Autor Tema: visualizar canciones MP3  (Leído 3980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BICHITORR

  • Visitante
visualizar canciones MP3
« en: 28 de Mayo de 2006, 23:10 »
hola a todos compañeros, me ha surgido una pequeña duda, yo inserto un cd grabado en mi casa en MP3, el coche lo reconoce perfectamente, pero solo puedo ver las canciones en el display por unos momentos, no todo el tiempo como a mi me gustaria, solo veo el volumen que esta leyendo o carpeta y la pista, pero no el nombre de la cancion y el interprete , para eso tengo que darle al boton de disp del equipo de musica y ademas desaparece al cabo de unso segundos volviendo al volumen y a la pista, si alguein sabe mas al respecto me ayudaria mucho.


Muchas gracias de antemano.

Saludos.

bedmar70

  • Visitante
visualizar canciones MP3
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2006, 13:45 »
Yo tambien estoy interesado en visualizar el nombre de la canción todo el tiempo, eso está mucho mejor que ALB 01 TRACK 01.

Mantenme informado BICHITORR si te enteras de algo. Yo haré lo mismo.

Saludos.

Desconectado Ezperun

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 75
  • Valoración: +0/-0
    • http://
visualizar canciones MP3
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2006, 16:37 »
con qué lector?No será el que viene de serie, no?

bedmar70

  • Visitante
visualizar canciones MP3
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2006, 17:46 »
Si, con el que viene de serie. Va muy bien.

BICHITORR

  • Visitante
visualizar canciones MP3
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2006, 18:04 »
si claro me gustaria hacerlo con el que trae de serie, que si te las muestra, con una pulsacion en el boton display te enseña la cancio y con otro el interprete, pero al ratito , unos 5 segundos se quita y vuelve al alb 01 track 03, a mi personalmente me gsuta mas ver como pone en el display "Amaral pajaros en la cabeza" por ejemplo, pero todo el rato que dura el cd claro no solo 5 segundos, si alguna alma caritativa......... supiera como hacerlo si se puede calro!!.

Saludos.

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
visualizar canciones MP3
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2006, 19:55 »
Supongo que estais hablando de una fase II?, que es la que lee MP3!!

Verdad??
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

BICHITORR

  • Visitante
visualizar canciones MP3
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2006, 20:16 »
Si Victor, con una fase II, la verdad es que no se me aprece raro que no pueda estar todo el rato el nombre del grupo o de la cancion, cualquier aparato de audio apra coche que lee MP3 en el display muestra todo el rato el nombre del grupo o cancion y sin gastarse demasiado dinero, unos 80 o 90€ , todos muestran el nombre en pantalla y sin embargo el equipo de la espace solo durante unos segundos y luego vuelve al alb 01 track 03, no se me parece raro la verdad.

Saludos.

bedmar70

  • Visitante
visualizar canciones MP3
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2006, 14:16 »
Pues yo creo que no se va a poder ser el que se vea el título de las canciones, y lo digo porque al pulsar el display anulas por completo la opcion de hora,  y temperatura exterior, ya que todos los displays se ocupan en mostrar esa información, y supongo que renault estima que es más conveniente que se vean estos datos citados, que el título de una canción.

Seguiremos investigando.

robygs

  • Visitante
como ver los tutulos
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2006, 23:06 »
hola a todos para ver las carpetas y los titulos es suficiente oprimir el boton CD en el radio .

Alobera

  • Visitante
visualizar canciones MP3
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2006, 09:29 »
Pregunta del millon.
Habeis probado a ver si lee archivos comprimidos en ACC, o sea, los que tienes comprando la musica en iTunes Music Store de Apple?
Voy ha probar lo de pulsar el cd :roll: