Autor Tema: Averia cuadro de instrumentos Espace III  (Leído 8622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eumolina

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 23
  • Valoración: +0/-0
Re:Averia cuadro de instrumentos Espace III
« Respuesta #15 en: 27 de Abril de 2014, 09:51 »
bien tio al parecer sabes algo de informacion, luego al medio dia te lo mando, que me voy al curro, si hijo si algunos trabajamos domingos.
Que larga mañana se me va ha hacer esperando, al fin tengo una esperanza de luz, te pego un beso en los morros, unas gambas de huelva y un fino de sevilla....ole...ole...oleeee
Grand espace 2.2 td gris plata año 1998 y 190.000. El coche de mis sueños

Desconectado eumolina

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 23
  • Valoración: +0/-0
Re:Averia cuadro de instrumentos Espace III
« Respuesta #16 en: 27 de Abril de 2014, 10:12 »
Achilupita, ¿como te paso un pribado?
Grand espace 2.2 td gris plata año 1998 y 190.000. El coche de mis sueños

Desconectado eumolina

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 23
  • Valoración: +0/-0
Re:Averia cuadro de instrumentos Espace III
« Respuesta #17 en: 27 de Abril de 2014, 10:17 »
Creo que ya he conseguido mandarte el privado (perdon antes por pribado, pero se entiende que es lo que vale) no se si lo he hecho bien, ya me dirás algo. Es la primera vez que uso un foro
Grand espace 2.2 td gris plata año 1998 y 190.000. El coche de mis sueños

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Averia cuadro de instrumentos Espace III
« Respuesta #18 en: 27 de Abril de 2014, 10:50 »
Bienvenido al foro un saludo desde Madrid y por favor para lo del cuadro abre un nuevo hilo en electrónica electricidad no aquí en la presentación.

Gracias
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Averia cuadro de instrumentos Espace III
« Respuesta #19 en: 27 de Abril de 2014, 10:51 »
Hola y bienvenido eumolina, a ver si hay suerte con tu problema, pero si no encuentras información tal vez tendría que mirarlo un electricista de coches para que dé con el fallo...

Saludos desde el levante alicantino.
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado fheras

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
Re:Averia cuadro de instrumentos Espace III
« Respuesta #20 en: 02 de Mayo de 2014, 14:17 »
Que tengas suerte con el cuadro de la Espace III, yo tuve que cambiarlo al poco de estrenarlo...
Os cuento, cuando la garantía era de un año, justo al año de comprarla, con 16000 Km, empezó por no cerrarme las puertas, a veces si, a veces no, luego parpadeaba el panel, a veces al empezar, a veces en tránsito, pero el coche funcionaba perfectamente, pero cuando el panel hace el tonto no estas tranquilo y hay que mirarlo...
Lo llevo a la Renault, lo miran y determinan que es la "central", el coche acababa el periodo de garantia e intentaron poner una de reparada, la pruebo un tiempo y lo mismo pero peor, además me puso el cuentakilómetros a 0km.
Finalmente tuvieron que cambiarme la "Central" (supongo que se referían a la CPU), como hacia muy poco que había pasado la garantía y llevaba pocos kilómetros, Renault me subvencionó con el 50% de la reparación, aproximadamente creo recordar que me subió a unas 150.00 PTA, sino hubieran sido 300.000 PTA
Ha llovido des de entonces.... la verdad es que no me ha dado ningun problema más .... toco madera
Espace III JEOM 1.9 dti 98CV