Autor Tema: Amplicador Antena FM  (Leído 2906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tvmas

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
Amplicador Antena FM
« en: 06 de Febrero de 2008, 00:30 »
Hola a todos

Abro un tema nuevo para explicar como ha ido la instalación del amplificador de antena FM en la Techrun, al final encontré un amplificador con la conexiones correctas, simplemente se coloca entre el conector de la antena original y el aparato de radio, eso si, necesita conectarse a +12v.

El resultado no ha sido todo lo bueno que yo esperaba, la mejora es marginal, y desde luego no parece la solución definitiva a los problemas de recepción que tiene la radio. De todos modos, la instalación no es complicada, y el coste del amplificador no es alto, así que aunque no sea la panacea, algo hace



[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado San Espacero

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 50
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Re: Amplicador Antena FM
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2008, 10:36 »
Pues yo también hice la misma prueba hace más de un año.
Resultado, se oía peor, es más, en el garaje de mi casa y en algunos túneles la señal se iba antes que sin el supuesto amplificador.
Total, lo quité, y va mucho mejor con el de origen.
Lástima de eurillos que pagué por él.
...tengo un avión sin alas....aparcado en el garaje....

Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Re: Amplicador Antena FM
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2008, 11:00 »
Hombre ya que soys dos los que hablais sobre el mismo problema algo habrá, pero, no sera en función de la situación geográfica por la que os moveis la posible causa de los problemas y no la instalación del vehículo.
Saludos.
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: Amplicador Antena FM
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2008, 15:06 »
Para mi la solucion ideal es ponerle una antena normal  y punto. Tiene que ver con la pantalla que hace el propio coche en la antena serigrafiada que segun en que direccion estes se coje mejor señal o no.

Un saludo.
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado San Espacero

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 50
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Re: Amplicador Antena FM
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2008, 20:50 »
Completamente de acuerdo Fer.

Yo por mi parte, ya que la necesitaba con una Y para alimentar también al receptor TMC de mi GPS lo que hice fue sustituir la del techo por una de las normalitas (la corta que llevan las Scenic) y la ganancia ha sido sustancialmente mejor, a pesar de que el TMC se come la mitad de la señal.

Saludos.
...tengo un avión sin alas....aparcado en el garaje....

mus

  • Visitante
Re: Amplicador Antena FM
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2008, 01:20 »
Buenas
la radio chapo , me la reinicializaron en la casa , por lo que se ve hay una nota tecnica sobre la radio, yo creo que es gratuita porque en mi caso no me cobraron nada
un saludo
mus  ok