Autor Tema: Alfonbrillas de goma  (Leído 5488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pintxotortilla

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 43
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Alfonbrillas de goma
« en: 07 de Septiembre de 2008, 14:51 »
Las hay en la casa?
En internet?
Llevo unas de la lexe pero me se an roto...y la quiero iguales,sobre todo para atrás,son de una pieza con la forma de los railes y todo...alguna sugerencia?
Misil Azul Marino 2.2DCI  IV Con Vistas Al Cielo y más allá.

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Alfonbrillas de goma
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2008, 16:01 »
ni idea
pero si las localizas, por favor, lo pones en el foro, seguro que alguno esta interesado como yo.
tengo las que me dieron en el conce (despues d emontarle al vendedor la bronca, jo.. me daba el coche con unas alfombras d eun clio...)
pero son muy malas, la del medio, está moviendose todo el rato, no me convence nada
gracias

Desconectado Mr. Alfonso

  • Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Valoración: +0/-0
Re: Alfonbrillas de goma
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2008, 00:31 »
En el catálogo oficial de accesorios hay amplia variedad de juegos de alfombrillas en diversos materiales y especíificas para la Espace.
En cualquier concesionario te podrán informar y pedir las que te interesen.
Como referencia yo adquirí las "Relief Evolution", si no recuerdo mal, que son el juego completo (Delanteras, 2ª fila, 3ª fila y maletero) por un precio de 120 €. Estas no son de goma, pero también las hay de goma.
Saludos
 susordenes
Anteriormente Socio nº 79  -- El espacio...la última frontera...
ESPACE V BlueDCI 2.0 200cv EDC Initiale Paris Azul Cosmos (2020)
—————————
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO

Desconectado espaceben

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 23
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Re: Alfonbrillas de goma
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2008, 06:29 »
Hola. En el catálogo vienen diversas alfombrillas entre ellas las de goma. Yo tengo las traseras y las del maletero. Pregunta en el conce. Creo que las de goma son más baratas. Saludos

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: Alfonbrillas de goma
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2008, 09:48 »
En ebay puedes encontrar alfombras. Las he visto bastante bien de precio. Yo me queria mirar una de goma para el maletero, que va bien cuando pongo el carro de la niña en invierno.
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado Ferrix

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 358
  • Valoración: +8/-4
Re: Alfonbrillas de goma
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2008, 15:40 »

En alguna parte de este mismo foro, alguien ya se lo curró (que me disculpe, pero solo guardé el enlace):

http://www.auto-tapis.com/product_info.php?info=p452_RENAULT-ESPACE-IV-TAPIS-de-sol-COMPLET-PREMIUM-5-7-sieges-.html

No son de goma pero...
Gran Espace IV fase II 2.0 dCI 150cv Expression color Rojo "Matra"  12/2007
BMW K1200LT

Desconectado karmek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 233
  • Valoración: +0/-0
  • ya tenemos el primer añito
    • Email
Re: Alfonbrillas de goma
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2008, 01:10 »
Yo tengo las originales delatneras y traseras y para mi gusto con lo caras que son son una kakilla la goma es muy fina y los asientos no deslizan bien porque las gomas van entre los asiento es un engorro las delanteras estan bastante bien en cuanto al maletero pues yo compre una goma de esa por metros y la tengo puesta la compre grande para cuando quito los asientos y cuando los llevo puestos esta enrollada y no se nota nada es lo mejor que he puesto muy limpio y practico me soto la goma unos 30 urros y las olfombras unos 80
Socio nº 89 del club espace

Espace tech run negra un maquinon y tragona

SIGUE SIENDO EL MAS GUAPETE...

Desconectado Ferrix

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 358
  • Valoración: +8/-4
Re: Alfonbrillas de goma
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2008, 11:45 »

A mi en el conce solo me dieron las delanteras. ¿Excusa? que con 7 plazas no se entregan las medianas y traseras. Me sonó a chino pero como me habian regalado otras cosas no quise regatear más.

Total que acabo de pedirlas en esa página que puse. Me salen por 65,79, con gastos de envío incluidos. Las he pedido en 2 piezas, segunda fila y maletero (con troquel para los raíles por si llevo asientos).

Ya os contaré cuando lleguen.
Gran Espace IV fase II 2.0 dCI 150cv Expression color Rojo "Matra"  12/2007
BMW K1200LT

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Alfonbrillas de goma
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2008, 22:40 »
Hiperespace, anda que no tienen morro estos. A mi me venian todas y tengo 7 plazas.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado Faaronalvaro

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 185
  • Valoración: +0/-0
  • EL MOTOR DE MI VIDA .....MI FAMILIA.
    • Email
Re: Alfombrillas de goma
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2008, 02:57 »
Hola.
Bueno tuve que pelear ,me las pusieron todas, pero son malisimas se pelan toas. cabezazo
En la anterior yo le hice una a mano, toda enteriza de moqueta , quedo bien aveces la quitaba para lavarla y la verdad es que la vendido al final con el suelo impecable.
Saludos. susordenes


