Autor Tema: asientos  (Leído 3206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
asientos
« en: 13 de Octubre de 2006, 12:08 »
Hace algún tiempo se hablaba de si los asientos eran todos intercambiables o no. Os comento:

Ayer tuve que dejar la Espace a mi cuñada (ya sabéis, mudanzas familiares) y quité todos los asientos. Cuando me la devolvió, los puse sin pensar en cual iba en cada sitio. Aunque en cuestión de anclajes son todos iguales, los asientos no lo son. Me explico; hay unos más grandes que otros, tanto en el ancho como en el alto. La diferencia es muy pequeña pero existe. De hecho, cuando puse el de uno de los lados entraba muy justo, rozando el asiento central de la hilera de tres. Cuando lo cambié entró con menos dificultad. Mi versión es Gran Espace Privilege de junio de 2004. Me ha parecido también que los reposacabezas no son exactamente iguales, pero esto es una impresión

Un saludo a todos
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004

Desconectado admin

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 369
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
asientos
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2006, 20:15 »
Me cuesta creerte. Yo he hecho lo que tu comentas varias veces y nunca he tenido problema. La mia es de enero/05.
¿Todos tus asientos son de origen?
Porque si es asi, me temo que hay algun tipo de holgura en los railes y/o los asientos.

Desconectado oscar

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
asientos
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2006, 21:20 »
Yo hace poco tuve que quitar los asientos y al colocarlos me quedaron igual y no estaban en el mismo orden. La mía es una privilege del 2003 y los asientos son todos iguales :roll:
GRAN ESPACE PRIVILEGE 2.2 DCI 150 CV COLOR BEIG, EN RESUMEN UN AVION.

Y CON EQUIPO DE SONIDO NUEVO.

kanda

  • Visitante
asientos
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2006, 21:54 »
:twisted: Captain, a ver si tu cuñada te ha devuelto otro coche que no era el tuyo 8O  8O  8O  8O

msvideo

  • Visitante
asientos
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2006, 22:44 »
Hola Captain yo cuando lo limpio por dentro quito todos los asientos y los vuelvo a colocar sin llevar ningun orden y por ahora no he notado eso que dices.
saludos.

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
asientos
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2006, 01:03 »
Yo por temas de trabajo quito normalmente 2 o incluso 3 asientos cada semana y cuando llega el viernes por la tarde los vuelvo a poner, nunca me han dado problemas y seguro que no los coloco en el mismo lugar.
A mi me da o que tienes un asiento mas dado que otro o que tu version lleva asientos diferentes por alguna equivocacion en fabrica, cosa que me cuesta de creer pero que podria ser que el operario la noche anterior se hubiera peleado con la mujer :lol:

Un saludo.

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
asientos
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2006, 02:53 »
En la mía los asientos son iguales, tambien los he intercambiado varias veces y no he tenido ningún problema  :wink:  :wink:

Salu2 :wink:
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

yabadabado

  • Visitante
asientos
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2006, 09:10 »
Yo tengo los 5 de atras iguales (al menos a simple vista) y cuando quito y pongo, creo que es muy complicado que el teoricamente diferente siempre acierte a ponerlo en su sitio (ya se encargaría Murphy que así no fuera)

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
asientos
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2006, 05:28 »
Hola Captain, he estado dando un paseito por el Dialogys y me he encontrado que la versión JKOX han detectado problemas de mal ajuste de asientos traseros los cuales suenan por caminos precarios.

Si habres las puertas contrarias al conductor (al Lado) verás una placa en el pilar entre las dos puertas, donde al inicio te pone cuatro letras sería JKOX   S xxxxxx (seis números) comprueba si son esas, de todas formas yo que tú pasaría por el conce, se trata de cambiar o ajustar las guías de railes traseros.

Salu2 Spa0´s :wink:  :wink:
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
asientos
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2006, 13:58 »
Siento no haber contestado antes, pero he estado toda la semana en Bucarest, por cierto, vi el partido del Madrid. Buen ambiente y muy deportivo.

Miraré el fin de semana otra vez lo de los asientos y veré si me han cambiado el coche también. Es que las cuñadas...
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004