Autor Tema: Problemas con espace IV  (Leído 6825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lolocac

  • Visitante
Problemas con espace IV
« en: 23 de Marzo de 2006, 23:47 »
:D Hola a todos. Soy nuevo y no estoy muy enterao de esto. Tengo una Espace IV 2.2 Privilege, y estoy muy contento, pero me han dicho que a los 100.000 km más o menos dan problemas. ¿sabéis algo de eso? Un saludo. Actualmente le tengo hechos 47.000 km y sin problemas.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Problemas con espace IV
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2006, 00:54 »
No habái ni oido ni leido nada las respecto. Se ha hablado de problemas pero nunca vinculados a unos determinados kilómetros, incluso se ha estado debatiendo sobre el tema de la amplíación de garantía, pero nadie ha expuesto ésto.

Un saludo.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Problemas con espace IV
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2006, 09:10 »
loloac, bienvenido.

1) TODOS los coches dan problemas, y quien te diga lo contrario miente
2) Estadístiamente es IMPOSIBLE predicir, y mucho menos generalizar, que un determinado modelo de problemas a los 100000kms.
3) El término "dan problemas" es genérico. Tendria que ser uno o varios problemas concretos (correa de distribucion, turbo, climatizador, etc...)

Y por ultimo: Sabes que en internet es facil, y gratis, iniciar bulos como ese. Ojo, que no digo que seas tu el iniciador del bulo, seguro que lo has oido o leido por ahí, pero hay mucha gente interesada en la Espace "tenga problemas".

Te recomiendo leas nuestros foros para tener tu propia opinion y crear la tuya de una forma mas objetiva.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado edu-177

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 065
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com , http://www.bricoespace.com
    • Email
Problemas con espace IV
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2006, 09:10 »
Hola lolocat , lo primero darte la bienvenida a este nuestro club donde encontraras mucha y valiosa informacion de vehiculo que compartimos, es mas si realmante quieres hacerte partifice de esta aventura sugiero que te hagas socio de pago para poder disfrutar de las ventajas que conlleva el hacerte socio.

Sobre el tema que expones, sin animo de entrar en ningun tipo de polemica, le puedes decir a la persona que te haya hecho esa afirmacion que no tiene ni idea.
Bien es cierto que algunas unidades del año 2004 si tubieron un problema relaccionado con la polea o correa del cigueñal, los cuales fueron solucionados a su deteccion por la propia Renault a traves de las OTS, de la misma manera tambien algun compañero ha tenido problemas con los discos de freno o incluso con los neumaticos, todos estos problemas siempre han sido solucionados por Renault y en las unidades actuales de momento no hay detectado ningun problema. Comprenderas que expuesto esto parezca una barbaridad que alguien te diga "que a los 100.000 Km........."

Te sugiero que para estar seguro de que no esta incluido en alguno de estos problemas (cosa que dudo porque ya hubiera dado la cara) pases por tu taller y preguntes si tu coche tienen alguna OTS pendiente.

Esperando haberte aclarado tus dudas, recibe un saludo.

PD. actualiza tu perfil diciendonos de donde eres para poder situarte en el mapa.
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Problemas con espace IV
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2006, 08:54 »
Bienvenido, y como ya te han dicho todos los coches tienen problemas, pero que sepamos no existe ninguno a un kilometraje concreto.

Todo depende del trato que le hagas al coche.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

pespunte

  • Visitante
Problemas con espace IV
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2006, 22:08 »
pues si yo soy de los que han tenido demasiados problemas la mia tiene 150000 km y empezo con vibraciones al frenar en la direccion que a los dos años y medio parece que se ha resuelto cambiando discos buges mangetas cojinetes y algunas cosas mas
antes de eso me cambiaron la cuna motor ahora se ha ido el turbo lo pusieron nuevo le hicieron una ots de la inyeccion  y desde  entonces el coche ha perdido potencia y no saben darme una explicacion clara
ellos me dicen que es de la nueva programacion de la inyeccion pero yo creo que es del turbo que viene mas recortado
pero uno de los mas graves es el desgaste anormal de las ruedas que mas de 40000 km no haces y encima en w . increible pero cierto un coche tan pesado le ponen ruedas en w una rueda demasiado blanda para las caracteristicas del vehiculo lo normal seria que fuerran en h primero porque son mas duras y el desgaste seria mas normal y segundo las ruedas durarian unos 70000 km en buen estado

