Autor Tema: DISCOS DELANTEROS (Vibraciones en la conducción)  (Leído 70709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Discos Delanteros
« Respuesta #60 en: 27 de Diciembre de 2006, 00:33 »
En tu situación se encuentra mucha gente, con dos y más cambios de discos, cuando repite el problema ya no saben que hacer.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Discos Delanteros
« Respuesta #61 en: 27 de Diciembre de 2006, 03:07 »
Cita de: "jicon"
En tu situación se encuentra mucha gente, con dos y más cambios de discos, cuando repite el problema ya no saben que hacer.



Patético y lamentable pero de momento, asi es. :(  :?  :cry:

¡¡¡ De verguenza !!!

Saludos :wink:
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

amriscos

  • Visitante
Discos Delanteros
« Respuesta #62 en: 29 de Diciembre de 2006, 09:03 »
Cita de: "Cacahuete"
Hola amriscos, leyendo tu historial creo que tu siguiente paso deberia ser hablar con Renault España y llegar a un acuerdo para que se queden con tu coche y que te den otro a un precio digamos módico, es decir a igual equipamiento arrimar como mucho 3.000 € o 4.000 € .

Algunos miembros del Club ya han hecho esto que te digo y creo que es posible llegar a un acuerdo por las dos partes y que ambas salgan beneficiadas, Renault se quita el problema y la mala imagen que ello le supone y tu por otro lado pues que te voy a contar...............

 un saludo y suerte.

P.D el mio salió el viernes del quirofano con la cuna cambiada y los nuevos discos reforzados, manguetas, pastillas, etc.... espero tener mas suerte, y por cierto con nuevo equilibrado de neumaticos, todos estaban fuera de medida o de contrapeso como lo queramos llamar y según Renault es algo muy importante para que no se vuelva a repetir el problema, ya veremos si tienen razón., tocaré madera  :wink:


Cacahuete,
Respecto del equilibrado de ruedas, despues de leer tu comentario, he ido a comprobarlo y seguían perfectas, las cuatro. Hace mas de un año fuí a un taller de ruedas exclusívamente a comprobar este asunto y si estaban mal. Fué cuando me vibraba todo el coche al acelerar en la transición entre cuarta y quinta velocidad (esto se solucionó con cambio de planetario y transmisiones mas cuna, que no con el re-equilibrado a conciencia que le hice).

Ah! han pasado 24 días y altos de gama sigue sin contestar a mi reclamación. Será por estas fechas tan señaladas.

Feliz año Espaceros.

yacko

  • Visitante
Discos Delanteros
« Respuesta #63 en: 29 de Diciembre de 2006, 20:52 »
Supongo que se habrá visto, pero cuando se van agotando vías de diálogo se deberia presionar (oficinas de consumo, denencia oportuna, etc.)
Es una idea...

amriscos

  • Visitante
Discos Delanteros
« Respuesta #64 en: 03 de Enero de 2007, 20:30 »
Tienes razón, si ha pasado ya casi un mes y no me llaman lo mejor es acudir a una oficina del consumidor. La ocu o la de la comunidad de Madrid son las de referencia para mi. Estoy sopesándolo aún, pero tomaré la decisión en este mes.
Todavía me quedan dos años de garantía.

yacko

  • Visitante
Discos Delanteros
« Respuesta #65 en: 03 de Enero de 2007, 21:54 »
Por lo menos puedes tener el punto de vista de alguien que conozca ese tipo de acciones y jurisprudencia al respecto. Después, la decisións tuya.. pero incluso ante el concesionario/taller puedes jugar con algún as más en tu mano.
Suerte.

Desconectado helixo

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Discos Delanteros
« Respuesta #66 en: 04 de Enero de 2007, 22:45 »
:) hola a todos. A mí me tubieron que cambiar los discos delanteros a los 15000 km por ke al frenar a partir de 100 km/h el coche temblaba de narices. La respuesta del jefe de taller, una vez porbado el coche, es que no entra en garantía por ke son piezas de desgaste y mantenimiento. Enojado por ello (compré el coche con 4 años de garantía) decido llamar al servicio de atencción al cliente (altos de gama) y les lio un pollo del 15. A la semana me llamaron pidiéndome disculpas y ke lo lleve al taller para hacer el cambio sin cargos para mí. (menos mal) :roll:
RAN SPACE IV 2.2 DCI, TECHO, BEIGE AMANDA, (03/2004)

Desconectado helixo

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Discos Delanteros
« Respuesta #67 en: 04 de Enero de 2007, 22:47 »
8)RENAULT GRAN SPACE  2.2 DCI PRIVILEGE :P
RAN SPACE IV 2.2 DCI, TECHO, BEIGE AMANDA, (03/2004)

amriscos

  • Visitante
Discos Delanteros
« Respuesta #68 en: 04 de Enero de 2007, 23:01 »
Y te ha vuelto a pasar?

Desconectado helixo

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Discos Delanteros
« Respuesta #69 en: 05 de Enero de 2007, 18:35 »
Cita de: "amriscos"
Y te ha vuelto a pasar?