NO ES GRANDE PORQUE SÍ.... HAY 1000 RAZONES

Gran espace 2.0 privilege beige angora. Cristales tintados y difícil de pagar

Desconectado zarqa

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 92
  • Valoración: +1/-0
  • el relevo de alonso va entrenandose!!!
Re: Alfonbrillas de goma
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2008, 18:41 »
buenassss!!
a nosotros tampoco nos han dado las alfombrillas del maletero , como  a muchos de vosotros, y me preguntaba ¿que tal resultado han dado las q te compraste en ese link HIPERESPACE?
valen supongo para varios modelos, lo digo pq la nuestra es una grand espace 2.0 dci 175... ly lo de las medidas no son lo mio!
 y es q metes el carrito del niño o viene una con los pies llenos de la tierrilla d ckuakndo llueve y con la alfombrilla esa recta de la segunda fila no se hace na de na!!!! Anda q paguen a uno por diseñar tonteria inutil como esa!!! tiene bemoles la cosa!!
en el conce no me han dado ninguna, serán ratas!!! ni solución, en fin, a ver si alguien se anima y consigo q me luzca un poco más la nave ESPACEial q tenemos , al menos un mes !!!, llevamos una semana con ella y ya algun desgraciado envidiosillo nos ha rayado la puerta del copiloto!

BROUMMMMMM
gran espace 2.0cdi 175cv privilege

Desconectado Ferrix

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 358
  • Valoración: +8/-4
Re: Alfonbrillas de goma
« Respuesta #11 en: 17 de Diciembre de 2008, 20:46 »

Sobre las alfombrillas de AutoTapis...

Tardaron bastante en llegar, según me dijeron, porque se les había averiado la máquina. Debe ser una empresa pequeña.

La calidad es buena, bastante buena, muy buen material y bien rematada, pero... conmigo cometieron un error: pedí la central y la del maletero. La central bien, pero la del maletero es corta (puede que sea la de una Espace normal), y además no coincide con la foto del pedido.

¿Que si he reclamado? pues no. Sólo reclamé la tardanza, ayudándome de un compadre que habla francés (si quieres reclamar y que te haga caso un francés, es mejor hacerlo en su idioma. No solo lo mejor, es la única forma). Entre viajes y otras historias se me ha pasao el arroz y ya lo doy por perdido. Pudo ser que con las apreturas de la avería se les acumularan pedidos (un mes de retraso) y me mandaran la de otro.

En cuanto a los tamaños, compañera, está claro que el tamaño importa (siempre quise decirlo...jeje), aunque para pedir las alfombrillas solo hay que tener en cuenta si es Espace o Gran Espace y si tienes tercera fila de asientos o no. Lo de los asientos influye en si quieres que la del maletero vaya troquelada con los carriles. El motor y el nivel de acabado, que yo sepa no influye.

A lo mejor los reyes me compran la alfombrilla correcta, y por supuesto que se la comprarán a ellos (eso sí, les recordaré el error por si suena la flauta...)

Y hablando de rayajos, es también muy triste que sea tu propia mujer la que la raye (y no una ni dos veces...) al abrir la puerta de su coche en la plaza de al lado. 
 
Gran Espace IV fase II 2.0 dCI 150cv Expression color Rojo "Matra"  12/2007
BMW K1200LT

Desconectado zarqa

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 92
  • Valoración: +1/-0
  • el relevo de alonso va entrenandose!!!
Re: Alfonbrillas de goma
« Respuesta #12 en: 17 de Diciembre de 2008, 21:59 »
gracias por responder tan rapido Hiperespace!!!
 desde luego q el tamaño importa................................ y si no probar a aparcar en mi barrio!  ;) :D
pues estoy intentando convencer a mi hermana pequeña para q me la pida, q eso de ser multilingüe tiene q dar algun resultado y beneficio directo a la familia.
En cuanto a las medidas alfombrilleras, obviamente q cuento con q tienen q servir para una Grand espace , lo cual es la primera pregunta q tendrá q hacer la benjamina, y q tenga para los carriles de los dos asientos de la tercera fila. Ya si un dia me animo pido también fundas para q el pekeñajo no pringue los relucientes asientos, pero hasta entonces.......
Y el que tu santa esposa raye con el coche de al lado la puerta tiene perdón de Dios      angelito...... y es q no hacen las plazas para un vehiculo como el nuestro (:), sino para cosas minúuuuuuuuuuuuusssssculas.  Otra opción es q te quedes tú su coche y ella lleve la Espace ;D
Ya te preguntaré despues de reyes por su regalito, q a mi hermana ya la pillaré a finales de enero con las rebajas.
Saludos
gran espace 2.0cdi 175cv privilege

Desconectado BOLA

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
Re: Alfonbrillas de goma
« Respuesta #13 en: 11 de Enero de 2009, 17:19 »
     Hola a todos , escribo para reafirmar todo lo dicho sobre el tema de las alfombrillas , ya hace algo mas de un mes que tengo mi espace y me he dado cuenta que tener un trozo de moqueta  y nada es lo mismo. Por lo que decidi ponerme manos a la obra y hacer las alfombrillas , compre en una tienda de alfomfras un trozo de moqueta parecida a la que llevan los coches , se vende a metros ( 2 x 1.5  45€ )  , aqui os mando unas fotos de como quedo , en mi humilde opinion mejor que un trozo de moqueta , aunque esa es mi opinion...
  Un saludo a todo el foro...
    Me gustaria poneros las fotos , pero al publicar me sale este mensaje  "El directorio de uploads está lleno. Por favor intenta un archivo más pequeño y contacta al administrador". Si me podriais decir a que es debido colgaria las fotos , mil gracias...