Autor Tema: ¿Hay vida despues de un Espace?  (Leído 8397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: ¿Hay vida despues de un Espace?
« Respuesta #15 en: 22 de Enero de 2010, 17:51 »
¿Os imaginais a Doc46, saliendo de la espace y seguido montando en ese pedazo de pepino?.
Seguro, seguro, que entra recogiendose, pensado que no cabe en el. Creo que son vehículos que no se puede comparar, cada uno te da algo diferente, pero te aseguro que en un viaje de 1000km, es mucho más comoda la burra, y eso sin meter, maletas, suegra, mascotas, etc,etc. Como capricho un diez, pero teniendo la espace en el garage. ok
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: ¿Hay vida despues de un Espace?
« Respuesta #16 en: 22 de Enero de 2010, 18:07 »
yo si la suegra no entra mañana mismo voy al concesionario
aunque mirandolo bien la suegra ya no entra ni en la espace con el culo que gasta.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: ¿Hay vida despues de un Espace?
« Respuesta #17 en: 22 de Enero de 2010, 18:26 »
Gracias Alfa por ilustrarnos a los igno..... de cojo...s la vedad es que se le ve chulo, pero solo de mirarlo se me "rituercen los candriles"  muuuuuuuuuuy pezqueñin para mi. O eso me parece en la foto. ok
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado doctor 46

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 330
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿Hay vida despues de un Espace?
« Respuesta #18 en: 22 de Enero de 2010, 22:45 »
seguro que me tengo que encojer para entrar , pero la sensacion de tener 1001 cv en la espalda empujando ,,,,,,
eso tiene que ser una pasada...............................
y al respesto del ahorro , me faltan 150eur para llegar al precio del coche ........y cuando lo compre , lo metere en el maletero de la espace y lo llevare a una concentracion ,  pa que os deis un paseico........ :o :o ok risa ok susordenes ok
a que mola ............................................¿¿¿¿    ?????
espace 20cdi 130cv emotion

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: ¿Hay vida despues de un Espace?
« Respuesta #19 en: 22 de Enero de 2010, 23:15 »
ten cuidado con tener nada en la espalda empujando  sex y no te preocupes por los 150€ que te faltan les digo mañana mismo que me quiten las alfombrillas al mio para que puedas tener el tuyo solo pido un favor no lo pilles azul por que no nos confundan gracias
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado tolespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Valoración: +0/-0
  • motor...sin turbo y con cadena no hay problema!
Re: ¿Hay vida despues de un Espace?
« Respuesta #20 en: 23 de Enero de 2010, 01:27 »
"tino" el consumo real del infiniti lo desconozco (v8 5.6cc  315CV Y 529Nm).....pero seguro que mucho,lo que pasa  que esta enfocado al mercado norte-americano y alli el precio del L. combustible es irrisorio comparado al nuestro.
un saludo!.
espace es matra (1984-2003).

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: ¿Hay vida despues de un Espace?
« Respuesta #21 en: 05 de Febrero de 2010, 08:56 »
Bueno, gracias al tocayo Black por reconducirme al redil.
Yo, antes de mirar nada, tendria que decidir el tipo de coche, vamos que tendria que ver si mis necesidades actuales son las mismas que cuando compre la Espace (o mi anterior GrandVo). Me refiero a que una de las causas de comprar un monovolumen son el tener espacio para la familia y los trastos. Cuando los peques son eso, peques, pues los carritos, las bolsas enormes, llevar todo duplicados, etc... ocupa mucho espacio. Cuando crecen un poco, los triciclos, las bicis, los patines,.... cuando crecen mas, ya no viajan contigo.
Así que ¿necesito un monovolumen? o mejor dicho ¿necesito un monovolumen tan grande?
Por lo tanto, si la respuesta es sí, pues tendriamos que comparar entre iguales (monovolumenes grandes) pero si es que no, entonces, pintar como querer.
Luego miraria el uso mayoritario que le voy a dar. Yo en micaso, tendria que justificar muy bien que fuera un diesel, porque por kilometraje no lo amortizo. Ahi creo que me equivoque comprando diesel, independientemente de que en un coche grande consuma menos. Seguramente seria un gasolina.
Y por ultimo marca y modelo. Aqui los gustos son muy personales, pero en mi caso no se si repetiria un Renault (y lo digo únicamente por la estetica de sus modelos no por su fiabilidad). En general, no se si me tiraria a por una marca francesa, tampoco creo que una coreana. Los mejores candidatos serian marcas alemanas y japonesas, pero sobre gustos no hay nada escrito. Solo tendria una cosa clara y es que elegidos los candidatos, pasaria al menos un mes solicitando pruebas y leyendo foros para tratar de convencerme (o no) de que es el candidato idoneo.
Trataria de huir de modelos recien estrenados (conejillo de indias) o al final de su vida (proxima renovacion) y para eso que mejor que revistas y foros especializados.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿Hay vida despues de un Espace?
« Respuesta #22 en: 05 de Febrero de 2010, 12:43 »
Actualmente, si me tuviera que cambiar de coche, que no es el caso. Me compraria un Mazda CX7 diesel. Si hubiera salido el diesel antes de comprame la espace, me habria decidido por el.
Razones, antes dela espace tuve un Mazda 6 familiar, que por razones de espacio tuve que vender. Creo que volveria a tener un Mazda, son buenisimos.

