones.
« Respuesta #41 en: 17 de Diciembre de 2009, 00:12 »
hola muy buenas a todos, yo tambien estoy pensando en cambiar los altavoces y buscando he econtrado una pagina  www.caraudiobarato.com y tienen muy buenos precios , son de fiar pues ya les he hecho algunas compras y  perfecto
ya me contareis ok, saludos

Desconectado beachboyss

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Cambio de altavoces,conclusiones.
« Respuesta #42 en: 05 de Enero de 2010, 14:49 »
Hola de nuevo, acabo de instalar los susodichos altavoces y vaya si se nota diferencia, los compre en redcoon a 75 la pareja mas gastos de envio....en 2 dias los tenia en casa. Una pregunta si me permitis...he liedo por algun otro tema del foro que tb para el tema de aislar los altavoces hay gente que utiliza ..no se como se llama el material, esto de los colchones k es amarillo como esponja, lo recorta y hace encajar en el el altavoz y asi no vibran las puertas y demas...no se si es buen sistema, por eso os pregunto..porque lo de la fibra de vidrio nunca he utilizado ni se hacerlo...de paso si podeis colgar alguna foto de como keda con la fibra de vidrio..un saludo. y feliz año a todos.

Desconectado Frenando

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 222
  • Valoración: +0/-0
Re: Cambio de altavoces,conclusiones.
« Respuesta #43 en: 11 de Enero de 2010, 16:29 »
Hola espaceros, mi querido Gaspar se ha dado cuenta de que este año he sido muy bueno y me ha traido unos pedazo de Pioneer de los que pone en la caja "Atencion: estos chismes son muy faciles de instalar pero si usted es un tope pongase en contacto con el forero Magichip que es muy simpatico y le aclarara las dudas". Asi que aqui estoy yo con unos bafles, un destornillador y una mano (la otra está un poco estropeada), espero conseguirlo con las sabias indicaciones de todos (y alguna fotito). Lo primero que haré es conseguir la fibra ceramica que creo que va a ser la parte mas compleja tanto de encontrar como de poner.

Muchas gracias por adelantado.
Espace IV 3.0 dci automatica fase I (DEP)

Desconectado sergiv

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
Re: Cambio de altavoces,conclusiones.
« Respuesta #44 en: 11 de Marzo de 2010, 22:50 »
Para aislar los altavoces usar "lana de roca", creo que le llaman "lana de roca mineral".
La fibra de vidrio solamente sirve para aislar de la temperatura, la lana de roca aisla de la temperatura y el sonido. Se usa en el aislamiento de casa (en los USA sobre todo) y en los estudios de sonido combinada con otros materiales y diferentes capas.

El problema será comprar solo una pequeña cantidad...