Desconectado admin

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 369
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Problemas con espace IV
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2006, 23:28 »
Algunas de las pegas que comentas ya han salido por aqui y la mayoria cubiertas por la garantia y corregidas.
De todas formas, o haces muchos kms o bien es de los de la primera hornada, que claramente parece que dieron problemas. Cuentanos en detalle todo lo que quieras, estamos aqui para escuchar y aprender todos sobre lo que nos podria ocurrir.

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Problemas con espace IV
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2006, 10:28 »
Pespunte danos más datos:
¿No será una 3.0 dci?

Por otro lado decirte que para lo que algunos talleres es un milagro, no se puede hacer ó te dicen que es imposible, otros están acostumbrados a acerlo habitualmente.

Cambiar de taller a veces soluciona los problemas si repetidamente no dan con él. El coche no tiene brujas y el  "eso es así" a mí no me vale.

Hay que hacer uso de la garantía, Altos de Gama, etc, el coche debe ir fino que vale una pasta.

Lo de problemas a los 100 mil es muy poco preciso.
¿qué problemas?
¿a qué modelos-motores?
¿a qué porcentaje de esas unidades?

Desgaste de piezas tienen todos a los 100 mil, pero eso no son problemas, es mantenimiento ó falta de él.

Tendemos a generalizar y cuando a un vehículo le falla el embrague por ejemplo decimos " al modelo tal le fallan los embragues... conozco uno ó 2 ..."

Hay que tener muchos datos para afirmar cosas así con seguridad.

Saludos.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

lolailo

  • Visitante
vamo que si fallan!
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2006, 11:09 »
cambio de polea del cigüelal, con sus correspondientes tensores etc, cambio de centralita de ordenador completita, cambio de bombin de embrague, 2 reprogramaciones del ordenador, se come las ruedas delanteras por el centro que da gusto, le pongas o le quites presion, y para rematar estando de vacaciones con mi familia, nueva alegría pa mi body, se rompe el catalizador. Todo ello con menos de 50.000 KM. Viva la Espace. Menuda puta mierda de coche. No he tenido un coche que falle más que éste en mi vida, y jamás me había gastado tanto dinero en un coche. Lo voy a cambiar por otro de otra marca, y ya veremos la suerte que tengo. Espace 2.2 dci Privilege 150 CV del 2003. VIVA LA ESPACE.

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: vamo que si fallan!
« Respuesta #9 en: 16 de Julio de 2006, 17:45 »
Cita de: "lolailo"
cambio de polea del cigüelal, con sus correspondientes tensores etc, cambio de centralita de ordenador completita, cambio de bombin de embrague, 2 reprogramaciones del ordenador, se come las ruedas delanteras por el centro que da gusto, le pongas o le quites presion, y para rematar estando de vacaciones con mi familia, nueva alegría pa mi body, se rompe el catalizador. Todo ello con menos de 50.000 KM. Viva la Espace. Menuda puta mierda de coche. No he tenido un coche que falle más que éste en mi vida, y jamás me había gastado tanto dinero en un coche. Lo voy a cambiar por otro de otra marca, y ya veremos la suerte que tengo. Espace 2.2 dci Privilege 150 CV del 2003. VIVA LA ESPACE.


Nadie ha dicho que los coches no fallen, es más TODOS los coches tienen problemas fallan, siempre hay unidades que dan problemas, no sólo de coches, sino de lavadoras, de televisiones, etc... la mala suerte ha sido que en tu caso, y en algunos otros se te han juntado varios problemas y esta decepcionado con el coche, de ahí a decir que es una "puta mierda", habrá diferentes opiniones, por supuesto que respeto la tuya, y no es que defienda el coche a muerte.

