Autor Tema: faros direcionables  (Leído 7887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nando

  • Visitante
faros direcionables
« en: 29 de Enero de 2006, 12:40 »
buenas, tengo una duda acerca de la espace 2.2dci privilege, y es si los faros son autodireccionables, vamos que cuando se tome una curva giraran, en el catalogo no me a parecido leer nada al respecto, tambien me gustaria saber vuestra opinion sobre esto un saludo

Desconectado Privilegedci

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 16
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
faros direcionables
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2006, 13:46 »
Hola Nando

En la Privilege, la que yo tengo, NO, y que yo sepa, ningún Espace tiene faros autodireccionables.

pacoespace

  • Visitante
faros direcionables
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2006, 17:23 »
No lo son.
Aunque los modelos que llevan xenon si que se regulan automaticamente en altura.

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
faros direcionables
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2006, 22:50 »
Pos eso, privilege de hace mas o menos un añito NO son direccionalbes.
Pero me consta que hay gente por aqui con la Initiale que tampoco los lleva. Eso aun es ciencia ficcion en la Espace.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
faros direcionables
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2006, 22:55 »
Supongo que saldrá en el reestyling tan mencionado ultimamente.

Ahora creo que lo lleva el Modus y el Laguna, este último no lo sé seguro.

Pero seguro que para la próxima actualización del coche, siendo la Espace el vehículo más alto de gama, le pondrá todas estas opciones.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

nando

  • Visitante
Gracias
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2006, 23:36 »
buenas otra vez y muchas gracias por contestar, la verdad que el dia que la vi en el concesionario estaba alucinando y no me di cuenta de algunas cosillas, llevaba siguiendola mas de un año pero cuando ya me decidi hace 2 semanas ya sabia que iba a tener una, lo que se lleva fatal esto de esperar, hasta primeros de marzo, a tirar del picasso, por cierto alguien me podria decir si notare alguna diferencia en el motor jejeje, espero que si es una de las cosas que me atrae, ya que el citroen picasso que aun tengo (por cierto, habra sido un buen compañero de trabajo y ocio) lleva un 2.0 con 90 caballicos igghghghgh. y mi gordita espace llevara un 2.2 con 150 potrillos. Un abrazote pa todos que sois muy amables

Skapeloko

  • Visitante
faros direcionables
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2006, 00:29 »
Yo hice el mismo cambio, y se nota en todos los aspectos: motor, suavidad, comodidad, espacio, etc... Coincido contigo en que el Picasso se portó de maravilla (ninguna avería en cinco años y 140000Km)

Un saludo

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
faros direcionables
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2006, 07:55 »
Yo lo camibé por un Zafira con 100 CV, pero no tiene nada que ver. La fuerza que tiene éste para adelantar, subir, etc. no es comparable. El Zafira se quedaba justo y éste hasta ahora no, más bien lo contrario va muy sobrado.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

turbin

  • Visitante
faros direcionables
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2006, 10:26 »
Sabemos que no son direccionales ni lo seran por el momento, pero hay algo que me llena de curiosidad, cuando leo el catalogo y en la web de renault dice que son faros BI-XENON, es decir cortas y largas son xenon?, lleva 4 bombillas xenon?, o solo son dos que lo que hacen es augmentar su altura cuando se conectan las largas?(asi funcionaba en la Lancia phedra).

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
faros direcionables
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2006, 10:31 »
Lo de BI-XENON, es que son 2.... jeje  :wink:

En serie, sólo lleva 2 bombillas.... para cortas, que es lo que normalmente usas las luces, y para largas lleva unas lamparas "normales", lo que pasa es que recibe la ayuda del Xenon, porque se levanta ligeramente en las largas.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

turbin

  • Visitante
faros direcionables
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2006, 10:33 »
ok lo que sospechaba, pero tenia dudas por el laguna de mi padre que no se le levantan al poner las larga (los faros). :wink:

Desconectado alfmarti

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 111
  • Valoración: +0/-0
    • Email
faros direcionables
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2006, 18:27 »
Según ponen en el manual, que no he mirado tdavía dentro del foco, son Xenon cortas y largas, y lleva unas lámparas "normales" para las ráfagas porque las de Xenon se estropearían al hacer ráfagas porque necesitan más tiempo de encendido. ¿No es así?, creo haberlo leído por alguna parte del manual o em el CD de compra lo dicen.
Grand Espace negra nacar 2.2 dci Priviledge Aut.

Socio Club Espace nº 51

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
faros direcionables
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2006, 20:44 »
alfmarti esta en lo cierto.
Bi-xenon, es decir, cruce y largas fijas. Cuando llevas las de cruce con xenon van en posicion normal. Si pones las largas fijas, cambia la lente que lleva el faro de forma que el haz ilumina mas lejos.
Efectivamente llevan dos bombillas convencionales para "apoyar" la cantidad de luz cuando llevas las larga o en rafagas.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
faros direcionables
« Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2006, 22:09 »
de entre las gratas sorpresas del nuevo look que YA ES OFICIAL, pues los faros serán direccionales, en opcion, a partir, creo, del modelo Privilege.
A ver si con suerte soy uno de los primeros en estrenar una!!
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

jbautista

  • Visitante
faros direcionables
« Respuesta #14 en: 18 de Febrero de 2006, 21:50 »
Efectivamente son Bi-xenon, es decir tanto para cortas como para largas. Y dos lámparas normales para las ráfagas de largas de día. Os habéis fijado que durante el día sin las luces cortas activadas, al intentar dar ráfagas de luces largas sí que te lo permite la palanca (ráfagas) y durante la noche cuando llevas las luces cortas de xenon activadas e intentar dar ráfagas de luz larga, la palanca se queda "pillada" y no te deja dar ráfagas?? eso es para no quemar las largas de xenon. Espero haberme explicado compañeros.