Renault?? No creo que tuviera mas, auqneu he de decir que me encanta mi coche, por dentro y por fuera...
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


infiltradokia

  • Visitante
Re: ¿Hay vida despues de un Espace?
« Respuesta #23 en: 06 de Febrero de 2010, 11:58 »
Bueno amigos siento desilusionaros pero yo mirando ancho, largo , alto y fondo sin duda me quedaria con kia,si ya le sumamos motor e interiores para que vamos a seguir y todavia voy mas lejos que el amigo Arabada se subio a el y le gusto y se lo esta pensando ya casi convencido ni punto de comparacion, son hermanos y sino mira donde estoy gracias a Arabada.Arabada yo siempre for you, Arabada for president.A porcierto recuerdos para todos los machos ibericos que estan hoy en Franco ole sus c......s.

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: ¿Hay vida despues de un Espace?
« Respuesta #24 en: 06 de Febrero de 2010, 19:31 »
Eso eso, esa gente del Franco! Que joios! La que estarán liando  cabezazo cabezazo ok
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado TOTUS

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re: ¿Hay vida despues de un Espace?
« Respuesta #25 en: 06 de Febrero de 2010, 20:05 »
Tino  siempre queda alguien trabajando, para intentar sacar este pais adelante.
ADELANTE EL FRENTE AUTONOMOS enfadado enfadado

En fin, que se lo pasen bien ellos que pueden ok susordenes
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: ¿Hay vida despues de un Espace?
« Respuesta #26 en: 06 de Febrero de 2010, 20:40 »
sin duda me quedaria con kia,si ya le sumamos motor e interiores para que vamos a seguir

Me parece que aquí hay mucho amor de propietario! ;)
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: ¿Hay vida despues de un Espace?
« Respuesta #27 en: 09 de Febrero de 2010, 18:03 »
Pues no sé, no sé, pero como los de Renault se duerman y no muevan ficha, quizas empiecen a salir competidores y ya se sabe que quien golpea primero, golpea dos veces.
Para mayo, restiling de los grandes de Ford (S-Max y sobre todo la Galaxy), pero es que parece que viene un esperadisimo nuevo VW Sharan para 2010, y.... puertas correderas (por fin!). Hay muy pocos datos al respecto, asi que vendra de golpe para soprender a todos.
Para muestra un boton:

http://www.worldcarfans.com/109070820328/2010-vw-sharan-next-gen-spy-photos
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿Hay vida despues de un Espace?
« Respuesta #28 en: 10 de Febrero de 2010, 09:45 »
Estoy esperando ansioso ese Sharan. Vídeo dentro:


Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: ¿Hay vida despues de un Espace?
« Respuesta #29 en: 10 de Febrero de 2010, 17:58 »
A mi que no me digan, pero de fotos o video espia, na de na.
El de la camara esta mas que compinchao con el conductor porque esta filmao que ni en estudio, chico!
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale