Autor Tema: RUIDO INTERIOR  (Leído 9843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DANIELITO

  • Visitante
RUIDO INTERIOR
« en: 16 de Junio de 2005, 01:34 »
ME TRAE MOSQUEDAO UN RUIDO A MODO DE PEQUEÑO Y REPETIDO GOLPEO QUE ESCUCHO EN EL INTERIOR DEL HABITÁCULO CUANDO LLEVO CIERTA VEOLOCIDAD Y PODRÍA SITUARLO EN LA PARTE DELANTERA IZQUIERDA, POSIBLEMENTE HACIA EL INTERIOR DE LA  PUERTA DEL CONDUCTOR.¿OS OCURRE A VOSOTROS?

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
RUIDO INTERIOR
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2005, 09:09 »
Hola Danielito, danos mas pistas:
¿Que tipo de ruido es?

1) Toc-toc-toc-toc (repetitivo, uniforme, seco)
2) Rrrrrrrrrrrr (zumbido)
3) Se acrecienta conforme aumentas la velocidad
4) Ñiiiiiiih (chirria)
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
RUIDO INTERIOR
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2005, 10:40 »
¡Vaya repertorio de sonidos tienes Victor! jejejejeeje pareces un sintetizador de sonido, eres como el actor negro de la pelicula LOCA ACADEMIA DE POLICIA.

A veces me troncho contigo, no se aburrira tu familia contigo, no
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

ESPACEKILOMETRICA

  • Visitante
RUIDO INTERIOR
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2005, 11:02 »
YO TENGO UN RUIDO TAMBIÉN DENTRO DEL HABITACULO PERO PROVIENE DE TECHO , ES IMPOSIBLE DAR CON EL , LO MEJOR ES ACOSTUMBRATE A EL MISMO SINO TE VOLVERAS LOCO.

TAMBIÉN TENGO OTRO QUE ESTA FUER DEL MISMO APROX. EN LA ZONA DELANTERA DCH. DE LA LUNA, PERO SOLO LO HACE A 190 KM/H, ASI QUE NO ME PREOCUPA, POR QUE A ESA VELOCIDAD NO TENGO POR COSTUMBRE VIAJAR. :roll:

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
RUIDO INTERIOR
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2005, 11:04 »
Kilometrico, aprieta con la mano el trozo de moldura de plastico que tienes en la zona de la luna delantera (lateral) a mi tambien me hacia ruido y era el plastico de la moldura que estaba un poco separado de la chapa.
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

ESPACEKILOMETRICA

  • Visitante
RUIDO INTERIOR
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2005, 22:02 »
Lo  tomaré en cuenta amigo 12+1  :wink:

DANIELITO

  • Visitante
RESPONDIENDO A VBRAQUE SOBRE RUIDO INTERIOR
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2005, 00:59 »
VBRAQUE, TE AGRADEZCO ENORMEMENTE TU INTERÉS Y SOBRE TODO LO EXPLÍCITO QUE HAS SIDO CON LA GAMA DE RUIDOS. SE ASEMEJA MUCHO AL PRIMERO, TOC-TOC-TOC- LEVE PERO MOLESTO, REPETITIVO, UNIFORME Y SECO, LO HAS CALCADO. CUANDO LO COMPRÉ HACE CINCO MESES NO ME HACÍA ABSOLUTAMENTE NADA. AHORA SE HACE EVIDENTE SOBRE TODO CUANDO VOY A VIERTA VELOCIDAD, CON INDEPENDENCIA DEL FIRME DE LA CARRETERA. ESTOY UN POCO MOSCA PORQUE NO SOY CAPAZ DE DAR CON ÉL. ES POSIBLE QU PROVENGA DEL INTERIOR DE LA PUERTA, LLEGÚE INCLUSO A PENSAR EN EL RETROVISOR. EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA HARÉ UN VIAJE A TU TIERRA. A VER SI LOGRO DAR CON ÉL.

QUIZÁS SEA ALGO QUISQUILLOSO (MANIÁTICO) CON LO DE LOS RUIDOS PERO REALMENTE ME MOLESTA CONDUCIR (COMPRAR) UN ALTO DE GAMA PARA QUE LUEGO ESCUHES SONIDOS DISTINTOS A LOS PROPIOS DEL MOTOR, QUE ES LO ÚNICO QUE SE DEBERÍA OIR DENTRO DEL HABITÁCULO. TE LLEVAN A PENSAR QUE EL COCHE TIENE ALGÚN FALLO, SEGURAMENTE SIN TRASCENDENCIA, PERO FALLO AL FIN Y AL CABO. NO PERDONO.

CONFIRMAR IGUALMENTE LA VIBRACIÓN QUE PRODUCE EL EMBELLECEDOR DE PLÁSTICO QUE RODEA LATERALMENTE A LOS TRIÁNGULOS DELANTEROS. AL IR METIDOS A PRESIÓN, CON LA VELOCIDAD SE DESPRENDEN UN POCO DE SUS ANCLAJES. ES OTRA MINUCIA, PERO UN COHE DE ESTA GAMA -REPITO- NO DEBERÍA PERMITIRSE TALES FALLOS.

A PESAR DE TODO ELLO ESTOY MUY CONTENTO CON ELLA Y VOLVERÍA A REPETIR.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
RUIDO INTERIOR
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2005, 10:35 »
Pues ¡ALA! Danielito si estas contento con tu Espace y encima Victor a calcado el ruido que tu decias, ya tienes una prueba de como funciona el club, como has podido comprobar tenemos hasta un Fonografo.

