Autor Tema: CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES  (Leído 23350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #60 en: 06 de Junio de 2006, 18:49 »
Los que bajamos al curso de conducción procedentes de Zaragoza, Barcelona y Guadalajara, ¿como llegamos al circuito del Jarama?

¿A2 hasta enlazar con la M-40 y luego dirección A1 o R2 que creo enlaza al final de su trayecto con la A1?

¿Como quedamos una vez allí?
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado gaf

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valoración: +1/-1
CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #61 en: 06 de Junio de 2006, 19:15 »
Hola, amigos, hace un siglo que no estoy por aquí, y cual ha sido mi sorpresa al enterarme del curso. El domingo espero saludaros a algunos de vosotros, pues casualmente me he apuntado a una actividad que organiza Honda en el circuito del Jarama. Está será la quinta vez que ruedo en este circuito. La última ha sido el 20 de abril, viene publicada en el número de este mes de CARandDRIVER (12 cabrios, algunos bastante "salvajes").
Por lo que decís, seguramente lo de RENAULT se ceñirá a la pista deslizante, no al circuito, pues como os digo, la actividad de HONDA se realizará también en sábado y domingo. Ya os contaré...

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #62 en: 06 de Junio de 2006, 19:25 »
Estoy al tanto gaf, por culpa de las jornadas de Honda, no podemos dar unas vueltas al circuito, ¡MECAGÜENLAAAAAAA!

Por cierto un placer saludarte y verte por aqui de nuevo  :wink:

Así que eres probador de coches por lo que veo, vamos que te apuntas a todo lo que lleve motor y ruedas.

                un saludo
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado peremhospi

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 55
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #63 en: 06 de Junio de 2006, 20:08 »
Los que bajamos al curso de conducción procedentes de Zaragoza, Barcelona y Guadalajara, ¿como llegamos al circuito del Jarama?

¿A2 hasta enlazar con la M-40 y luego dirección A1 o R2 que creo enlaza al final de su trayecto con la A1?

Julio ya lo habras visto pero bueno aqui lo tienes:
http://www.jarama.org/GENERAL/DATOS%20INTERES/acceso%20desde%20M40%20con%20hoteles.jpg
Citar
ocio nº 11
Privilege 2.2 Azul tempestad
L´Hospitalet (Barcelona)

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #64 en: 07 de Junio de 2006, 09:25 »
Gracias Pere, no lo habia visto.

Aún así el plano ese no contempla la R2, que sale unos  km. antes de llegar a Guadalajara y creo que acorta la distancia al conectar con la A1 y es mas rapido, aunque cuesta creo que alrededor de 5 €
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #65 en: 07 de Junio de 2006, 09:29 »
Dependiendo de la hora de llegada, os merecerá la pena o no coger la Radial 2.
Si llegáis el sábado por la mañana, no creo que os interese.
Si llegáis viernes por la noche, tampoco.
Tenéis más tráfico entre las 15h00-19h00, y es la hora que puede merecer la pena la radial, sino, no os la aconsejo (salvo claro está que no os importe pagar el peaje!!!)
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #66 en: 08 de Junio de 2006, 09:46 »
Bueno, pues hoy Jueves dia 8 de Junio, a las 12:00 h sale una caravana de   Espaces desde la Ctra. de Burgos (Renault) con dirección al circuito del Jarama, ya estan listos los vehículos y lavaditos.

Por otro lado, comentaros que el Sabado conoceremos en persona al Jefe de Producto Espace de Renault España, irá al circuito a estar con nosotros un rato.

Bueno, ya casi no me quedan sorpresas  

miraré la chistera, a ver si me queda algo  :wink:
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado edu-177

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 065
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com , http://www.bricoespace.com
    • Email
CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #67 en: 08 de Junio de 2006, 11:02 »
Pues nada Julio, sacar la bota de vino y a celebrarlo.

Que el trabajo realizado para es curso es y ha sido increible.

Me dais envidia, aunque solo fuera por compartirlo con vosotros.

Llevaros las camaras (video y foto) .


A disfrutarlo, que ya toca.


Un Abrazo.
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa

Desconectado gaf

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valoración: +1/-1
CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #68 en: 08 de Junio de 2006, 14:28 »
Hola otra vez. Al final será el sábado cuando iré al circuito a lo de Honda, a las 11:15 estaré allí con mi familia. Como no pasaréis desapercibidos, voy a intentar saludaros. Aunque lo del club nunca me ha interesado demasiado, creo que sois un buen grupo de gente, por lo menos por lo que se deduce de los mensajes de los foros.

En cuanto a lo que dice Cacahuete, es verdad que me apunto a "una ronda de Bisolvón" si se trata de coches. Si te sirve de consuelo (que no creo) imagino que rodar con un Espace en el circuito no debe de ser muy estimulante, pues aunque es el mejor monovolumen grande en comportamiento, las inercias y el peso se dejan notar de lo lindo en un circuito y no se disfruta demasiado, al menos si lo comparas con coches pequeños y ágiles. No me imagino lo que debe de ser llegar a Bugatti en cuarta a fondo con 2000 kilos a la espalda...

Saludos y un abrazo a todos.

Desconectado fcojea

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 148
  • Valoración: +0/-1
Acceso al Jarama
« Respuesta #69 en: 08 de Junio de 2006, 17:45 »
Hola a todos,

ya solo quedan dos días para vernos y disfrutar desde estupendo curso.

Voy a intentar daros algunos datos que os ayuden a llegar hasta el mismo padock del circuito.

1) Para los que tengáis el navegador integrado os puedo decir que en la cartografía de TeleAtlas 2006 podeis seleccionar el circuito del jarama en instalaciones deportivas. Con la misma cartografía otra alternativa y que os llevará hasta casi la misma puerta de acceso al padock del circuito, es seleccionar la calle Paseo del Circuito en San Sebastian de los Reyes.

2) A la N1 podeis acceder desde la N-II bien llegando hasta la M40 y tomandola en dirección N-I hasta la salida correspondiente o tomando la R2 y cogiendo la salida a la NI (creo que hay 2 pero cualquiera de ellas vale). La N-I siempre en dirección Burgos o dicho de otra manera en dirección contraria a Madrid.

3) Sobre el km 27 de la N-I vereis la salida para el circuito, viene indicada como RACE, en ese momento si mirais a vuestra izquierda podreis ver ya el circuito cuya recta principal discurre en paralelo y casi pegada a la N-I.

4) Según salís debereis cruzar por encima la N-I y llegareis hasta la entrada de una urbanización desde la cual se accede al circuito, en la entrada hay un control de seguridad con barrera que la mayoría de las veces está abierto y si no decís donde vais y os dejarán pasar.

5) En la rotonda que vereis nada pasar el control de seguridad (tiene una fuente) debereis tomar la 4ª salida que os lleva a la calle Paseo del Circuito, esta calle discurre paralela a la N-I dirección Madrid (a vuestra izquierda podreis ver los paneles antirruido que la separan de la N-I), y os llevará directamente a la entrada del circuito.

6) Si buscais en la guia Campsa http://www.guiacampsa.com  y poneis en el apartado de destino    
Localidad: San Sebastian de los Reyes
Calle: Paseo del Circuito
Código Postal: 28700
podeis ver la ruta que más os interesa y si jugais con el zoom sobre el punto de destino podeis ver el detalle de lo que os he contado en los puntos 3, 4 y 5

Os dejo mi tf. 609 16 90 10 por si neceistais ayuda, no dudeis en llamarme.

No se si me habré enrollado mucho, espero que sea útil.

Un saludo, nos vemos el sábado.
fcojea      Socio nº 6  Madrid  -  Ex 3.0dCi Initiale


Desconectado edu-177

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 065
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com , http://www.bricoespace.com
    • Email
CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #70 en: 08 de Junio de 2006, 17:47 »
Gracias fcojea, seguro que es una informacion de interes para muchos.

Un saludo.
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #71 en: 08 de Junio de 2006, 19:28 »
Gracias Javier, creo que esta bien explicado.

Por cierto, a dia de hoy siguen quedando 2 plazas libres, que creo se podrian aprovechar aún.
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado allorente

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 97
  • Valoración: +0/-0
    • http://aureliollorente.blogspot.com
CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #72 en: 08 de Junio de 2006, 21:43 »
Bueno, pues nos vemos el sábado en el circuito. Que nervios, hasta hace unas horas no era consciente del poco tiempo que falta.

Hasta el sábado.
aludos

Aurelio Llorente

Club Renault Espace

http://aureliollorente.blogspot.com

Desconectado noruyoe

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 318
  • Valoración: +1/-1
CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #73 en: 08 de Junio de 2006, 23:30 »
A tod@s los que acudis al curso desearos que el dia sea lo mas largo posible para vosotros y ni que decir que lo sepais disfrutar como se merece, aprovechar bien el dia y ya nos contareis un poco vale!.

Y sobre todo dar un fuerte aplauso a Cacahuete(Julio) sin el no hubiera sido posible hacer el curso, gracias a todas las llamadas que ha tenido que hacer y el tiempo perdido(yo creo que este no tiene otra faena) je je je. :wink:
ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv  12/03



Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia  Evo v  16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #74 en: 09 de Junio de 2006, 11:14 »
Pues llevas razón edu, me he volcado tanto en la preparación del curso que he tenido que trabajar hasta un poco mas tarde de lo habitual para poder sacar la faena adelante.

Bueno al grano, los vehículos ya estan en la escuela de conducción, debemos estar todos allí el Sábado y el segundo turno el Domingo a las 08:45 h.

Hay que entrar al circuito por un tunel, e ir siguiendo las indicaciones que os apareceran de escuela de conducción hasta llegar a una explanada que tiene pinos, allí estaran esperando los Espaces del curso y los monitores, vosotros debereis aparcar vuestros vehículos allí al lado.

No os acerqueis mucho a los coches del curso, a ver si nos vamos a equivocar y cogemos alguno de los Espaces particulares y lo dejamos "fino"  :lol: .

Bueno, lo dicho todos allí a las 08:45 h,    ¡POR FAVOR  MAXIMA PUNTUALIDAD!
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION