Encuesta

Creeis que se dignarán en contestar?

Si
10 (83.3%)
No
2 (16.7%)

Total de votos: 8

Votación cerrada: 26 de Julio de 2006, 16:18

Autor Tema: Carta de queja a la Dirección de Renault España  (Leído 9313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Saguntino

  • Visitante
Carta de queja a la Dirección de Renault España
« en: 26 de Junio de 2006, 16:18 »
Aquí os adjunto la carta que he remitido a Renault España.
ya os cuento si recibo contestación.

A/A RENAULT ESPAÑA
DIRECCIÓN

Estimados Sres;

   Me dirijo a ustedes como ultimo recurso para hacer llegar mi queja sobre el trato recibo por Renault, desde el concesionario hasta Altos de Gama.
Mi nombre es Cristóbal Moral, y el 01/03/2005 adquirí un Renault Espace con matrícula 6245DGX, en Talleres Villena de Sagunto,Valencia.
Desde que me entregaron el vehículo, todo han sido reclamaciones y denuncias por defectos en la entrega y errores en la documentación, tanto al concesionario como a Renault España.
   Mi queja en cuestión es la siguiente:
El pasado miércoles día 21/06/06 dejé mi coche para que le instalaran unos elementos que solicité como extras cuando hice el pedido,. Y que no estaban cuando me lo entregaron. Me pusieron como hora de entrega el mismo día a las 18.00h.Cuando fui a por él, no estaba terminado, y me dijeron que pasara al día siguiente. Fui a las 17.00 a por él, y tampoco estaba. Mi sorpresa fue cuando les dije que necesitaba un coche de sustitución y me dicen que lo tengo que pagar. Llamé a Altos de Gama a las 17.45 y la Sra. Carolina Montoya, que es la persona que debía autorizar el coche de sustitución no estaba. Le he dejado dos mensajes urgentes, y por ahora, Lunes 26/06/06 a las 16.00h aún no se ha puesto en contacto conmigo. Como ya he dicho, lamentable.
En definitiva, me parece pésimo el trato recibido por Renault, ya que después de esperar 15 meses a que me instalaran unos extras que debían venir de fábrica, y estar mi coche en el taller durante más de 48 horas no se dignen a dejarme un vehículo, ya sea de sustitución o de cortesía.
Mención aparte el trato de Altos de Gama, más lamentable aún. En mi vida he recibido este trato como cliente de ninguna empresa, y sinceramente no me esperaba algo así de Renault.
   Sólo puedo decirle que este ha sido mi primer y último vehículo que adquiero de esta marca, y como comprenderá, las únicas referencias que puedo dar a quien me pregunte por el trato, es que mejor se busque otra marca.

Atte.
Cristóbal Moral

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Carta de queja a la Dirección de Renault España
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2006, 16:29 »
Hola Saguntino, creo que si ,la carta es suficientemente esplicita como para que no te contesten; otra cosa es si la respuesta sera la que deseas o la que ellos quieran, ya contaras como acaba el tema.
Saludos.

Desconectado admin

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 369
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Carta de queja a la Dirección de Renault España
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2006, 20:40 »
Yo creo que sí. Es explícita a la vez que respetuosa. Has seguido el cauce que ellos esperan. Si no te contestan, ya sabes: vela negra.
Mi voto es que sí porque tengo una incidencia abierta en Altos de Gama muy complicada de resolver, relacionada con un muelle de los apoyabrazos. Ya hace un par de meses que la abri y el otro dia, por sorpresa, me llamaron personalmente para confirmarme que no me preocupara, que mi incidencia habia traspasado fronteras y que seguien en ello. Eso es una buena señal.

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
Carta de queja a la Dirección de Renault España
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2006, 08:55 »
Contestarte ..... si pero la pregunta es: Cuando? Espero que se te solucione lo antes posible.


saludos
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

Saguntino

  • Visitante
Carta de queja a la Dirección de Renault España
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2006, 09:30 »
14 de noviembre de 2.006......9.30 horas.
Seguimos sin recibir respuesta de Renault.


Un saludo

Desconectado Iparespacero

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 167
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Batalla perdida
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2006, 10:45 »
La única explicación para que no te contesten es que para ellos ya es una batalla perdida. Han hecho su intento de llegar a un grupo de gente con cierto nivel adquisitivo, han creado una plataforma de Altos de Gama, pero han fracasado. Altos de Gama se estrella constantemente con concesionarios tercermundistas, vendedores de utilitarios desorganizados y que van a la pela, pensando que les da igual patear al cliente porque siempre llegan nuevos incautos. Además, el coche les ha salido rana y da demasiados problemas para el nivel de precio en que se mueve. El comentario general sobre la Espace es que es un vehículo magnífico... cuando funciona bien. Espero que la segunda hornada de la IV les salga mejor que la primera. Me pregunto qué coche tendremos dentro de cinco años los que estamos ahora por aquí. ¿Volveremos a dejarnos 40.000€ en Renault, o iremos a otra marca más fiable y con mejor atención postventa?

Un saludo.
parespacero

Espace IV 2.0T Febrero 2004

Saguntino

  • Visitante
Carta de queja a la Dirección de Renault España
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2006, 12:35 »
Como ya dije en algún post, no hace falta que me espere.
Este es el primer y último Renault que tendré.

Un saludo

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Carta de queja a la Dirección de Renault España
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2006, 13:34 »
Vaya, Saguntino, estaba convencido que te contestarian, pero veo que no,lo siento sobre todo por tí, porque tiene narices el tema.

Un saludo y animos.

Desconectado Brustar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 166
  • Valoración: +0/-0
    • B&DOR CONSULTORES EL BLOG DE BRUSTAR
    • Email
Carta de queja a la Dirección de Renault España
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2006, 15:52 »
Saguntino un pequeño consejo por si sirve algo.
Ponte en contacto con la gente de Marca-motor, exponles el tema (son tios que se toman bastante interes cuando ven ciertos abusos), y por supuesto los domingos en el programa de la mañana sobre el motor en radio Marca también hay posibilidades si contactas con ellos de darles caña.

Un saludo.
lub Renault Espace.

Socio nº 14.

2.2 dCi Expresion.

Super Pack infantíl.

http://www.gratisblog.com/bdor_consultores/


------------------------------------------------------------------
http://www.gratisblog.com/bdor_consultores/

http://www.ielcabanyal.org