Así que.........¡PA' DENTRO AMIGO! espero verte en breve como socio de cuota del club, y descuida que te caeran los detalles de bienvenida incluida la foto de PO ZÍ. (esto último es broma)
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado Iparespacero

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 167
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Ruidos en el interior
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2005, 14:07 »
Renault es Renault. El coche cuesta (que no vale) casi 40.000 euros, pero el ajuste de los plásticos y los consiguientes crujidos son de un vehículo de menos de 15.000. El mío tiene 1 añito, y ya suena por dentro como el Rinol 21 que tenía mi padre. Vamos, un concierto de grillos. Bueno, me quedan 3 años de garantía y de aquí a 3 años, habrá cositas majas ya en el mercado, seguro.

Lo han intentado, pero no es lo suyo. Y cuando una marca intenta ir de tope calidad y luego no es verdad, defrauda y consigue el efecto contrario.

Actualmente, aunque sigue gustándome el coche, ahora NO me compraría una Espace, y mucho menos la recomendaría. Es más, no la recomiendo cuando alguien me pregunta qué tal con mi coche.

Saludos,


Guillermo
parespacero

Espace IV 2.0T Febrero 2004

Desconectado MAREANEGRA

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 219
  • Valoración: +0/-0
    • Email
RUIDO INTERIOR
« Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2005, 01:01 »
8) Lo mejor es poner un cd del amigo "Rosendo" a tope y ya veras como no hay ruidos (Verdad jmalex), es broma un saludo.
Socio Nº.4 Getafe (Madrid)

G.Espace 2.2 initiale.

danielito

  • Visitante
encontré el origen del ruido
« Respuesta #10 en: 19 de Junio de 2005, 12:51 »
después de tanto indagar he conseguido dar con el origen del soniquete. Y ha sido, como casi todo en esta vida, de un modo casual. Tratando de minimizar ruidos interiores,  (apago la música, cierro el aire acondicionado) para averiguar de dónde narices sale, he llegado a la conclusión de que el mismo se produce cuando anulas por completo el aire acondicionado ( - - ). Algún mecanismo que yo evidentemente desconozco, debe modificarse dentro de la puerta delantera izquierda para impedir la entrada de aire y es el que produce el tintineo. Nada más apretar la tecla de AUTO, ese mecanismo debe cambiar de posición, ajustarse, y desaparece por completo el golpeo. No sé por qué pero es así. Y si no haced la prueba y me contáis.

  • Visitante
Re: Ruidos en el interior
« Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2005, 12:27 »
Cita de: "Iparespacero"
Renault es Renault. El coche cuesta (que no vale) casi 40.000 euros, pero el ajuste de los plásticos y los consiguientes crujidos son de un vehículo de menos de 15.000. El mío tiene 1 añito, y ya suena por dentro como el Rinol 21 que tenía mi padre. Vamos, un concierto de grillos. Bueno, me quedan 3 años de garantía y de aquí a 3 años, habrá cositas majas ya en el mercado, seguro.

Lo han intentado, pero no es lo suyo. Y cuando una marca intenta ir de tope calidad y luego no es verdad, defrauda y consigue el efecto contrario.

Actualmente, aunque sigue gustándome el coche, ahora NO me compraría una Espace, y mucho menos la recomendaría. Es más, no la recomiendo cuando alguien me pregunta qué tal con mi coche.

Saludos,


Guillermo


Hombre, por fin escucho a alguien hacer una crítica a la Espace.

Tengo previsto, en algún momento, comprarme un monovolumen y no me gusta no tener opciones ya que parece que la Espace está a años luz de los demás.

¿Qué monovolumen recomendarías?

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
RUIDO INTERIOR
« Respuesta #12 en: 20 de Junio de 2005, 13:14 »
Esto es lo que te demuestra que este foro es lo más plural y objetivo posible. Yo, de momento, no tengo quejas. Solo elogios. Bueno, ya hemos comentado la mierda de equipo de sonido que lleva, pero para mi, mientras la mecanica no falle, el resto es secundario.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
RUIDO INTERIOR
« Respuesta #13 en: 20 de Junio de 2005, 13:27 »
Yo tambien considero que el Espace es una mierda y a dia de hoy no me lo compraria, pues ¿que os creeis que he descubierto en las ruedas del coche?

Que los tapones de las valvulas de aire son de ¡PLASTICO! ¡ PUAFFFFFF! Sres. de Renault ¿como se les ocurre poner tanto plastico en un coche que cuesta entre 30 mil y 50 mil euros?

Bueno es broma, que no se me enfade nadie, aqui dse puede opinar para bien como para mal, ni somos ciegos ni tenemos vendas en los ojos, pero si que uno luego oye o lee comentarios de otros vehículos y dice, ¡que me quede como estoy!

               un saludo para todos los Espaceros, y los Voyageros, y los Phedreros, y los Carnivaleros, etc........

            8)  8)  8)  8)  8)  8)
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
RUIDO INTERIOR
« Respuesta #14 en: 20 de Junio de 2005, 13:31 »
Por cierto amigo Brustar, ¿he leido bien tu comentario anterior? tu aconsejando como comprar un monovolumen o haciendote eco de lo que dice una revista, ¡amigo! cuantas vueltas da la vida, jejejejeje,  :P  a este paso vas a seguir la estela de Espacero, bueno que es bromilla ¡eh!

Si es que nunca hay que decir de este agua no beberé
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION