Autor Tema: ¿ Volveriais a comprar la espace ?  (Leído 11571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: ¿ Volveriais a comprar la espace ?
« Respuesta #15 en: 05 de Febrero de 2007, 14:51 »
Cita de: "kanda"
:twisted: Ante la salida de nuevos modelos de las diferentes marcas, ford, citroen, KIA, etc, volverias a comprar la Espace :?:  :?:  :?:


Mucho tendrían que cambiar los Monovolumén para no elegir otra Espace..., hasta ahora 0€ en reparaciones y 0 OTS  8O

Y te lo digo yo, que no tengo niños y vamos los 2 solos, pero es un coche que da mucha seguridad, muy cómodo para viajar, sobre todo en compañia de los amiguetes que se quedan todos alucinados. Lo único que se puede echar de menos, es la acelaración de una berlina, por lo demás sin dudarlo me quedo con mi colorá.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
¿ Volveriais a comprar la espace ?
« Respuesta #16 en: 05 de Febrero de 2007, 21:26 »
Hola colegas...
Yo desde luego habiendo lo que hay, me quedo con "Rinol" G. Espace y no me lo pienso dos veces para afirmarlo.....mañana :?:  :?: Dios dirá.... pero han de cambiar mucho las cosas. :P  :P

Salu2 Spa0´s :wink:  :wink:
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

ESPACEKILOMETRICA

  • Visitante
¿ Volveriais a comprar la espace ?
« Respuesta #17 en: 05 de Febrero de 2007, 22:48 »
A mi que me vais a contar ya que he tenido dos espace IV, pero no estaría mal cambiarla por la Espace V si la hubiese....

amriscos

  • Visitante
¿ Volveriais a comprar la espace ?
« Respuesta #18 en: 06 de Febrero de 2007, 18:55 »
Yo quitando las vibraciones de la frenada y a los de Altos de gama, repito Gran Espace gasoil pero con filtro antipartículas, me joroba ver humo cuando le apreto, la verdad.

Desconectado REPE

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 139
  • Valoración: +0/-0
¿ Volveriais a comprar la espace ?
« Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2007, 08:14 »
SI FUNCIONA BIEN POR SUPUESTO QUE SÍ, pero qué os voy a decir si con 4.000 Km me han cambiado la EGR, cuando arranco piso el acelerador y no coge rpm hasta pasados 7 seg. encima no tiene esa frescura de motor....   En cuatro meses ha estado tres veces en el conce y encima no me han solucionado el tema. Me piden que les deje dos semanas. Tengo coche de sustitución pero no es tema. Les he dicho que se coman el coche con patatas, que no quiero ese vehículo. No sé hasta dónde llegaré pero no lo quiero. En fín..... por eso digo que si funciona bien es un pedazo de coche.

Desconectado nenncastefa

  • Socios
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 349
  • Valoración: +0/-0
    • Email
¿ Volveriais a comprar la espace ?
« Respuesta #20 en: 08 de Febrero de 2007, 01:07 »
En estos momentos repetiría, me sigue pareciendo la mas bonita sin duda. El confort de marcha es inigualable, sobre todo para viajes largos. Es el único vehículo que he probado con el que puedo hacer 500-700 km's del tirón sin cansarme.
Le ha salido un duro rival con la c-max pero particularmente pienso que sigue por delante todavía.
_______________________________________

Un saludo.



Socio Nº 5. privilege 2.2 dci automatica

Desconectado Mr. Alfonso

  • Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Valoración: +0/-0
¿ Volveriais a comprar la espace ?
« Respuesta #21 en: 08 de Febrero de 2007, 01:52 »
...pues, la acabo de estrenar, pero no me importaría tener otra de gasolina y automática  8)
Anteriormente Socio nº 79  -- El espacio...la última frontera...
ESPACE V BlueDCI 2.0 200cv EDC Initiale Paris Azul Cosmos (2020)
—————————
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO

Desconectado noruyoe

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 318
  • Valoración: +1/-1
¿ Volveriais a comprar la espace ?
« Respuesta #22 en: 14 de Febrero de 2007, 23:18 »
No se cuando cambiare de coche, espero que aguante por lo menos cinco o seis años mas, aunque me gustaria cambiar cada año como a todo el mundo. El caso es que estoy muy contento con la Espace, es increible llevarla pero reconozco que el siguiente sera un turismo tipo berlina media como tenia antes, del tipo del Laguna o algo asi, que es lo que de verdad me gusta pero es que este coche nos saca de bastantes apuros como viajar bastante holgados(dos sillitas infantiles) , carrito del bebe sin plegar en el maletero, maletas de toda la famili, cuna de viaje, bici de la niña etc...pañales,toallitas,cremitas,zapatitos,bodis,baberos........
En resumidas cuentas que ahora nos hace su verdadera funcion que es llenar su espacio y dentro de unos años cuando no tenga que llevar  tantos cacharros pues me conformare con algo mas normalito.  :wink:
ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv  12/03



Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia  Evo v  16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.

espax

  • Visitante
¿ Volveriais a comprar la espace ?
« Respuesta #23 en: 15 de Febrero de 2007, 10:56 »
una y cien veces, perooo, como son tan mega wais hay que estirarlos lo máximo posible... hasta lo que lleguen. . Creo que a los románticos :oops:  :oops:  se nos acabará el chollo cuando fabriquen el espace que se desintegre a los 4 años. :lol:  :lol:

