Autor Tema: Alfombrillas  (Leído 9460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Braquillo

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 23
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Alfombrillas
« en: 21 de Enero de 2007, 20:54 »
Hola a todos.
En unos dias me va a llegar mi nueva Gran Espace,y como he cogido el modelo Initiale viene con el suelo clarito.
Mi pregunta es donde podria comprar unas alfombrillas oscuras q esten bien.
Gracias de antemano :D

kanda

  • Visitante
Alfombrillas
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2007, 21:09 »
:twisted: Hola braquillo, antes de nada enhorabuena y bienvenido a este, el club de los espaceros.
 Initiale lo mas de lo mas, felicidades.
 El suelo de la mia tambien es clarito, color hueso o beig, y la verdad es que da cosa pisarlo, y mas si es nueva ¿verdad?, yo me compre unas de pvc en una tienda de recambios pero no te las recomiendo, eran de color marron y deseguida empezaron a ponerse negras. Creo que la mejor opcion es  :idea: que cuando esten mal las originales, pedir otro juego.
 Un saludo

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
Alfombrillas
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2007, 09:32 »
Yo opté, para la segunda y tercera fila, por comprar en una Leroy Merlin una moqueta, marron oscuro.
Me "hice" 2 alfombras, una que cubre toda la zona de detrás, haciendo después el corte para los railes de los asientos. Y otra para sólamente el maletero.
es una solucion económica: 30 euros máximo, y el color le va que ni pintado (tengo una initiale beige sahara y dentro cuero marron claro).
Cada poco tiempo, quitas los asientos, y sacudes la moqueta o le pasas el aspirador.
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

kanda

  • Visitante
Alfombrillas
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2007, 13:31 »
:twisted: rferrandez, buena idea si señor,lo voy a probar. Un saludo

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
Alfombrillas
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2007, 13:37 »
...el único cuidado a tener es que elijas una que al realizar el corte con un Cutter no deje hilos que se vayan despeluchando. Elige una que la parte de abajo sea de goma o plástico y que mantenga pegada los hilos de la moqueta.
Además así se queda mejor sujeta al suelo de la Espace.
Los cortes para los railes,  con una regla larga o con un listón de madera. Suerte!
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

Desconectado Braquillo

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 23
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Alfombrillas
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2007, 14:00 »
Gracias rferrandez:
Intentare hacer algo por el estilo,pero te importaria hacer alguna foto de como te ha quedado para ver como has cortado y como queda por los railes?
Gracias

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
Alfombrillas
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2007, 19:15 »
Yo voy a hacer lo mismo pero en vez de con moqueta con suelo de goma. Si se ensucia, le pego un manguerazo y ya está
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004

MAKAFUX

  • Visitante
Alfombrillas
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2007, 20:10 »
Hola a todos.

En su dia fuí a comprar un juego de alfombrillas nuevas, solo las delanteras. Las originales de mi modelo salian por 90€ + IVA cada una, y de boutique 77€ las dos. Así, que preguntad siempre por los recambios de interior de boutique.

Yo tambien opte por fabricarme la de la primera fila trasera, puesto que salia en 180€. La fabriqué usando como base cartonplast, que para quien no lo sepa es un plastico con el mismo sistema del carton. Luego la forre de moqueta de feria azul oscura.

Un saludo..

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
Alfombrillas
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2007, 09:59 »
Ya me terminado mi moqueta. Compré en leroy Merlín moqueta de goma. Puse papel de estraza en todo el coche y dibuje las marcas de los railes. Lo puse encima de la moqueta y con un cuter lo corte. Podría haberse hecho mejor pero para lo manzas que soy me ha quedado muy digno. Ya os haré una foto. LLega desde el borde del maletero hasta la parte de atrás de los asientos del conductor y copiloto.

Precio 24 euros de la moqueta y un par de horas de tiempo. Se compensa con creces a la hora de limpiar
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
Alfombrillas
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2007, 10:13 »
bien captain,

a ver si nos vemos por el barrio y con la excusa de las moquetas nos hacemos unas cañitas y me cuentas tus viajes por Europa-.
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

TRONKITO

  • Visitante
Re: Alfombrillas
« Respuesta #10 en: 05 de Mayo de 2007, 10:06 »
HOLA AMIGUETES,
YO HE COMPRADO UNAS ALFOMBRILLAS PARA MI GRAND ESPACE Y QUEDAN DE MARAVILLA,
LAS COMPRÉ EN EBAY Y ME COSTARON ALGO MAS CARAS DE LO QUE PONE AHORA EN EL ENLACE,
OS PASARÉ LAS FOTOS PARA QUE LO COMPROBEIS.

CUIDAROS.

http://cgi.ebay.es/TAPIS-de-Sol-ESPACE-IV-et-GRAND-ESPACE-IV-Complet-L_W0QQitemZ180112243546QQihZ008QQcategoryZ72230QQrdZ1QQcmdZViewItem

Desconectado NERVIUS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +0/-0
Re: Alfombrillas
« Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2007, 19:25 »
Estan muy bien y a buen precio.
G. ESPACE NEGRA 2.0 150 CC DYNAMIQUE. EXTRAS

Desconectado kupiu

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
Re: Alfombrillas
« Respuesta #12 en: 28 de Mayo de 2007, 09:03 »
Hola yo tamiben las he pedido pr ese vendedor en ebay , podrias decirme cuanto te tardaron en llegar?? es que ya estoy un poco mosca, desde el dia 7 de mayo, gracias

TRONKITO

  • Visitante
Re: Alfombrillas
« Respuesta #13 en: 31 de Mayo de 2007, 15:21 »
hola kupiu,

a mi tambien me llegaron 1 semana depués de lo que me tenian que haber llegado,


tambien me puse un poco nervioso con la demora.

pero quedan que te c......


saludos.

Desconectado NERVIUS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +0/-0
Re: Alfombrillas
« Respuesta #14 en: 26 de Junio de 2007, 18:04 »
Podéis hacerlo directamente desde su pagina, es mas rápido y mejor precio.

http://auto-tapis.com/
G. ESPACE NEGRA 2.0 150 CC DYNAMIQUE. EXTRAS