Bueno, con la ayuda del dialogys he conseguido entender mi factura de la anomalia de inyeccion.
Decir primero, que a mi este fallo me salio cuando la espace tenía 120.000km.
La primera vez que me saltó el testigo de anomalia de inyección iba por autopista en 6 marcha y al acelerar me saltó el testigo. De inmediato note, la falta de potencia, ya que la centralita puso el motor en modo de protección.
Tras parar el coche, el testigo se apagó. Volví a arrancarlo, y al acelerar de nuevo en 5 o 6 velocidad me volvió a saltar el testigo.
Ante esto, le solté la valvula Egr y se la limpié (nunca lo había hecho) y la verdad es que estaba sucísima.
La monté de nuevo, y tras unos kilometros funcionando perfecto de nuevo me saltó el testigo de anomalía de inyección.
Decidí llevarlo a la Renault, y como podeis ver en la factura lo que me hicieron fué:
Limpieza de la mariposa de admisión y de la caja de la mariposa, limpieza del caudalimetro y de la Egr(que habia hecho yo).
Me cambiaron el tubo del turbo, ref. 8200272949
Tapa de la culata, ref. 8200714033
Y cuatro tubos de carburante, ref. 8200613201-02-03-04
Son los cuatro tubos numerados 2,3,4 y 5, que van a los inyectores.
Ahora la espace tiene unos 135000 km y de momento va muy bien.