Autor Tema: ¿donde comprar limpiaparabrisas de la 4 fase 1?  (Leído 4514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tito191074

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
¿donde comprar limpiaparabrisas de la 4 fase 1?
« en: 27 de Marzo de 2007, 17:03 »
pues esa es mi duda. ¿que modelo de escobillas he de comprar para mi espace IV fase I? ya que no limpian nada bien ya.

no he consultado en la renault cuanto me costaria cambiarlas pero antes de ir prefiero preguntar aqui.

¿De que tamaño son? ¿se pueden poner unas universales( ya que el enganche es algo extraño)?

por favor agradeceria que me contestarais y me dijerais donde encontrarlas. muchas gracias.

victor19

  • Visitante
Re: ¿donde comprar limpiaparabrisas de la 4 fase 1?
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2007, 20:25 »
Hola,
Esa es muy buena pregunta. Yo me hinché a buscarlas en todas las tiendas (aurgi, norauto, el corte inglés, etc.) y no las conseguí así que harto cuando hice la revisión pedí en el taller que me las cambiaran.
Pues bien, la revisión me la hicieron en el día y tuve que volver al día siguiente a poner las escobillas porque estaban agotadas y las tuvieron que pedir. De esto hace unos meses no sé si la situación habrá cambiado.
¡Ah! y no encuentro la factura pero creo recordar que sí eran caras.
Saludos,

casual

  • Visitante
Re: ¿donde comprar limpiaparabrisas de la 4 fase 1?
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2007, 20:47 »
los tipos de limpias son como la mayoria de los coches modernos tipo golf , audi etc, es una goma mas gruesa, q parece q no tiene el marco de aluminio de las antiguas y se supone no hacen ruido al barrer y se adhieren mas perooooooooo son tremendamente mas caras, pasara todavia algun tiempo hasta q se generalicen y podamos comprarlas en aurgi, norauto etc pero si os sirve el consejo, en una comparativa de limpias de hace 2 años (en la q se incluian muchas marcas) la mejor resulto ser la q se vendia en carrefour, alucinante, desde entonces yo las uso en otros vehiculos y reconozco q van bien eso si, como aparques debajo de un arbol en el q haya palomas/aguilas q parece q comen all bran y yogures bio de coronado junto olvidate de poder eliminarlas. enfadado enfadado les estoy cogiendo una tirria.....

Desconectado Missi

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿donde comprar limpiaparabrisas de la 4 fase 1?
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2007, 17:37 »
Hola chicos, yo compré una escobila en una tienda de recambios de la marca bosch pero no recuerdo el precio, si encuentro el ticket os lo diré. Un saludo.
Saludos desde Alacant, la millor terreta del mon

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿donde comprar limpiaparabrisas de la 4 fase 1?
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2007, 14:10 »
Hola a Todos, yo esta semana pasada las tenia que cambiar, aproveche la revision para que lo hicieran, pero ¡sorpresa!, me dice el del taller: ten en cta que las escobillas del limpia valen 72 lereles, joooooorrrrrrrrrrrrr, le digo yo, el me contesta:compralas en otro sitio porque a mi me da verguenza cobrar este precio, pero ten encta que baratas no son, porque son de una goma especial para que no lleven marco.
Estoy mirando en varios sitios y no las tienen, creo que va a ser dificil encontralas, si las localizo os lo digo, y por favor si alguien lo hace antes que yo que lo ponga para ahorrarme algunas vueltas.

Gracias y saludos.

Desconectado Frasocam

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Re: ¿donde comprar limpiaparabrisas de la 4 fase 1?
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2007, 23:20 »
La semana pasada he recibido publicidad de Renol diciendo que regalan un par de escobillas originales por cualquier reparación (excepto garantía), y 20€ de descuento si cambias dos neumáticos.

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿donde comprar limpiaparabrisas de la 4 fase 1?
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2007, 01:25 »
Hola Frasocam, ¿podrias escanear la publicidad?, es para enseñarselo al conce, porque si esto es asi me acaban de "fingar" unas escobillas por la cara.
Gracias por la info y saludos.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Re: ¿donde comprar limpiaparabrisas de la 4 fase 1?
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2007, 09:39 »
Hace un par de semanas, me buzonearon  publicidad de Few-Vert y anunciaban escobillas de los últimos modelos salidos al mercado y decia tener todas las medidas, en la foto daba la impresión de que la escobilla no llevaba marco y era como las nuestras, prueba a ver .

SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado Frasocam

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Re: ¿donde comprar limpiaparabrisas de la 4 fase 1?
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2007, 23:49 »
Cargolespace: no puedo escanearte el prospecto porque lo he utilizado, y se lo quedan.

Quizás llamando a altos de gama te informen. De todos modos, cuando vaya a recoger el coche preguntaré si saben cómo obtener el "vale" ese.

Desconectado Frasocam

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Re: ¿donde comprar limpiaparabrisas de la 4 fase 1?
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2007, 23:06 »
Me retracto. Sí tengo el "talón".

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Al666

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 168
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿donde comprar limpiaparabrisas de la 4 fase 1?
« Respuesta #10 en: 14 de Abril de 2007, 17:20 »
Efectivamente , yo recibí tambien publicidad de renault , hice la revision del coche les presente dicho papelito y escobillas que me regalaron que fueron al maletero de mi espace . No sabía que costaran tanto   :o
ESPACE IV  1.9 dci Expression fase1

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿donde comprar limpiaparabrisas de la 4 fase 1?
« Respuesta #11 en: 17 de Abril de 2007, 15:14 »
Manda eggsssssss enfadado, a mi no me la han enviado y eso que lo lleve antes de semana santa para la revision, seguro que esta semana me la envian, ahora que no tengo que llevarla. cabezazo
En fin, son las cosas de Renault.Un saludo.

Desconectado pedro447

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿donde comprar limpiaparabrisas de la 4 fase 1?
« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2007, 17:47 »
Hola,

Yo he llamado al telefono 902 de la renault y alli me han dicho que se lo mandan a un número determinado de personas de forma aleatoria, según los datos que les constan a ellos sobre los propietarios de los vehiculos.

Un saludo

Pedro
ESPACE V Limited Blue DCI 118KV 160 cv

EX-Espace 2.2d Privilege, Techo, gris, xenon, .....
De Bizkaia

casual

  • Visitante
Re: ¿donde comprar limpiaparabrisas de la 4 fase 1?
« Respuesta #13 en: 17 de Abril de 2007, 20:47 »
pues debe ser que como no soy un cliente "estrella" no me lo han mandado...  nose

Desconectado Al666

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 168
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿donde comprar limpiaparabrisas de la 4 fase 1?
« Respuesta #14 en: 18 de Abril de 2007, 19:35 »
No se si seras o no cliente estrella pero a mi señora tambien se lo han mandado para su Clio de cuatro años .
Un saludin. ;)
ESPACE IV  1.9 dci Expression fase1