 :) ahora llevo 34000 km y de momento va de fábula.
RAN SPACE IV 2.2 DCI, TECHO, BEIGE AMANDA, (03/2004)

amriscos

  • Visitante
Discos Delanteros
« Respuesta #70 en: 06 de Enero de 2007, 09:47 »
Una Ingeniero que trabajó muchos años en una planta de producción de turismos en España. (permitidme que no de mas pistas pues no se si tengo su permiso para citarle). Me ha comentado que los problemas de deformación de los discos sólo se pueden producir por que una de las dos pastillas, por cualquier circunstancia, se queda pisada sobre el disco, aunque sea poco.
Puede ser por alguna viruta en el embolo, porque la pastilla esté encajada en su alojamiento sin holguras y se quede sobre el disco, etc.

Esto ya se ha comentado en el foro por jmchispa y a este amigo me limité a preguntar por discos alabeados, sin hacer ninguna referencia a lo de jmchispa.

Lo extraño es que Renault no haya tomado ya cartas en el asunto y se limiten a cambiar cuatro piezas cuando en realidad tendrían que cambiar todo el sistema de frenos. Pero me da que esto son palabras mayores.

¿UNA OTS DE PELOTAS?

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Discos Delanteros
« Respuesta #71 en: 08 de Enero de 2007, 11:00 »
Cita de: "amriscos"
Una Ingeniero que trabajó muchos años en una planta de producción de turismos en España. (permitidme que no de mas pistas pues no se si tengo su permiso para citarle). Me ha comentado que los problemas de deformación de los discos sólo se pueden producir por que una de las dos pastillas, por cualquier circunstancia, se queda pisada sobre el disco, aunque sea poco.
Puede ser por alguna viruta en el embolo, porque la pastilla esté encajada en su alojamiento sin holguras y se quede sobre el disco, etc.

Esto ya se ha comentado en el foro por jmchispa y a este amigo me limité a preguntar por discos alabeados, sin hacer ninguna referencia a lo de jmchispa.

Lo extraño es que Renault no haya tomado ya cartas en el asunto y se limiten a cambiar cuatro piezas cuando en realidad tendrían que cambiar todo el sistema de frenos. Pero me da que esto son palabras mayores.

¿UNA OTS DE PELOTAS?


No debe ser tanto porque han llegado a cambiar Espace enteras, lees bien, han cambiado el coche por no poder corregir el problema, por aquí han pasado varios afectados.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado Darkwind

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 314
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Discos Delanteros
« Respuesta #72 en: 09 de Enero de 2007, 14:00 »
Si alguien decide emprender alguna accion "legal" o antes alguna asociacion de consumidores, mejor que avise porque puede que alguno quiera sumarse y hacer mas fuerza, ok ?

Slds,
JCB - G.ESPACE IV - Dynamique 2.2 dCi Negro Nov. 2005

espax

  • Visitante
Discos Delanteros
« Respuesta #73 en: 09 de Enero de 2007, 14:21 »
quiza sea menos costoso cambiar algún espace, discos... que una OTS  a todas las unidades, ya que, no le ocurre a todo el mundo y por otro lado, no a todo el mundo que le ocurre le va a montar un pollo, much@s se tragan el cuento del taller (piezas de desgaste no entran en garantía) y pagan...  digo yo que será el motivo, quien sabe. Tendrá algo que ver también el taller al que nos dirijamos?, lo digo por que a mi me acaban de cambiar la batería con 23 meses( por los pelos), y sólo me han dicho "su coche ya está listo, puede sacarlo cuando quiera".

amriscos

  • Visitante
Discos Delanteros
« Respuesta #74 en: 13 de Febrero de 2007, 17:56 »
TENEMOS RESPUESTA DE FRANCIA.
EL TEMA ES QUE TIENEN CONTRASTADO QUE AL PONERTE LOS DISCOS ESPECIALES, CAMBIAR LA CUNA ETC, ETC, A ALGUNOS CLIENTES LES SIGUE VIBRANDO O ALABEANDOSE LOS DISCOS DEL. DICEN QUE DEBE SER POR LA FORMA DE CONDUCIR PERO POR FRENAR SUAVE EN 6ª VELOCIDAD . JA JA. SIGUE SIN SER NORMAL ESTO, CONDUZCAS COMO CONDUZCAS.

BUENO PUES LA SOLUCIÓN ES PRIMERO CONTRASTARLO. (NO SE LO CREEN HASTA QUE NO LO VEN, ESQUE PUEDE SER QUE EL CLIENTE SEA UN CHORIZO N0?) LUEGO VAN Y TE PONEN UNOS BRAZOS HIDRONEUMÁTICOS. ¿EINGGG? NI EL MISMÍSIMO "DART DUCHA" EN "STAR GÜARROS". POR FIN VOY A DISFRUTAR DE UNOS AUTÉNTICOS BRAZOS HIDRONEUMÁTICOS. NADIE ME GANARÁ A PULSO. QUE ¿QUE NO?

YA OS DIRÉ SI ESTO EVITA LA DEFORMACIÓN DE LOS DISCOS.
ESTO DE LA VIBRACIÓN DE LOS FRENOS DEL ESPACE ES COMO EL SERIAL DE AMA ROSA, VA POR ENTREGAS.
 LO PEOR ES QUE SON PARCHES Y MAS PARCHES. CHAPUZAS.