Puedes mirar otros foros de otros coches, y tendrás opiniones de todos los gustos... Fiat y Peugeot, también han tenido muchos problemas, incluso BMW los tiene... no creo que ninguna marca no tenga problemas

Has tenido una muy mala esperiencia con tu coche, alguien de este foro tambien lo tuvo, incluso peor que tu, pero ha cambiado a una versión más "moderna y probada" y ahora esta encantado, que yo sepa.

De todas formas, la decisión es tuya y seguro que eliges bien.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

lolailo

  • Visitante
Problemas con espace IV
« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2006, 22:05 »
efectivamente es mi opinion. Date cuenta que me la compré con mucha ilusión y sólamente he tenido disgustos. Yo no puedo decir otra cosa y entiendo que al que le vaya bien, esté encantado; como yo al principio,   por eso la compré. Un gran coche. Que he tenido mala suerte, pues puede ser, pero te comento. Tengo dos conocidos que tambien se compraron  una Espace por la misma época que yo. Los dos la han cambiado ya. El primero se compró un Volvo, y el segundo ha sacado una Gran Scénic. Quizá sea mala suerte, o quizá la fabricación de estos vehículos hasta un número determinado. Lo siento si no te ha gustado la expresión, pero sinceramente es lo que pienso. Saludos.

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Problemas con espace IV
« Respuesta #11 en: 16 de Julio de 2006, 22:42 »
Cita de: "lolailo"
.... Quizá sea mala suerte, o quizá la fabricación de estos vehículos hasta un número determinado. Lo siento si no te ha gustado la expresión, pero sinceramente es lo que pienso. Saludos.


 8O No mal interpretes mis palabras... no queria decir nada sobre tu expresión y tu opinión... es verdad que las primeras unidades de la Espace IV tuvieron muchos problemas, pasa con casi todos lo modelos nuevos, hasta que se van puliendo... supongo que son las prisas, como en todos las empresas, por sacar productos nuevos antes que la competencia.

Estas en tu derecho de decir lo que quieras sobre el coche no era mi intención cambiar tu parecer, siento el que te haya molestado, de alguna manera, mi comentario. :(
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado willy494

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Problemas con espace IV
« Respuesta #12 en: 23 de Julio de 2006, 15:19 »
Hola a todos, os voy a comentar un tema que probablemente os interese saber en relacion con el comentario que teneis.
Yo trabajo en NISSAN fabrica de motores diesel y cuando se fabrica un modelo nuevo la mayoria de las fabricas no se gastan dinero en formar a la gente para ese producto, lo cual entra el factor de experiencia de los trabajadores con productos anteriores.
Si sale un problema nuevo que otros productos nunca han dado hasta que lo detectan "si no es muy abispado la persona que los revise" pues los primeros se van a la calle con el fallo y los clientes son los que lo detectan denunciandolo a los concesionarios que a su vez lo notifican a las fabricas que inmediatamente lo corrigen "si pueden o quieren" digo esto porque Renault sabe el problema de las EGR de sus motores diesel y no hace nada por soluccinarlo, puesto que mientras el coche esta en garantia te la limpian o cambian por otra igual pero cuando se pasa la garantia a chinchar.
ESPACE III 2.2 130CV EXPRESION GRIS TITAN

Socio Nº 71

Desconectado jaimeweb

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Problemas a los 100.000km?
« Respuesta #13 en: 24 de Agosto de 2006, 00:01 »
Yo los he tenido, a los 115.000 y 19 meses de vida, bomba del agua, tapa del turbo, cargador de cd, catalizador, y lo ultimo, el motor y el turbo. ¿os parece poco? Eso si, ahora tengo motor nuevo, pero garantia 2 meses, hasta que llegue a la de dos años, pero...conozco dos casos iguales que el mio. ¿No será problema de motor?¿de aquí a 120.000km me pasará otra vez?¡¡¡ y no tengo garantía!"!!!

es de juzgado