Autor Tema: enganche caravana que hago ahora?  (Leído 5161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trotamundos

  • Visitante
enganche caravana que hago ahora?
« en: 10 de Junio de 2006, 18:02 »
buenas tardes a todos me acaban de colocar el enganche en mi espace o en mi forguneta como dicen mis amigos (menuda furgoneta je,je, :lol: ) para tirar de mi caravana, no se que tengo que hacer ahora me han dicho que tengo que pasar la ITV completa apesar de tener solo tres años y estar matriculada como turismo alguien sabe si es verad

turbin

  • Visitante
enganche caravana que hago ahora?
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2006, 18:07 »
tienes que ir a la itv, pero no tendras que pasarla toda, simplemente llamas para pedir hora y explicas que es para homologar el enganche y listos, te pondran un sello en la targeta de ITV y ya esta, es como cuando se tintaban los cristales antes tenias que ir a la itv.

Desconectado noruyoe

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 318
  • Valoración: +1/-1
enganche caravana que hago ahora?
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2006, 00:05 »
Bueno pues ya te lo ha explicado correctamente el amigo Turbin. Por cierto que caravana te has comprado que estoy en ello yo tambien.
ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv  12/03



Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia  Evo v  16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
enganche caravana que hago ahora?
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2006, 00:22 »
Trotamundos, si el enganche está Homologado, no es necesario pasar la I.T.V. hace un año que salió una ley al respecto (dicen). Lo máximo que te pueden exigir (si se ponen farrucos) es la modificacion en la ficha técnica, para ello basta con que te hagan la revision del enganche (puede que ni se lo miren)y los papeles, nunca del vehiculo completo.
El precio varia segun la comunidad, desde 2 3. hasta 24-42....euros.
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

Desconectado Nouespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 329
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
enganche caravana que hago ahora?
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2006, 23:05 »
Antes de ir a la ITV, llámales.
Yo fui y me dijeron que con llevar el papel de la homologación junto a la documentación era suficiente.
uin luxe sería tenir més temps liure.
Socio núm. 12. Espace IV Expression 2,2 dci con unos cuantos caprichos.

Desconectado juanpelaez

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 140
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Otro MAS con ESPACE + Caravana
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2006, 09:10 »
Saludos desde Galicia,

Aunque este hilo habría que ponerlo en otro apartado pues me alegro de que compre caravana, en mi caso y, como BIEN sabe Marta acabamos de comprar nuestra 2ª KNAUS, del conjunto solamente puedo decirme MARAVILLAS, la ESPACE com vehículo tractor es una GOZADA.

Para finalizar deciros que, dentro de dos semana partimos para recorrer la Bretaña Francesa.
ocio Nº 29___ VIGO (Pontevedra)___2.2DCI Expresion

trotamundos

  • Visitante
caravana
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2006, 22:38 »
la caravana ya la teniamos anteriormente con un ford mondeo de gasolina 2 litros 136 cv

trotamundos

  • Visitante
enganche caravana que hago ahora?
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2006, 22:21 »
Ha por cierto se me olvido comentaros que si he tenido que pasar la ITV y a pesar de tener solo tres años mi furgoneta :lol:

valvms

  • Visitante
Re: enganche caravana que hago ahora?
« Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2008, 00:28 »
Hola yo le puse el enganche hace unos meses y si que he tenido que pasar la ITV y de hecho me miraron el enganche bien y me comprobaron que las luces del enganche funcionaban todas, lo que dices de no pasarla  me estraña, pero no lo sé.