Interesante, cómo se realiza ese tratamiento??
Es bastante sencillo: con el vehículo caliente y depósito de combustible casi en reserva, se introduce el producto (1,5 litros) en el tanque, se reposta a mitad de depósito (para un total de unos 30 litros) y se circula a altas revoluciones durante unos cuantos km (no menos de 50). Para la limpieza del turbo, se puede hacer salidas rápidas, recuperaciones desde bajas revoluciones, etc., de modo que se produzca la entrada del turbo con aceleraciones bruscas.
El limpiador interno del motor se echa sobre el aceite ya caliente y bien se deja el coche al ralentí unos 20 minutos o, con este producto en concreto, se puede conducir unos cuantos km (tampoco muchos) a distintas revoluciones, aunque sin forzar. Con el motor todavía caliente, proceder a sustituir todo el aceite y filtro.
En la web del fabricante o en la de los distribuidores, vienen instrucciones más detalladas.
Hay productos parecidos de otros fabricantes también buenos, aunque estos suelen ser los que mejores comentarios tienen entre usuarios.