Autor Tema: Duda sobre el auto Warnings  (Leído 7689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chuso

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
Duda sobre el auto Warnings
« en: 19 de Septiembre de 2005, 22:21 »
Hola a todos y Todas, mi duda aunque algo tonta me tiene algo mosqueado y es la siguiente:

   Por lo que se la Espace trae el encendido automatico de las luces de emergencia cuando se desacelera bruscamente bien por colision o por un frenazo fuerte. Mi duda es que no se si funciona (al menos cuando he tenido que frenar por algun motivo). No se si es que no funciona o es que funciona pero no lo marca el piloto interior de conexion. Si alguien me puede sacar de dudas se lo agradeceria ya que no tengo mucho tiempo para pasarme por el taller y ademas se que me van a salir con alguna tonteria.
                 
                             Un saludo y gracias de antemano

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Duda sobre el auto Warnings
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2005, 22:43 »
Página 2.26 de nuestro querido manual de usuario.
Las luces efectivamente se encienden, aunque da a entender que no se enciende el interruptor y sonido interiores. Para desactivar las luces hay que presionar 2 veces dicho interruptor. De todas maneras, no queda muy claro en la página que te indico.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado Chuso

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
Duda sobre el auto Warnings
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2005, 23:07 »
Eso lo habia leido en el manual, pero como en el mismo hay temas que son especificos solo para algunos modelos y la mia no se conecta ni a tiros, pues habia pensado que quizas fuese solo en algunos modelos o por el contrario que en mi espace no funcionan, el tema no me preocupaba mucho pero precisamente estas vacaciones al entrar en un tunel y a la velocidad indicada (es decir que no es que fuera lanzado) se acababa de producir una colision y tuve que dar un frenazo de narices con el consiguiente acojon..s de que los que venian detras les pasara lo mismo que a mi pero que tuvisen menos frenos que mi amada espace y en fin que aquello no se encendio o al menos no el piloto interior ni nada de nada, despues de eso ya no me queda duda de que al menos la mia no te lo indica o bien no funciona. De todas formas muchas gracias por contestar tan rapido y un Saludo

Desconectado carpinterialuna

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Duda sobre el auto Warnings
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2005, 23:09 »
Si funciona,pero tienes que pisar el pedal,como si fuera una parada de emergencia,en el interior se enciende la luz ,pero no recuerdo si suena
 algo.  Recuerda pisa fuerte
Salud y buena vida
Socio Nº 8

Desconectado nenncastefa

  • Socios
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 349
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Duda sobre el auto Warnings
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2005, 23:36 »
Yo tambien lo he puesto en marcha una vez, tiene que ser un autentico frenazo, una clavada.

Un saludo.
_______________________________________

Un saludo.



Socio Nº 5. privilege 2.2 dci automatica

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Duda sobre el auto Warnings
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2005, 00:06 »
A mi se me activó el otro dia en un frenazo de los de aupa, y si que suena la intermitencia.
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Duda sobre el auto Warnings
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2005, 08:40 »
Pues eso, que no seria tan frenazo como tu te piensas.
Lo que detecta el sistema es la rapidez con la que se pisa el freno, o sea, que tienes que pegar una patada hasta hundirlo. Lo normal es que el abs funcionara ¿o no li hizo?
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado Nouespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 329
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Duda sobre el auto Warnings
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2005, 20:59 »
Qué modelo de espace llevas ?

A mi no me ha pasado hasta ahora.
Es que vais como locos... yo como no corro,  :D  :D  :D  eso no me pasa. Espero que tarde en comprobarlo.
uin luxe sería tenir més temps liure.
Socio núm. 12. Espace IV Expression 2,2 dci con unos cuantos caprichos.

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Duda sobre el auto Warnings
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2005, 06:11 »
A mi se me ha encendido muchas veces.
 :twisted:  :!:
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

pacoespace

  • Visitante
Duda sobre el auto Warnings
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2005, 14:32 »
Si que se dispara justo cuando entra el ABS . Debe de ir conectado al sensor del mismo, y a los pocos segundos se quita.

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
Duda sobre el auto Warnings
« Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2005, 18:03 »
Alberto ¿A que velocidad vaaaaaas?  
 yo no se si me subiria contigo en el coche, con las locuras de Pere ya tengo bastante    :wink:
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: Duda sobre el auto Warnings
« Respuesta #11 en: 15 de Mayo de 2007, 12:16 »
Hola espaceros,

Retomando este tema de nuevo... ayer tuve que pegar un frenazo de esos que asustan. Iba en cuarta, acelerando a tope para incorporarme a la autovía, cuando de repente el de delante decidió frenar (cuando se podía haber incorporado perfectamente), haciendo un stop en lugar de un ceda al paso.
Bueno, la cuestión es que tuve que frenar a fondo, el ABS entró y el coche se me clavó (qué bien frena, oye!). Pero no se me encendieron las luces de emergencia, o al menos yo no fui consciente de ello y desde luego no tuve que apagarlas ni nada por el estilo.
Claro, ahora me entra la duda de si está estropeado el sistema y me va a tocar pasar por el taller, o si es que para que se activen tengo que pasar de 100 a 0 en menos de un segundo...
Tengo una espace IV fase II, y se supone que tiene efectivamente el encendido automático de las luces de emergencia.
¿Qué pensáis? ¿Merece la pena acercarse por el taller para que lo miren?

Saludos!
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Re: Duda sobre el auto Warnings
« Respuesta #12 en: 15 de Mayo de 2007, 13:15 »
Lo tienes en garantía, así pués no pierdes nada en asegurarte.......Explicales lo sucedido.
Saludos ok
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
Re: Duda sobre el auto Warnings
« Respuesta #13 en: 15 de Mayo de 2007, 13:25 »
En la mia no hace falta que vayas a mas de 100 para que se enciendan, en los famosos tuneles de la M-30 tuve que pegar un frenazo y no iba a mas de 80, los warnings se encendieron y se apagaron solos, ya me di cuenta casi al principio de tener la Espace, por que me paso algo parecido pero no fue en los tuneles.


un saludo
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: Duda sobre el auto Warnings
« Respuesta #14 en: 15 de Mayo de 2007, 14:15 »
yo con el Megane pensé que no funcionaba, igual que tu ahora, en varias frenadas no me lo hizo y se lo comenté al conce.

Dijeron que no pueden probarlo que no se van a poner a tope y frenar para comprobarlo, ya que el ordenador no da fallo, y sin eso,....................adios.

Bueno el tema es que cuando tienen que frenar frenan, en el curso de conduccion no falló ninguno, pero QUE FRENADAS. ok
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43