Autor Tema: cambio de amortiguadores?  (Leído 1743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sennax

  • Visitante
cambio de amortiguadores?
« en: 14 de Mayo de 2006, 16:23 »
No se, pero cuando tomo una curva rapida en autovia el coche me hace komo un os feos hacia los lados ke justo son apreciables y como ke "rozaria" en algun lado. He kambiado las cubiertas de atras y las de adelante les keda poko pero me parece ke el fallo podria venir por parte de lols amortiguadores.
 Tiene 135.000 kms ya ke la he komprado de segunda mano y no se si le habran kambiado los amortiguadores y por eso mi duda.

  Me jode ke los cambie y luego las kosas sigan igual pero creo ke es lo ke voy a  hacer.
  Recomemndais alguna marca en concreto??
  Alguien los ha cambiado ya??
  Espero vuestras aklaraciones al tema..


 Saludos.

turbin

  • Visitante
cambio de amortiguadores?
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2006, 18:11 »
Recomendacion especial para los Koni Regulables (amarillos), bilstein y Kw, es lo mejor que hay en el mercado.

Mención especial para los Koni que al ser regulables puedes dejar un tarado como los de fabrica.

Yo los instale en Alfa y de lujo.

Saludos.

sennax

  • Visitante
cambio de amortiguadores?
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2006, 18:37 »
No enkuentro referencias para bilstein ni para koni. No se si hacen para la Espace.

  Me han komentado algo sobre los monroe reflex....pero kikero saber algo de komo va sobre un monovolumen de este peso ya ke respecto a un turismo va mucha diferencia ya ke yo he tenido bilstein en un r19 y muy bien el paso por curva aunke las plazas traseras un autentico kastigo.

  A todo esto...trabajo para bilstein,Sachs,Holins,Magneti marelli....haciendo sus vastagos y no hay descuento ke valga...GRRRRRRRRR!!!

Desconectado toneke

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 61
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
cambio de amortiguadores?
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2006, 00:50 »
hola a todos , yo tambien voy detras de cambiar la suspension pero de momento para el modelo IV bilstein que parar mi es pata negra no los fabrica, si consigo algo bueno ya os lo comentare,ok.salu2

Desconectado edu-177

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 065
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com , http://www.bricoespace.com
    • Email
cambio de amortiguadores?
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2006, 08:38 »
Yo en los traseros llevo unos Koni, pero de los rojos y de momento van geniales.

Pereo claro es una III.

Un saludo.
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
cambio de amortiguadores?
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2006, 09:18 »
Si no estás seguro primero hazlos revisar y después mirar amortiguadores, no sea que como has dicho todo vaya igual después.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

sennax

  • Visitante
cambio de amortiguadores?
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2006, 12:19 »
Mi sorpresa a sido mayuscula ya ke he mirado en sitios ke no sean renault y me komentan ke no exixten para la espace IV (a partir del 2003) y que tendre ke poner los originales en la casa......¿?¿?¿?¿?....GRRRRRRRRRR....ke no me pase nada....$$$$$$$$$$$!!