Desconectado Qwerty

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 32
  • Valoración: +0/-0
    • http://
¿ Volveriais a comprar la espace ?
« Respuesta #24 en: 04 de Marzo de 2007, 00:49 »
Cita de: "REPE"
SI FUNCIONA BIEN POR SUPUESTO QUE SÍ, pero qué os voy a decir si con 4.000 Km me han cambiado la EGR, cuando arranco piso el acelerador y no coge rpm hasta pasados 7 seg. encima no tiene esa frescura de motor....   En cuatro meses ha estado tres veces en el conce y encima no me han solucionado el tema. Me piden que les deje dos semanas. Tengo coche de sustitución pero no es tema. Les he dicho que se coman el coche con patatas, que no quiero ese vehículo. No sé hasta dónde llegaré pero no lo quiero. En fín..... por eso digo que si funciona bien es un pedazo de coche.


Cuando dices que el motor no se revoluciona hasta pasados unos segundos después de arrancar, es para que se lubrique bien y no te de problemas.
Es lo mismo que al parar, debes esperar un minuto o 2 para que el turbo deje de girar y se enfríe un poco.

victor19

  • Visitante
¿ Volveriais a comprar la espace ?
« Respuesta #25 en: 04 de Marzo de 2007, 21:27 »
Yo creo que como chasis, interior, electrónica y seguridad ahora mismo es la mejor. Le falta tanto en motores de gasolina como diesel bastante fiabilidad "japonesa".
En los talleres también tienen que mejorar, cada vez que hay que cambiar cualquier chorrada al coche, tienes que esperar a que la traigan, y debe traerla siempre el cojo andando desde Paris.
Y por supuesto que cambien a todo el equipo de Altos de Gama y a su director que le crucifiquen (boca abajo a ser posible).  :twisted: Nunca vi tipos más impresentables.
Por lo demás el coche es estupendo.
Saludos,

jgras

  • Visitante
Yo personalmente no campraré ni siquiera RENAULT
« Respuesta #26 en: 07 de Marzo de 2007, 16:40 »
Hace tiempo que no participo en este foro, he estado ocupado reparando mi Espace. Insisto, y lo siento pero lo tengo que decir en voz alta: LA ESPACE HA SIDO MI ÚLTIMO RENAULT.

La última avería: Rotura del Turbo, Pistón y Viela.

Saludos a todos los Espaceros.

Y un 10 (en negativo) a Atención al cliente ALTOS DE GAMA.

Bicc

  • Visitante
¿ Volveriais a comprar la espace ?
« Respuesta #27 en: 16 de Marzo de 2007, 11:19 »
Hola a todos,

Yo, hoy por hoy, NO me la volveria a comprar y es que los vehiculos estan hechos para hacer kilometros en la carretera y no para pasarse los dias en el taller....

Me hace relativa gracia cuando decís que si no os diera problemas si la volveriais comprar, anda y yo, y es que como vehiculo es espectacular pero en el taller parada no vale para nada. (y que conste que lo digo con el maximo respeto y sin querer ofender a nadie)

La mia tiene 9 meses y 22.000 km y los que le hubiera hecho si no se hubiese pasado unas cuantas veces por el taller, si no es una cosa es la otra.

Yo he tenido varios coches de muy diferentes marcas y precios y ninguno me ha dado practicamente ningún problema salvo la ESPACE y os puedo asegurar que todos se han ido con una buena pila de km.

Vamos que o me ha tocado la mala, aunque leyendo la web parce que hay muchas malas, o por el contrario y muy a mi pesar la ESPACE no llega a ser lo que se dice que es.

Saludos,

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
¿ Volveriais a comprar la espace ?
« Respuesta #28 en: 16 de Marzo de 2007, 12:24 »
Qué problemas has tenido?, ¿has tenido alguno del motor?, es que yo tengo el mismo... 8O

Salu2.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

calavantop

  • Visitante
Re: ¿ Volveriais a comprar la espace ?
« Respuesta #29 en: 27 de Marzo de 2007, 09:24 »
Es un copia del de arriba, pero estoy con él:
Hace tiempo que no participo en este foro, he estado ocupado reparando mi Espace. Insisto, y lo siento pero lo tengo que decir en voz alta: LA ESPACE HA SIDO MI ÚLTIMO RENAULT.

La última avería: Rotura del Turbo, Pistón y Viela.

Saludos a todos los Espaceros.

Y un 10 (en negativo) a Atención al cliente ALTOS DE GAMA

UN MAL VEHÍCULO (POCO FIABLE Y POCA CALIDAD) Y UNA MUY PESIMA ATENCIÓN AL CLIENTE.
si volvería a comprar una Espace?  Pues no,no,no,no,no,no y no
si volvería a comprar un Renault? Antes un Tata o cualquier coche chino, porque aunque no me solucionen los problemas y ni dispongan de atención al cliente (ambas cosas tampoco lo tienen los individuos de Renault), al menos el coche es más barato, y si es de usar y tirar, estaré casi igual que con la Espace, pero sin gastarme 42.000 euros.

Menudo fiasco de coche, y menudos sinvergüenzas los de atención al cliente (aunque con una dirección de empresa como la que me están demostrando tener, no sorprende que atención al cliente sean así)