Autor Tema: Que os pensais  (Leído 20255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Que os pensais
« Respuesta #15 en: 31 de Marzo de 2006, 12:24 »
Enhorabuena Kraka, el saber estar es una gran virtud que hay que cultivar igual o más que la paciencia.

Te felicito por tu postura y espero poder estar a tu altura.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

dynax7

  • Visitante
Que os pensais
« Respuesta #16 en: 31 de Marzo de 2006, 12:27 »
Cita de: "Cacahuete"
Cita de: "dynax7"
Cita de: "jocarbu"
No entiendo nada :cry:


Un compi del foro ha montado por lo que se ve alguna web. Es el tio ese ISULINA, que dicen que es polemico o no se que leches. Yo tan solo le desee lo mejor. Pues bien, se han fumado los post y no se que han hecho con el mio tampoco.

.


La misma valentia y caballerosidad, deberias de haber tenido ahora  para decir que estas creando una web, parecida a esta y que estas cogiendo información de aqui.

¿A eso le llamas caballerosidad Felipe ?

Mira el otro dia despues de leer tus disculpas, me dio la impresión de que no eras una mala persona, pero vaya, veo que mi impresión no fue acertada.


Lo dije una vez, igual en privado a VictorGon y no lo vuelvo a decir.

Quieres la realidad pues ahi te va te lo digo sin ninguna pega, no tengo que ocultar nada.

Por cierto, solo lo dire una vez, asi que espero que no quiteis el POST para que lo lea todo el mundo y no me lo pregunte nadie mas.

ISULINA, del cual no tengo nada en contra de él, ha montado un nuevo portal de la Renault Espace, el www.__________.com (Si quieres dices tu el nombre, yo paso, solo hago mi trabajo). Yo no lo conozco en persona a este hombre, pero nunca me parecio mal tio.

Yo soy de profesion informatico, y él se puso en contacto conmigo ofreciendome un trabajo, que le desarrollara un portal. Pues llegamos a un acuerdo y asi lo hice.

Mi labor, desarrollar un portal. Si , no tengo ningun problema en decirlo. Y? Que problema hay? Es mi trabajo.

Ahora bien:

Me acusas de entrar aqui y de robar información.

JEJEJEJEJEJEEJE, de donde, de donde quieres que la robe, si todavia no soy socio. De General o Kedadas.....

Ahhhh, yo robo.... estoy robando informacion... madre mia, lo que hay que oir.

Tal vez, por lo que comentais en la parte privada haya algo que merezca la pena y "SUSCEPTIBLE DE SER ROBADO".

En fin, ademas, no se porque coño te metes conmigo, no se que coño tienes contra mi..... yo paso.

Seguire viniendo por aqui como de costunbre, aunque ya lo dije, llamare a Jesus para que anule mi suscripcion porque ya veo que no soy Bienrecibido.


Por cierto, ya lo dije antes, comprobar todos los dominios que hay en el mundo que tengo unos 78-80 a mi nombre.

En fin, saludos.

Desconectado Iparespacero

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 167
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Que os pensais
« Respuesta #17 en: 31 de Marzo de 2006, 12:33 »
Cuál es esa web. No creo que haya nada malo en saberlo.
parespacero

Espace IV 2.0T Febrero 2004

dynax7

  • Visitante
Que os pensais
« Respuesta #18 en: 31 de Marzo de 2006, 12:41 »
Cita de: "Iparespacero"
Cuál es esa web. No creo que haya nada malo en saberlo.

Yo no tengo ningun problema en decirlo, pero prefiero que sea "La Junta" la que decida si os lo debe decir o no. Ayer Isulina la dijo y se le censuro.

Por eso yo paso.

Lo siento.

Desconectado Iparespacero

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 167
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Que os pensais
« Respuesta #19 en: 31 de Marzo de 2006, 12:49 »
No fastidies. No se le pueden poner puertas al campo.  8O  8O
parespacero

Espace IV 2.0T Febrero 2004

dynax7

  • Visitante
Ademas una cosa.
« Respuesta #20 en: 31 de Marzo de 2006, 12:53 »
Quiero que todo el mundo haga una reflexión.

¿Por que se ha levantado tanto revuelo por esto?

Yo, propietario (futuro) de una Renault Espace me encantaria que en lugar de 1 hubiera 100 club del renault Espace, donde poder encontrar la informacion que me apetezca.

No se, no lo entiendo.

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: Ademas una cosa.
« Respuesta #21 en: 31 de Marzo de 2006, 13:01 »
Cita de: "dynax7"
Quiero que todo el mundo haga una reflexión.

¿Por que se ha levantado tanto revuelo por esto?

Yo, propietario (futuro) de una Renault Espace me encantaria que en lugar de 1 hubiera 100 club del renault Espace, donde poder encontrar la informacion que me apetezca.

No se, no lo entiendo.


Haber, no confundamos, una cosa es que cualquiera pueda poner una página de Espace, en lo que todos estamos de acuerdo, cada uno es libre y puede crear no una, 20 si quiere y le desearemos buena suerte.

Y otra es la manera en que se ha echo esta nueva, y es desprestiguiando en la que estas ahora, para promover la nueva.

Y una cosa es censura, que no la hay, y otra muy distinta mala educación y falta de respeto.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

dynax7

  • Visitante
Re: Ademas una cosa.
« Respuesta #22 en: 31 de Marzo de 2006, 13:12 »
Citar

Haber, no confundamos, una cosa es que cualquiera pueda poner una página de Espace, en lo que todos estamos de acuerdo, cada uno es libre y puede crear no una, 20 si quiere y le desearemos buena suerte.

Y otra es la manera en que se ha echo esta nueva, y es desprestiguiando en la que estas ahora, para promover la nueva.

Y una cosa es censura, que no la hay, y otra muy distinta mala educación y falta de respeto.


Yo en ningun momento he faltado a nadie ( miento el otro dia a CACAHUETE y le pedi disculpas).

Yo nunca desprestigie esta esta pagina, todo lo contrario, "ME APROVECHE" de ella y no para robar informacion como se me acusa, sino para recibir informacion.

No habeis estado conmigo en el chat el lunes, comentando que yo queria uan espace....etc, y me deciasis que en MB mejor, mas barato...etc.... Alli estaba MARTA, tu Victor, Kombi...y mas que no recuerdo.

Si eso es desprestigiar.....

No voy a comentar nada mas del tema, paso olimpicamente.

Ahhhh y que coste, que NO ESTOY LAVANDO MI IMAGEN PORQUE NO TENGO NADA QUE LAVAR.[/quote]

Desconectado Iparespacero

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 167
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Que os pensais
« Respuesta #23 en: 31 de Marzo de 2006, 13:24 »
No entiendo ná de ná. Ya pueden escribir ríos de tinta para desprestigiar esta web o la que sea, que da exactamente igual. Al final, la verdad se impone. La gente entrará, consultará y participará donde se sienta agusto y punto.

He estado un poco out una temporada, pero por lo que he podido ver, entiendo perfectamente que haya gente que no esté contenta con la actitud de alguno de los que corta el bacalao, pero no hay que ofuscarse. Se trata de no entrar al trapo. Hay 708 personas inscritas. Estadísticamente siempre te puedes encontrar algún iluminao, pero aquí y en la web que se abra.

Yo asumo que esto es un sitio privado desde el momento en que está sostenido por unos cuántos y te gusta o no te gusta, pero el que paga pone las normas. Está bien que haya una zona abierta para intercambiar información y tal y tal. Ahora bien, si hay otras webs sobre la Espace, públicas o privadas, estoy seguro que darán la bienvenida a los miembros, de pago o no, del club espace y el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Saludos.
parespacero

Espace IV 2.0T Febrero 2004

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: Ademas una cosa.
« Respuesta #24 en: 31 de Marzo de 2006, 13:26 »
Cita de: "dynax7"
Citar

Haber, no confundamos, una cosa es que cualquiera pueda poner una página de Espace, en lo que todos estamos de acuerdo, cada uno es libre y puede crear no una, 20 si quiere y le desearemos buena suerte.

Y otra es la manera en que se ha echo esta nueva, y es desprestiguiando en la que estas ahora, para promover la nueva.

Y una cosa es censura, que no la hay, y otra muy distinta mala educación y falta de respeto.


Yo en ningun momento he faltado a nadie ( miento el otro dia a CACAHUETE y le pedi disculpas).

Yo nunca desprestigie esta esta pagina, todo lo contrario, "ME APROVECHE" de ella y no para robar informacion como se me acusa, sino para recibir informacion.

No habeis estado conmigo en el chat el lunes, comentando que yo queria uan espace....etc, y me deciasis que en MB mejor, mas barato...etc.... Alli estaba MARTA, tu Victor, Kombi...y mas que no recuerdo.

Si eso es desprestigiar.....

No voy a comentar nada mas del tema, paso olimpicamente.

Ahhhh y que coste, que NO ESTOY LAVANDO MI IMAGEN PORQUE NO TENGO NADA QUE LAVAR.


Creo que estas confundiendo los comentarios, que en ningún momento, sobre todo los que yo he escrito por última vez, iban contra tí.

En ningún momento, y me repito, se te ha mencionado o se te han diriguido los comentarios de falta de respeto o de mala educación, que como tu has indicado, ya te disculpastes cuando ocurrio con Cacahuete.

Cuando dices ""ME APROVECHE" de ella y no para robar informacion como se me acusa, sino para recibir informacion", me parece perfecto, para eso estamos, para compartir la información que podamos tener sobre este coche, pero no con la gente que viene ya con el cuchillo entre los dientes en busca de guerra.

Estos comentarios eran referentes a Isulina, que desde que se registro, a excepción de una temporada que estuvo más amable y colaborador, siempre ha venido dando caña a todo el que se le ponia por delante, y la muestra ha sido los últimos que andaban por ahí, y que todos hemos leido. Habra gente nueva que piense que hemos sido demasiado drásticos, pero esto viene de mucho tiempo atrás y ya se le dio hace tiempo un aviso.

Esto, y creo que ha quedado claro mi explicación, será mi última intervención sobre este tema.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado nenncastefa

  • Socios
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 349
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Que os pensais
« Respuesta #25 en: 31 de Marzo de 2006, 18:09 »
Solo por curiosidad dynax7 . ¿ Cuanto te va a pagar ?. ¿O lo vas a hacer gratuitamente?.
_______________________________________

Un saludo.



Socio Nº 5. privilege 2.2 dci automatica

Desconectado alfmarti

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 111
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Que os pensais
« Respuesta #26 en: 31 de Marzo de 2006, 20:37 »
La verdad es que estoy impresionado y muy avergonzado, llevo bastante tiempo leyendo con paciencia el desarrollo de una discusión que, a mi modo de ver, creo es una disputa personal de unos poquitos excolaboradores que creen que todo debe girar entorno a lo que ellos digan, ordenen, propongan, piensen, sueñen o ideen. Con independencia de que el lugar donde lo expongan sea o no adecuado.
Me explicaré un poco: si yo entro en una organización del tipo que sea ya estructurada y rodada, de modo voluntario, y compuesta por personas mayores de edad, y (al menos en teoría) con capacidad para tomar decisiones por sí mismas ytengo opiniones diferentes, las expreso (educadamente), y si no coinciden con la línea general y me transmiten que no son acordes al programa de la asociación, tengo dos opciones coherentes, me cayo y sigo cooperando cuando lo crea oportuno en lo que crea oportuno, o bien me distancio de esa organización y hago mi vida por mi parte.
Considero que pretender imponer ideas desde fuera es una postura muy simple y cómoda (algo así como criticar las estrategias del entrenador desde la grada o decir que el jugador es un lila porque no corre lo suficiente a cinco grados bajo cero cuando yo veo el partido desde casa).
Vamos, que lo coherente es que si tienes ideas diferentes las expreses una vez, si no tienes apoyo en ellas no pretendas imponerlas, no sigas dale y duro con el tema.
Si quieres cambiar las cosas es fácil, desde dentro, con unqa cosa que he visto que falta bastante y es educación, te haces socio,`participas en el desarrollo del Club, propones tu candidatura a la junta directiva, ganas unas elecciones a la junta y expones tus ideas y convences a los demás miembros de la conveniencia de ponerlas en activo.
Si no estás dispuesto a hacer ese proceso, creo que tu sitio no es ni éste, ni ningún otro Club o asociación, o foro que se rija por normas de democracia, coherencia y buena convivencia.

Repito, llevo mucho tiempo leyendo en silencio, he visto que se ha llegado a tener que eliminar hilos y mensajes por no ajustarse a las normas y no he dicho nada porque considero que es una evolución democrática. No quisiera que nadie se molestara por esta disertación (demasiado larga), pero es mi opinión y creo que es parte del foro y del Club que de vez en cuando expresemos que la Junta y los administradores no son ni nuestros empleados, ni nuestros padres para tener que soportarnos "todo".

Un saludo a todos los COLABORADORES de buena voluntad.
Grand Espace negra nacar 2.2 dci Priviledge Aut.

Socio Club Espace nº 51

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Que os pensais
« Respuesta #27 en: 31 de Marzo de 2006, 20:56 »
Gracias alfmarti


No tengo nada más que añadir
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Trotsky

  • Visitante
Que os pensais
« Respuesta #28 en: 01 de Abril de 2006, 10:01 »
Al 100% con Alfmarti. A que parece facil de entender...... pues nada, hay gente que ni poniendolo tan clarito.

isulina

  • Visitante
Que os pensais
« Respuesta #29 en: 01 de Abril de 2006, 14:57 »
Cita de: "nenncastefa"
Solo por curiosidad dynax7 . ¿ Cuanto te va a pagar ?. ¿O lo vas a hacer gratuitamente?.


ese dato creo que no sea de importancia nenn.
pero si de verdad os interesa saber lo que cuesta montar una web solo tienes o teneis que preguntar de nuevo y gustosamente lo dire